19

3.6K 459 199
                                    

Los días pasaban lentamente mientras Charles se estaba consumiendo en vida, lamentablemente no había habido ninguna mejoría en su estado de salud, seguía inconsciente con una fuerte fiebre, sólo lograban darle de beber algunos sorbos de agua, el médico había dicho que de no despertar moriría en un par de días debido a la inanición.

Peter y Wanda no se separaban de su padre, la mujer embarazada descansaba sólo gracias a que Natasha la obligaba recordándole su delicado estado de salud, pero para Logan las cosas no eran fáciles, él no podía obligar a Peter tan fácil, su omega era muy rebelde y bastante irresponsable sobre su propia salud.

— No vuelvas a intentar obligarme a descansar — le gritó Peter molesto, lanzándole lo primero que encontró que para mala suerte de Logan fue una botella que dio de lleno en su cara. El alfa gruñó y dando grandes zancadas salió de la habitación, incluso de la mansión, lo último que se escuchó fue un fuerte portazo que hizo a Peter estremecerse.

A los pocos segundos salió corriendo tras su alfa, pero a los únicos que se encontró en el umbral de la puerta fue a Kurt, su pareja y la pequeña Josephine envuelta en muchísimas mantas.

El omega se lanzó a los brazos de su amigo mientras comenzó a sollozar bajito, Kurt lo abrazó con más fuerza mientras soltaba su esencia intentando calmarlo, Raven que venía entrando al salón le hizo señas a su yerno para que los dejara solos, además, quería acunar a su hermosa nieta que en esos momentos era la única alegría de todos.

Más tarde insistentes golpes se escucharon en la puerta, como todos los días Erik iba a preguntar por el estado de Charles mientras de rodillas le pedía a su hijo que le permitiera verlo, para curar su mordida, hacer algo por él, pero Peter era implacable, pese a los ruegos de Wanda, los consejos de los alfas y hasta del médico, el platinado se negaba a dejar a su padre nuevamente en manos de ese bastardo.

Pero ese día ya no quería luchar más, estaba cansado y su maldito alfa no estaba para consolarlo, sin decir palabra alguna le permitió el paso a su padre, quien hizo una señal de agradecimiento mientras entraba de forma tímida en la casa de Howlett.

Wanda quien en ese momento le estaba haciendo muecas a Josephine casi bota a la pequeña al notar la presencia de su padre, con una mirada le agradeció a su hermano mientras entregaba la pequeña a Warren.

— Gracias por permitirlo Pet — susurró la melliza mientras se tomaba del brazo de su hermano, ambos esperaban alguna especie de recuperación mágica, como si Charles despertara por la simple presencia del alfa.

Erik estaba llorando silenciosamente mientras observaba el estado de su esposo, quien ya no tenía los cardenales tan marcados como antes, sin embargo, su semblante estaba aún más demacrado y respiraba de forma dificultosa.

Lo acunó entre sus brazos, lo envolvió en su esencia y comenzó a lamer, durante esa tarde no se despegó en ningún momento del omega, con delicadeza intentó alimentarlo, puso paños fríos y no dejó de mimarlo y llenarlo de promesas de amor. Y como si fuera magia la fiebre había descendido un par de grados lo que les daba esperanzas de que Charles podría recuperarse, Nat rogaba que su amigo Loki llegara cuanto antes.

— Gracias hijo no sabes lo que esto significa — expresó Erik de forma sincera mientras intentaba tomar la mano de Peter, quien de inmediato la corrió no aceptando ningún tipo de afecto de un hombre que no consideraba su padre.

— No me agradezcas, no lo hago por ti, lo hago por mi padre — soltó él de forma fría mientras se alejaba de la entrada.

Wanda por su lado dio un gran abrazo a su padre mientras le pedía paciencia con su hermano, el hombre le dio una sonrisa algo triste, saliendo del hogar de Holwett con la promesa de volver al día siguiente.

De bailes y rencores [Omegaverse -Cherik & Wolvesilver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora