Capítulo 7

463 82 6
                                    

"Joshua está aquí."

La habitación quedó en silencio cuando esa oración fue escuchada. Ambos, Seungkwan y Jeonghan estaban impactados por esa información. Jae-sung solo los miró esperando una respuesta.

"¿Qué?" Preguntó Seungkwan

"Ya les dije. No me hagas repetirlo." Respondió Jae-sung

"¿Cómo- ¿cómo es eso posible?" Preguntó Jeonghan. "Se supone que no llegara hoy. Aún tengo cinco días."

"No, no tienes nada. Necesito irme y tú necesitas quedarte."

"No he estudiado lo suficiente." Dijo Jeonghan en pánico

"No me importa. Improvisa o algo así." Respondió Jae-sung. "Seungkwan, sácame de aquí sin que Joshua lo note."

"Estoy en eso..." Dijo Seungkwan. "¿Cuándo llego?"

"No lo sé. Vine hasta aquí en cuanto escuché su voz."

"Ah... esa voz es encantadora... en fin, supongo que los sirvientes están abrazándolo y él debe estar hablando sobre su viaje, así que eso nos da tiempo de ir al calabozo."

"¿Por qué iríamos al calabozo?" Preguntó Jeonghan confundido

"¡Solo vamos!" Gritó Jae-sung

*******

Mientras caminaban por la mansión siguiendo a Seungkwan, escucharon una voz. Para Jeonghan, era una nueva voz, pero para Seungkwan y Jae-sung era una voz familiar. Vieron al dueño de la mansión sonriendo y hablando mientras era rodeado por los sirvientes y algunos guardias. Había maletas detrás de él, pero Seungcheol las tomó y empezó a llevarlas hacía las escaleras en donde estaban los tres hombres.

"Oh..." Dijo Seungcheol sorprendido de verlos. "¿Qué están-"

"No hay tiempo para preguntas." Susurró Seungkwan. "Necesitamos que distraigas a Joshua."

"¿Qué? ¿Por qué?"

"Oh, solo hazlo. Es una orden." Dijo Jae-sung

"Okay..." Dijo Seungcheol dejando las maletas en las escaleras y volviendo en donde Joshua está parado.

Se quedaron ahí hasta que los vieron caminar lejos después de que Seungcheol le dijo a Joshua que debería sentarse y descansar. Jeonghan solo siguió a Seungkwan y Jae-sung porque no sabía a donde iban. Caminando por los pasillos fueron a la cocina y abrieron una puerta que los llevaba hasta el calabozo. Bajaron las escaleras y Seungkwan empujó un par de cajas que estaban en su camino.

"¡Tienen que estar bromeando!" Exclamó Jeonghan cuando vio una puerta detrás de las cajas

"No te preocupes, hubieras necesitado las llaves para salir. Por suerte soy el ama de llaves."

"¿Eres el ama de llaves?" Preguntó Jeonghan sin creerlo mientras Seungkwan abría la puerta.

"Tú te vas a ensuciar..." Dijo Seungkwan notando que estaba lloviendo

"¡No me puedo mojar! ¡Mi cabello se alborotará!" Dijo Jae-sung

"Es eso o te quedas aquí con tu esposo." Respondió Seungkwan

"Cierto... puedo hacer esto." Dijo Jae-sung mirando alrededor. "Hay lodo en todas partes."

"Bueno ¿qué esperabas? Esta es la puerta trasera de un calabozo." Dijo Seungkwan

"Okay..." Dijo Jae-sung antes de voltearse y mirar a Jeonghan. "Escucha, idiota. Él te abrazará tan pronto te vea, así que no te pongas nervioso al respecto. Él siempre es el primero en abrazar y después yo lo abrazo cada vez que lo vea. Pregúntale sobre su viaje y como le fue. Si le fue mal, hazle un masaje y se sentirá mejor al respecto. Si le fue bien, entonces abrázalo y felicítalo por lo que sea que logro..."

"Okay..." Jeonghan susurró

"Búscame ropa y envíamela a mi hotel favorito." Le dijo a Seungkwan. "Sé bueno con mi esposo, esclavo."

"Okay..."

"Oh... y una última cosa." Dijo Jae-sung volteándose para mirar a Jeonghan otra vez. "Por ninguna circunstancia te enamores de Joshua."

"No lo haré..."

"¡No lo hagas!" Dijo Jae-sung con un semblante serio. "Seungkwan consíguele un teléfono y envíame el número. Quiero saber todo lo que hace con mi esposo."

"¡Considéralo hecho!" Respondió Seungkwan. "Ahora vete..."

Vieron a Jae-sung caminando por el lodo y bajo la lluvia. De la nada, Seungkwan empezó a reír como loco. Jeonghan lo miró confundido.

"Lo siento..." Dijo Seungkwan. "Es solo- es solo que siempre quise verlo caminar por algo sucio. ¿Quién diría que esta sería la única forma?"

Seungkwan continúo riendo, pero Jeonghan no podía. Él estaba nervioso... muy nervioso. Tenía una semana para prepararse, pero ahora necesita improvisar todo.

"¿Qué hacemos ahora?" Preguntó Jeonghan

"Nosotros..." Dijo Seungkwan intentando respirar con regularidad. "Lo siento... okay, ahora te llevamos a la habitación de Jae-sung y tú serás el uno y único Jae-sung."

*******

Se escabulleron por los pasillos otra vez y subieron por las escaleras. Seungkwan fue hasta el closet de Jae-sung y le dio ropa a Jeonghan. Después de ponerse la ropa, Jeonghan aprendió cuales eran sus cosas y cuales eran de Joshua.

Una vez Seungkwan terminó  de mostrarle la habitación, salió. Jeonghan lo escuchó jadear y gritar de alegría. Pudo escuchar la voz de alguien así que se dio cuenta de que Joshua debía estar frente a la puerta con Seungkwan.

El corazón de Jeonghan latía muy fuerte. Él creía que su corazón se saldría de su pecho en cualquier momento. Estaba sudando y temblando. Era obvio que estaba nervioso.

De repente, las voces se detuvieron. Jeonghan se sentó en la cama mirando la puerta. La perilla se movió del otro lado de la puerta y finalmente... alguien entró.

🖤Pobre de Amor❤️Where stories live. Discover now