Capítulo 14

1.6K 119 15
                                    

Capítulo 14

Tenía que ser cuidadosa en cada paso que diera, querer jugar con un hombre era riesgoso, sobre todo si aquel hombre era un traficante como Kyuhyun.
Sabía que tenía sus encantos, no era una mujer fea, pero de cierto modo temía que nada funcionara y que Kyuhyun no cayera rendido a sus pies, lo que más tenia en contra era su amor por Junsu, ¿Cómo conquistaría a Kyuhyun si su corazón le pertenecía a su novio?.

—Ya está lista su nueva habitación —Dijo Amina interrumpiendo sus pensamientos. —La llevaré.

—Muchas gracias.

Amina la llevó hasta su nueva habitación, y le pidió que la dejara sola, quería perderse en sus pensamientos y planear con mucho cuidado como conquistaría a Kyuhyun. Hana había dicho que estaba embarazada y tal vez eso significaría que ese hombre solo estaría interesado en estar con su primera esposa.

La noche llegó y Amina tocó a su puerta, _____ pensó que le diría que la cena ya estaba lista, pero se equivocó, Amina le tenía una inesperada noticia.

—El señor Kyuhyun quiere verla.

—¿Para qué? —Preguntó extrañada.

—No lo sé, solo me pidió que le dijera esto, por favor no tarde, no lo haga enfadar, recuerde lo que le dije.

—No lo he olvidado —dijo sonriendo.

—Tome, esto es para usted —Le entregó una caja no muy grande, _____ la recibió rápidamente, pues Amina se veía un tanto nerviosa.

—¿Qué es? —Preguntó.

—Maquillaje, perfumes, lo compré para usted.

—Amina, no era necesario.

—Debe estar hermosa para su esposo.

—Se lo agradezco, me maquillaré un poco y luego iré a ver a Kyuhyun.

Amina se marchó y _____ rápidamente comenzó a maquillarse, hace tan solo una hora se había duchado y cambiado de ropa, por lo que se perfumó con una fragancia muy delicada.

Salió de su nueva habitación cuando ya estaba lista y fue a ver a su esposo, tocó la puerta y él le dio la autorización para que entrara.

—Amina me dijo que me llamabas.

—Así es, tardaste bastante.

—Lo siento, ¿Qué necesitas? —Preguntó.

—Duerme aquí conmigo —Le pidió.

—¿Y tu esposa? Puedes dormir con ella.

—Tú eres mi esposa.

—Hablo de Hana, tu primera esposa.

—A ella no quiero presionarla, quiero que esté tranquila por su embarazo.

—¿Presionarla? ¿A qué?

—Ponle seguro a la puerta —Pidió Kyuhyun, ______ obedeció.

—Listo, ¿Sucede algo malo?

—Acércate, gacela.

Así lo hizo, se acercó al lado de su esposo y este en ese instante hizo que sus bocas se juntaran en un beso hambriento, aquello la tomó por sorpresa, pero debía aprovechar cada instante. Correspondió con la misma intensidad, es más, llevó aquel besó a un extremo más caliente, juntó su lengua con la de él lo que provocó que aquel hombre la deseara más que nada.

—Desnúdate para mí, ahora. —Le ordenó.

Ella sin titubear obedeció, se comenzó a sacar la ropa sin despegar la vista de él, Kyuhyun apretaba sus puños intentando controlarse, necesitaba sentir a su esposa, aunque no quería escuchar nuevamente que ella mencionara a otro hombre.

[TERMINADO] MARRAKECHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora