8

4.1K 547 379
                                    


- Thor, creo que con eso ya es suficiente – decía Steve, intentando calmar al rubio que acertaba un buen par de golpes en el maltratado rostro de Warren.

- Oh no amigo, si no le doy una buena paliza como pidió mi luna, no tendré sexo en una semana – y con esas palabras, tomó con fuerza el brazo del alfa hasta hacerlo gritar. Steve encogió los hombros y dejó que el noruego le diera un par más de golpes, después de todo ese alfa se merecía una familia mucho peor.

- Te haces llamar alfa – soltó Steve con sorna – un verdadero alfa jamás diría semejantes palabras a un omega, pues ellos están para adorarlos y amarlos, ellos son los únicos que pueden dar vida – al terminar la frase el rubio americano le dio una patada muy cerca de la entrepierna, haciendo que Warren soltara un chillido como un cachorro asustado. Los rubios lo miraron con burla, para luego volver a la mansión.

Kurt estaba inconsciente, Raven intentaba hacerlo reaccionar mientras las lágrimas caían con furia. Cuando al fin el muchacho despertó, se largo a llorar sin consuelo, haciendo que muchos de los presentes lo miraran con tristeza. Kurt se negó a abandonar el lugar, pues no quería arruinar la celebración de su amiga, le regaló una débil sonrisa y siguió sentado observando como todos bailaban, Raven a lo lejos lloraba de impotencia, siendo consolada de forma tierna por Hank.

En un momento Loki junto a Tony se acercaron al pequeño omega preñado, el chico al no conocerlos comenzó a temblar pero los hombres rápidamente lo calmaron. Le dieron un par de palabras y para sorpresa de Tony, Loki contó algo que muy pocos sabían.

- Pequeño, no dejes que un alfa te intimide, ellos no lo merecen. Y eso que la gente dice sobre que nosotros morimos si estamos preñado sin un alfa, no son más que mitos – tanto Kurt como Tony le dedicaron una mirada curiosos – yo soy la prueba viviente – en ese momento el pelinegro se miro las uñas despreocupado – un bastardo me violó y quedé preñado. Mi pequeña Hela ya tiene cinco años, es una hermosa y sana niña. Así que Kurt no temas, tú eres más fuerte de lo que crees – le dedicó una sonrisa sincera y luego jugueteo con sus cabellos – y créeme, cuando llegue tu alfa, no le importará que tengas un cachorro. Si te ama, también lo amará a él o ella – le hizo una leve caricia en la plana panza, Tony estaba anonadado con aquellas palabras, pero en ese mismo instante admiró mucho más al omega noruego.

En ese momento, entraron a la mansión los dos rubios alfas. Rápidamente fueron hasta sus omegas, quienes lo recibieron con una gran sonrisa y tiernos besos en los labios, el joven omega se sintió enternecido y por primera vez en días, esperanzado. Sintiendo que sobraba ante las enamoradas parejas, se excuso para ir por algo de beber, encontrándose en el camino con Víctor, rápidamente el militar entabló conversación con él, haciendo que el omega se sonrojara  súbitamente. Raven ya estaba más calmada y le agradaba ver como su hijo no se había dejado caer por el estúpido de Warren.

La fiesta siguió en pie, rápidamente la atmosfera había vuelvo a la felicidad y todos celebraban a las alegres novias enamoradas. Peter estaba sentado lejos de todos, no tenía ganas de bailar y todo se debía a Jean. La pelirroja se encontraba conversando amenamente con Logan, el alfa no le despegaba la mirada y al parecer estaba más que encantado de poder charlar con una hermosa omega, pues Peter no podía negar que la mujer era más que espectacular, tenía un buen cuerpo, un lindo rostro y una cálida sonrisa, sus gestos y formas de ser, eran las de una dama amable y tierna, todo lo que los alfas adoraban. En cambio, en él todo era rudeza y problemas, la parte buena es que él no necesitaba un alfa, o al menos de eso se quería convencer.

- Deberías ir por él y dejar de tener esa cara de amargado –

- Wanda no te voy a mandar a la mierda, sólo porque es el día de tu matrimonio – se dieron un abrazo juguetón, para que luego Peter nuevamente le deseara sus mejores deseos.

De bailes y rencores [Omegaverse -Cherik & Wolvesilver]Where stories live. Discover now