Capítulo 8

475 80 9
                                    

Jeonghan vio a un hombre guapo entrar a la habitación con su maleta. Obviamente era el esposo de Jae-sung porque habían fotos de él con su hermano gemelo por toda la habitación. Lo extraño era que no abrazo a Jeonghan como le dijeron que pasaría. En lugar de eso, Joshua estaba mirando por todas partes.

"Hola..." Dijo Jeonghan mirando al hombre que dejó su maleta en la puerta y caminó hasta el armario.

"Hey..." Respondió Joshua sin prestarle mucha atención.

Jeonghan estaba confundido. Se supone que él no lo abrace primero, pero Joshua no está haciendo lo que Jae-sung dijo que haría. Podría estar cansado por el viaje, pero estaba buscando por todas partes. Hasta busco bajo la cama.

"¿Qué estás... buscando?" Preguntó un nervioso Jeonghan.

"Nada..." Dijo Joshua en un suspiro antes de mirarlo. "¿Cómo estás?"

"Estoy bien..."

"Genial..." Dijo Joshua acercándose a Jeonghan con vacilación.

"¿Estás bien?" Preguntó un ahora preocupado Jeonghan.

"Sí... yo solo... necesito tiempo para relajarme." Respondió Joshua mirando hacia abajo. "Iré a darme un baño."

Antes de que Jeonghan pudiera contestar, Joshua ya estaba dentro de lo que parecía ser un baño. Él estaba muy confundido ahora. Joshua ni siquiera lo miro. ¿Acaso tuvo un mal viaje de negocios? Podría ser posible. Si ese es el caso, entonces quizás debe hacerle el masaje que Jae-sung le dijo que le hacía.

Cuando Jeonghan escuchó el agua, salió de la habitación, corrió escaleras abajo y caminó directamente hasta Seungkwan. Seungcheol y Woozi se sorprendieron al ver a quien pensaban era Jae-sung frente a ellos... con cabello largo y rubio. 

"Necesito robarme a Seungkwan lejos de ustedes." Dijo Jeonghan tirando del brazo de Seungkwan.

"¿Qué sucede?" Seungkwan preguntó cuando estaban fuera de vista.

"Creo que algo anda mal con Joshua. No me abrazo como Jae-sung dijo que lo haría. Ni siquiera me miro. Estoy preocupado de que sepa sobre el plan de Jae-sung." Jeonghan dijo antes de jadear. "¿Crees qué él sepa sobre mí?"

"Eso es raro..." Dijo Seungkwan. "Y no... puedo asegurarte que no sabe de tu existencia."

"Me estoy sintiendo muy nervioso sobre esto..."

"Tú estabas nervioso desde el principio." Seungkwan dijo. "¿Ni siquiera te beso?"

"No..."

"No te abrazo o beso... ¿notó tu cabello?"

"No... ni siquiera me miro. Aunque sí me abrazo, pero él estaba... distanciado. Era como si no me hubiera querido abrazar en primer lugar."

"Extraño... ese no es mi Joshua. Los chicos dijeron que su viaje de negocios fue un éxito, así que eso no puede ser lo que lo molesta." Dijo Seungkwan pensando. "¿Dijo algo?"

"Dijo "hey"  mientras buscaba algo en la habitación. Ahora se está bañando. Dijo que necesitaba relajarse."

"Esto es muy extraño... creo que deberías volver a la habitación y esperar por él. Quizás tuvo un mal momento en el avión. La ducha podría relajarlo y puede que vuelva a su estado normal."

"No quiero volver a subir allá arriba..." Se quejó Jeonghan

"Pues... debes hacerlo." Dijo Seungkwan. "Tú aceptaste esto."

"En realidad... fui obligado a esto."

"No importa ahora... solo ve."

                   *******

Dentro de la habitación, Jeonghan se sentó en la cama esperando por Joshua. Miró alrededor y observó las fotos de Joshua y su hermano gemelo. Se veían felices juntos... y aún así su hermano tenía un amante.

Cuando Joshua salió del baño, solo estaba usando una toalla. Jeonghan se sonrojó, pero intentó esconderlo porque se supone que él sea su esposo. Una vez más, Joshua ni siquiera lo miró, solo fue directamente hasta su gaveta y tomó lo que parecía un par de pijamas.

"Así que... ¿cómo estuvo el viaje?" Preguntó Jeonghan mirando a todas partes excepto a Joshua.

"Fue genial... y todos amaron mi oferta." Respondió Joshua

"Genial..." Dijo Jeonghan rascando su cuello.

"¿Cómo estuvieron estos cuatro meses para ti?" Preguntó Joshua mirándolo por primera vez. "¿Pasó algo divertido mientras yo no estaba?"

"Yo... yo te extrañe." Respondió Jeonghan sin saber que decir.

"Me extrañaste..." Susurró Joshua. "Eso suena bien..."

"Sí... no- es decir, ¿me extrañaste?"

"Sí... más de lo que me gustaría." Dijo Joshua. "En fin, creo que estarás feliz de saber que me quedaré aquí por mucho tiempo."

"Oh... ¿en serio? ¿Por qué?"

"Porque..." Empezó Joshua acercándose a Jeonghan. "Yo creo que si me extrañaste tanto, debería quedarme a tu lado."

"Wow... eso es tan considerado de tu parte." Dijo Jeonghan nervioso por la cercanía.

"Sí, lo sé." Dijo Joshua besando la mejilla de Jeonghan. "Le di un aumento a Jun. Él estaba feliz y triste a la vez porque no quería dejar a su esposo solo, así que le dije que podía llevarse a Minghao con él."

"¿Él puede hacer eso?" Preguntó Jeonghan sin pensarlo.

"Por supuesto que puede... tú deberías saberlo. Tú eres el que nunca quiere ir conmigo a mis viajes de negocios." Respondió Joshua volteándose.

Jeonghan escuchó esa información y pensó en algunas de las teorías que él tenía sobre la relación de Jae-sung y su esposo. Él pensaba que la razón por la que él es tan cruel era porque Joshua no tenía tiempo para él. Ahora... parece que es Jae-sung el que no quería pasar tiempo con él.

De repente, Seungkwan entró a la habitación sin tocar. Joshua se había quitado la toalla, así que estaba desnudo. Cuando Jeonghan lo vio, casi grita, pero recuperó sus intensiones al recordarse a sí mismo que él era Jae-sung. Seungkwan solo miró.

"¿Qué vista tan sexy tenemos aquí?" Dijo Seungkwan haciendo que Joshua se cubriera. "No seas tímido, ¡yo lo he visto todo!"

"Seungkwan, después de tantos años trabajando aquí, aún no has aprendido a tocar la puerta." Dijo Joshua sonriendo

"Oh, bebé. Yo no toco." Dijo Seungkwan riendo. "Solo necesito hablar con Jae-sung."

"Okay..." Dijo Joshua mientras veía a Seungkwan acercarse a su "esposo".

"¿Qué?" Preguntó Jeonghan

"Intenta abrazarlo... es decir, Seungcheol dijo que llegó un poco fuera de lugar. Jamás he escuchado algo así. Joshua jamás ha llegado fuera de lugar como Seungcheol lo describió."

"Okay... lo intentaré."

"Buen chico..." Susurró Seungkwan. "Ahora necesito irme. Adiós Jisoo..."

"Te veo después, Seungkwan. ¡Aprende a tocar!"

"¡No lo haré!" Respondió Seungkwan

Jeonghan espero a que Joshua se pusiera su pijama. Miró de vez en cuando, nervioso por la vista de su "esposo". Cuando Joshua terminó de vestirse, Jeonghan se volteó y se acercó a él. Con su mejor sonrisa, abrazo a Joshua, pero él lo detuvo sosteniendo sus manos y mirando hacia otra parte sin mirarlo.

"Yo creo... que iré  y dormiré en la habitación de huéspedes." Dijo Joshua caminando fuera de la habitación.

Jeonghan se quedó ahí mirando la puerta media abierta. Estaba feliz de que Joshua no estuviera cerca porque quizás podría prepararse mejor solo. El único problema era que él sentía que algo malo estaba pasando. Joshua no era como el esposo en las carpetas... definitivamente algo estaba sucediendo.

🖤Pobre de Amor❤️Where stories live. Discover now