Capítulo 4

501 83 9
                                    

Jeonghan estaba afuera por primera vez desde que intento escapar de la mansión. Jae-sung se lo llevo a él y a Seungkwan fuera de la mansión y eso lo hizo feliz. Vio el cielo azul con nubes blancas, sintió el calor del sol después de sentir frío en ese calabozo todo el tiempo. Había guardias y un chofer en la limusina, pero no le importo. Él estaba teniendo un día increíble después de meses, hasta que se dio cuenta del edificio en frente del estacionamiento.

"¡No!" Gritó Jeonghan intentando salir del auto

"¿Qué sucede con él ahora?" Preguntó Jae-sung desde la parte de al frente

"Parece que le tiene miedo a el salón, señor." Dijo el chofer

"Jeonghan cálmate. Estás haciendo una escena. No es que me importe, ya que puedo convertirlo en un chisme." Dijo Seungkwan riendo

Jeonghan siguió luchando para salir de la limusina, ignorando que estaba sobre el guardia de su derecha.

"¡Suficiente!" Gritó Jae-sung provocando que todos se detuvieran. "Jeonghan, no te preocupes. Ellos no son como los que te torturaron."

"¿Qué?" Preguntó Jeonghan

"Sabes de que estoy hablando." Dijo Jae-sung acariciando la mejilla de Jeonghan

Aquí es donde el cerebro de Jeonghan proceso la situación. Estaba actuando amable para que los guardias creyeran que él tuvo un trauma en su niñez. Esto significaba que su hermano estaba intentando actuar como si le importara su hermano gemelo.

"Solo entremos y veamos si te gusta algo, Jeonghan. Será tan divertido." Dijo Seungkwan

"Bien..." Jeonghan susurró en derrota

                  *******

Todos en el salón los miraban a ellos. Algunos estilistas intentaban ignorarlos, pero era imposible. Se sentían tristes por el pobre joven.

"¡¿Por qué estás llorando?!" Preguntó Jae-sung. "Crecerá de vuelta."

"Pero... yo no quiero cortar mi cabello." Dijo Jeonghan llorando

"Jeonghan amo los chismes, pero esto es un poco vergonzoso." Susurró Seungkwan

"Disculpen..." Dijo la estilista ganándose la atención de todos. "No cortaré su cabello si él no quiere."

"¡Bien! ¡Buscaremos a otro estilista!" Dijo Jae-sung

"No creo que usted este entendiendo, señor." Dijo la estilista. "Nadie aquí cortara su cabello si él no lo desea. Esto es una norma en todos los salones de esta ciudad."

"¡Tienes que estar bromeando!" Dijo Jae-sung antes de acercarse a Jeonghan. "Escúchame estúpido esclavo. Soy tu jefe, tu líder, tu gobernante y tienes que hacer lo que te digo. ¡Ahora dile a todos que quieres cortarte el cabello!"

Jeonghan, aún llorando, le dijo a la estilista que sí quería cortarse el cabello entre sollozos. La estilista asintió con la cabeza, no muy segura de que fuera cierto y cuando toco el cabello de Jeonghan, él empezó a llorar aún más fuerte.

"¡No puedo hacer esto!"

"¡Oh vamos! Es solo cabello. Crecerá."

"¡No quiero que crezca!" Dijo Jeonghan llorando. "¡Lo quiero justo como está!"

"Discúlpenme..." Dijo el dueño del salón que recientemente apareció frente a ellos. "Tendré que pedirles que se vayan."

                  *******

"No puedo creer que seas supuestamente de mi sangre. ¡Deberías de avergonzarte de ti mismo!" Dijo un furioso Jae-sung mientras caminaba en su oficina

"¡Oh por Dios! Suenas como mi madre cuando le dije a todos en la escuela que estaba enamorado de Chwe Hansol." Dijo Seungkwan

"¿Cuentas chismes de ti mismo?" Preguntó Jae-sung

"Bueno... ese fue mi primer chisme y en serio me enamoré de ese hombre. Eso y bebí la noche anterior y yo no tolero eso muy bien."

"¡Maravilloso! Simplemente maravilloso... ¿Por qué te escogí a ti para que sepas sobre mi plan?"

"Porque eres estúpido." Respondió Seungkwan ganándose una mirada enojada de parte de Jae-sung. "¡Estoy bromeando! Eres brillante. Es porque yo sé todo lo que sucede a mi alrededor."

"Sí... eso es correcto. Eres un entrometido."

"¡No lo soy!" Dijo un ofendido Seungkwan. "Solo me gusta saber las cosas antes que los demás y luego tener la satisfacción de contarle a otros. En fin, solo dejemos a Jeonghan en paz con su cabello. Tu querido esposo pensará que lo dejaste crecer."

"Me gusta esa idea..." Dijo Jeonghan sollozando

"¡Bien! Te dejaré hacer lo que quieras por una vez." Dijo Jae-sung saliendo de su oficina

🖤Pobre de Amor❤️Where stories live. Discover now