Capítulo 2

553 85 17
                                    

Jeonghan fue despertado por agua arrojada en su cara y cuerpo. Cuando abrió sus ojos, no le sorprendió ver a Lee Jae-sung, el dueño de la mansión, frente a él. Detrás de Jae-sung estaba Mingyu quien sostenía un cubo vacío. Él murmuro un silencioso "lo siento" antes de irse.

"Gracias Mingyu." Dijo Jae-sung mirando a Jeonghan quien se estremecía por efectos del agua fría

"¿Qué quieres?" Jeonghan preguntó molesto

"¿Cómo te atreves a hablarme de esa forma?" Preguntó Jae-sung calmado. "¿Debería de recordarte con quien estás hablando?"

"No... yo-"

"Porque si no lo recuerdas, tengo formas de aclarar tu mente."

"No, lo siento..." Jeonghan susurró en derrota

"Eso es lo que pensé." Dijo Jae-sung sonriendo. "Tengo una oferta que hacerte. Puede que te guste."

"¿De qué se trata?" Preguntó Jeonghan sospechosamente

"¡No me mires así! Sabes las reglas. Puedes sonreír o hacer una cara neutral."

"Discúlpame." Jeonghan dijo con dificultad

"Como sabrás, te ves como yo y-"

"Soy tu hermano gemelo."

"Te dije que nunca uses esa palabra... gemelos." Jea-sung dijo con disgusto

"¿Cómo puedes hacer esto? He estado atrapado aquí por cuatro meses. No soy un animal."

"Los animales no merecen estar encerrados tampoco y aun así lo están. Ellos merecen ser libres. ¿Acaso no estudiaste?" Jae-sung contestó sonriendo

"Pero-"

"¡Deja de hablar! ¿O debería castigarte? He escuchado que tu espalda aún tiene marcas visibles."

Jeonghan bajó la cabeza y no respondió. Aún recuerda su castigo por su intento de escape. Como los guardias lo trajeron de vuelta a la mansión. Como descubrió que Lee Jae-sung le dijo a sus guardias que él tuvo un trauma en su niñez y que esa es la razón por la que nunca lo vieron antes. Como supuestamente él estuvo en un hospital por la mayoría de su niñez y parte de sus años de adolescencia. Todas estas mentiras haciendo a Jae-sung verse como un héroe porque él se lo llevo del hospital después de que una enfermera lo "golpeara" por su comportamiento. Está atrapado y lo sabe. Cada vez que intentó escapar, los demás lo veían como un desglose de su trauma inexistente.

"¡Buen chico!" Dijo Jae-sung. "Ahora no hables hasta que yo termine. Si no me interrumpes, te daré el doble del arroz que normalmente comes."

Esa era otra cosa, Jeonghan solo come arroz una vez al día. Nada más, ni nada menos. Tiene suerte de que algunas veces los sirvientes pueden colar comida para proveerle un poco más. Normalmente, sería una de las sirvientas, Seungcheol, Woozi o algunas veces Mingyu.

"Te autorizaré a hablar. ¿Entendiste?"

"Sí..." Susurró Jeonghan

"Buen chico." Dijo Jae-sung otra vez. "Así que, estuve pensando y me di cuenta de que merezco unas vacaciones. Pensé en Suiza o no lo sé quizás África sea divertido."  

Jeonghan no entendía porque le estaba contando eso. Era la conversación mas normal que ha tenido con su hermano gemelo. Él estaba tan confundido en ese momento.

"En fin... aquí es en donde tú entras." Dijo Jae-sung. "¿Entiendes?"

"Sí..." Jeonghan mintió

"Okay entonces... esto puede impactarte, pero estoy casado con un muy guapo, amable y hermoso hombre. La cosa es que mi esposo estará aquí. Lo amo mucho, pero Seokmin me invito a viajar y cuando le dije que "no", él dijo que insistiría. No puedo simplemente dejar que venga aquí a intentar convencerme de que vaya frente a mi esposo. Eso me daría tantos problemas." Dijo Jae-sung riendo un poco al final. "¿Entiendes?"

"Sí..." Susurró Jeonghan sin saber en realidad a donde quiere llegar

"Para terminar y sé que amaras esto. ¡Te dejaré libre!"

"¿En serio?" Preguntó Jeonghan con esperanzas en sus ojos

"Después de unos seis meses."

"¿Qué? ¿Por qué?"

"Debes ser muy lento. ¿Acaso estudiaste? ¿Acaso las personas pobres como tú no estudian?" Preguntó Jae-sung fingiendo preocupación

"Sí... yo estudié..."

"Quien sea que te dio clases probablemente te enseño a como ser estúpido."

"Aún no estoy entendiendo lo que quieres de mí." Dijo Jeonghan intentando cambiar el tema

"¡Esta bien! Es obvio, pero para que tu cerebro no se queme... te ayudaré." Respiro profundo perdiendo la paciencia. "Necesito que seas yo mientras no estoy."

"¿Qué?" Preguntó Jeonghan en estado de shock

"Ya me escuchaste... ¿o ahora eres sordo?" Preguntó Jae-sung. "Serás yo. Actuaras como si estuvieras casado con mi esposo, pero él no notara que tú no eres yo."

"Pero... ¿Qué hay de tu esposo?"

"No tienes que preocuparte. Si es que te importa. Yo tendré mis vacaciones, tú tendrás a mi esposo, dinero y para resumirlo todo, tendrás mi vida. Serás billonario con mi esposo, el amor de mi vida, mientras no estoy y yo seré millonario con mi pequeño lindo juguete."

"Tú te iras de vacaciones con Seokmin y lo llamas un pequeño juguete. Estas engañando a tu esposo y aún dices que lo amas."

"Yo me iré en estas vacaciones, que merezco y después de eso terminaré con Seokmin. Volveré con mi esposo y tú te iras. Soy tan bueno contigo, ¿verdad?"

"No quiero hacer esto..." Susurró Jeonghan

"Es eso o te quedaras aquí para siempre. Sin mencionar que te castigaré. "Tienes una hora... tú decides."

🖤Pobre de Amor❤️Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum