Capítulo 35 [Penúltimo Capítulo]

1.4K 115 16
                                    

Capítulo 35 [Penúltimo Capítulo]

La mañana transcurrió con tranquilidad luego del pequeño susto que tuvo Kyuhyun al no ver a su esposa a su lado. Fueron a dar un paseo ya que _____ no se sentía muy bien estando todos los días encerrada en aquella casa, pues Kyuhyun temía que algo pudiera sucederle.

Pese a que su esposo estaba a su lado, ________ lo sentía ausente, estaba pensativo y algo misterioso, quiso preguntarle que sucedía, quería saber si le podía ayudar en algo, pero solo guardó silencio y contempló los alrededores del lugar en el que estaban.

Dentro de la cabeza de Kyuhyun había muchas cosas, efectivamente no estaba tranquilo, en unas semanas se llevaría a cabo un negocio ilegal de 30 millones de dólares, podían haber heridos y por sus cálculos, él tenía todas las de ganar, pero aquello acarrearía a sus enemigos, incluso sumarían otros más. Miró a su esposa y esbozó una pequeña sonrisa, era una mujer hermosa, y la amaba tanto que no sabía que haría si algún día le llegara a faltar. Bajó la vista a su vientre, su más grande anhelo estaba ahí, creciendo cada día más, definitivamente tendría que dejar ese mundo y con ello irse muy lejos.

—Gacela, regresemos a casa, debo ver algunos asuntos.

—Está bien —dijo ella sonriendo. No quiso preguntar que asuntos tenía que ver, lo mejor era mantener el ambiente en paz, luego Kyuhyun le diría que estaba haciendo.

La dejó en la casa y él se marchó, iría a ver primero a su primo, quería pedirle ayuda o quizás un consejo, después de todo, ambos pertenecían al mismo mundo.

—No te esperaba, ¿Sucedió algo? —Preguntó YongGuk al ver a su primo en la sala de su casa.

—Necesito hablar contigo, a solas

YongGuk asintió y lo hizo pasar a su despacho, ahí nadie los escucharía.

—YongGuk, sé que hemos tenido enfrentamientos, pero... —Su primo lo interrumpió.

—Eso quedó en el pasado, Kyuhyun, Me volví loco por una mujer que no valía la pena, dime que necesitas, solo sé directo.

—Necesito salirme de todo esto, de este mundo —YongGuk de cierto modo se mostró sorprendido, no se imaginaba que su primo le dijera aquello.

—¿Por qué exactamente? —Preguntó. —¿Te quieres esconder de alguien?

—Quiero proteger a mi familia, mi esposa dentro de muy pocos meses dará a luz, no quiero tener aquella preocupación de que pueden lastimarlos, me quiero marchar de este lugar, pero sabes todos los enemigos que tengo detrás, y uno de esos enemigos es un gran amigo tuyo.

—Supongo que hablas de Himchan —Kyuhyun asintió. —No es para menos que lo tengas de enemigo, te acostaste con su mujer y le robaste un gran negocio.

—Lo sé, pero eso ya fue hace años, además aun sigue con Yuna.

—¿Y crees que es feliz sabiendo que su mujer le fue infiel? La trata pésimo.

—Yo no la obligué a que estuviera conmigo, solo fue un momento de calentura, que Himchan nos descubriera no estaba planeado.

—independiente de eso, dudo que te perdone algo así y tus otros enemigos de igual modo, pero te ayudaré para que salgas de este país sin que ellos se enteren, vete lejos y comienza una nueva vida con tu esposa.

—Me seguirán.

—No pueden seguir a un muerto —Un extraño frio recorrió el cuerpo de Kyuhyun, pero intentó mantenerse sereno.

—¿A que te refieres exactamente?

—Muchos saben de nuestra rivalidad, mejor dicho, aun no saben que nosotros hicimos las pases, aun creen que te odio —comenzó a explicarle YongGuk. —Haremos un escandalo, y fingiré que te mato.

—¿Y como pretendes hacer eso?

YongGuk sonrió, se acercó a un estante y lo corrió, detrás de este había una puerta, que llevaba a una especie de habitación, dentro de esta había un hombre atado en una silla, estaba casi moribundo.

—Este tipo me debe unas cuantas, pretendía deshacerme de él dentro de algunos días, pero lo haré ahora mismo.

—¿Estás seguro?

—Escúchame Kyuhyun, tienen que pensar que estás muerto, mataré ahora a este tipo, y le haré creer a mis hombres que te asesiné a ti, las voces correrán rápido, yo me encargaré de eso.

—Espera, mi esposa no puede pensar que estoy muerto, si se llega a enterar de repente, puede pasarle algo.

—Ahí hay un teléfono —Señaló el escritorio. —Llámala y explícale todo, pero que ella no mencione tu nombre, si es buena actriz, que llore, todos en tu casa deben pensar que estás muerto.

—¿Y mis padres?

—Ellos sabrán la verdad, yo se las diré, eres su hijo y puedes contar con su discreción, esta misma madrugada te tendré un avión listo para que vayas a Argelia junto a tu mujer, llegarán dentro de dos horas a ese país.

Antes de que YongGuk matara al hombre que tenía cautivo, Kyuhyun hizo una llamada hasta su casa, por suerte contestó Amina, así que le pidió que le pasara a su esposa, pero que no mencionara su nombre.

—Un hombre quiere hablar con usted.

______ se sintió extrañada, contestó el teléfono un tanto asustada.

—Diga —dijo un tanto insegura, pues no sabía si aquel hombre entendería su idioma.

—Mi amor, soy yo, no digas mi nombre —Kyuhyun le explicó todo a su mujer, era mucha información que procesar, pero _______ no le podía fallar en aquel instante, hizo todo lo que le indicó Kyuhyun.

Colgó y comenzó a llorar sin control, las empleadas de la casa se acercaron a ella para preguntarle que sucedía, pero _____ no les pudo responder, Amina se encargó de traducir.

—Mataron a Kyuhyun —dijo ______. La mirada entre ella y Amina fue cómplice, por lo que esta ultima supo que hacer. Se mostró sorprendida y casi gritando les digo a las empleadas la "tragedia" que había ocurrido.

Amina llevó a ______ hasta su habitación y en ese momento, pidió explicaciones, era ilógico que Kyuhyun estuviera muerto, pues hace pocos minutos había hablado con él. ______ Le contó el plan que tenían en mente y le pidió ayuda a Amina, esta no dudó en seguir aquel plan, se iría con ellos.

Dejó sola a ______ mientras que ella iba a avisarles a los hombres de Kyuhyun lo que había sucedido, todos querían una explicación más precisa, pero Amina no supo que decir exactamente.

—Mataron al señor, deben estar atentos, pueden venir por su esposa [قتلوا الرجل ، يجب أن يكونوا يقظين ، يمكن أن يأتوا لزوجته]

Por otro lado, YongGuk puso seguro a la puerta de su despacho y comenzó a hacer un destrozo junto a Kyuhyun, luego tomó un arma y le disparó cinco veces al hombre que tenia cautivo, Kyuhyun lo ayudó a envolverlo en telas bastantes gruesas, pues la idea era que no se viera el rostro de aquel hombre.

Comenzaron a tocar fuertemente la puerta del despacho y YongGuk le dijo a su primo que se escondiera donde estaba esa puerta secreta, corrió el estante y luego abrió la puerta.

—Señor ¿Qué sucedió? [سيدي ، ماذا حدث؟] —Preguntó uno de sus hombres

—Me deshice del maldito de mi primo [لقد تخلصت من ابن عمي] —respondió sonriendo. —El más grande traficante de Marrakech está muerto [أكبر مهرب في مراكش ميت]

..........................

Hola chicas n.n como ven, ya estamos llegando al final :'(

Por favor no se olviden de dejar sus comentarios <3

[TERMINADO] MARRAKECHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora