13

4K 479 343
                                    

Peter se encontraba agitado, estaba jadeando por aire. Sus mejillas estaban sonrojadas, sus labios hinchados y su cara estaba sudorosa. Logan estaba muy cerca de él, sus cuerpos se rozaban de forma peligrosa, ambos se miraban con una sed voraz.

Víctor, ¿en algún lugar del mundo esto se puede considerar cortejo? – preguntó Kurt, quien en esos momentos se estaba llenando la boca de galletas de chocolate, mientras recargaba su peso en el costado del alfa.

No bonito – le dio un juguetón golpecito en la nariz – pero Peter es un omega realmente raro. Aceptó que Logan lo cortejara, sólo si le enseñaba a luchar – levanto los hombros quitándole importancia, para dedicarse a mirar la batalla que en esos momentos tenían alfa y omega.

Cualquiera diría que el omega platinado a los pocos minutos, si no es que segundos, de haber empezado la batalla con aquel alfa militar, estaría en el suelo. Pero Peter era un buen luchador, era sumamente rápido, flexible, además de ser sumamente ágil, lo cual le propinaba cierta ventaja para dar golpes en puntos ciegos y esquivar con facilidad los golpes muy obvios. Era claro que Logan lo superaba en tamaño y fuerza, pero Peter aprovechaba sus ventajas.

Pero un movimiento en falso, hizo que Peter se fuera directo al suelo, pero en último momento enredó sus piernas en las caderas de Logan, llevándoselo con él. Cayendo bruscamente sobre su espalda, mientras Logan lo aplastó con su peso, aunque, lo que los dejó a los dos con los ojos abiertos, fue que sus labios se habían juntado.

Quítate maldito animal – gruñó Peter intentando levantar con sus brazos al alfa, quien con suerte se levantó un par de centímetros. Finalmente, Logan se giró, quedando él en el suelo y Peter encima, le miró con una sonrisa burlesca, haciendo que el omega le diera un gruñido.

Víctor se acercó a Kurt y lo rodeo con un brazo, para luego hacerle cariño de forma tierna, mientras el pequeño omega daba algunos ronroneos.

Vámonos de aquí, ese par va a terminar teniendo sexo – le susurró, haciendo que Kurt se sonrojara de forma súbita, mientras su cuerpo se estremecía – vamos, te iré a dejar que está enfriando.

El de cabellos oscuros, aceptó tomar su mano para ponerse de pie, mientras le daba una mirada de reojo a su amigo, quien seguía sobre Logan, pero el alfa lo tenía fuertemente atrapado entre sus brazos y pese a los golpe, maldiciones y movimientos del platinado, este no se lograba soltar, haciendo que Logan soltara una carcajada ante sus muecas.

Kurt iba al lado de Víctor, iban riendo sobre sus mejores amigos, cuando a lo lejos sintieron una pesada mirada, ni siquiera era necesario que se voltearan para saber de quien se trataba. El rubio se acercó jadeando, mientras le extendía un hermoso ramo de azucenas violáceas.

Se le ofrece algo señor Worthington – preguntó Víctor de forma sería, mientras se cruzaba de brazos, impidiéndole el paso.

Sólo es un regalo para Kurt, señor Creed – dijo el alfa algo avergonzado. Era un altanero y arrogante joven, pero se sentía sumamente intimidado por aquel alfa de gran tamaño y aspecto rudo.

Graa..aacias Wa...rren, están...están muy lii..indas – intentaba decir Kurt, pero su voz salía entre temblores debido a los nervios. El pequeño omega pese a llevar bastantes días de cortejos aún se avergonzaba cada vez que su alfa iba con algún regalo, sus mejillas siempre terminaban sonrojadas y no lograba controlar el emitir su fragancia, la cual siempre gritaba felicidad.

Warren de inmediato se sentía extasiado por aquel maravilloso aroma, dio un par de zancadas hasta estar al lado del azabache y darle un pequeño beso en aquella mordida que había sido remarcada un tiempo atrás. Kurt pese a lo tímido que era, le era inevitable no acercar su nariz hasta el cuello y refregar su naricita, mientras sonreía.

De bailes y rencores [Omegaverse -Cherik & Wolvesilver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora