Capítulo 3

611 78 15
                                    

Decir que Jeonghan estaba en shock era lo de menos. Él estaba tentado, asustado, aliviado, nervioso y más que nada... impactado. Todas estas emociones a la vez. Por un lado, él sería libre si acepta. Por el otro lado, si no acepta, él podría estar atrapado en esa mansión por siempre.

Él aceptaría felizmente si la oferta fuera cuidar la mansión junto a las sirvientas, los guardias y sus amigos. El único problema es que él estaría actuando como si estuviera casado con un hombre casado. Él sería el segundo chico, el amante, el "plato de segunda mesa". Lo peor es que el dueño de la mansión no sabrá quien es. Él seria llamado Lee Jae-sung, no Yoon Jeonghan. El dueño estaría engañando a su esposo sin siquiera saberlo.

Jeonghan tenía tantas preguntas. ¿Cómo su hermano puede hacer esto? ¿Acaso lo ama en realidad? ¿Por qué engañaría a su esposo si dice que lo ama? ¿Por qué le hace esto a Seokmin? ¿Por qué él necesita vacaciones si ni siquiera trabaja?

Por supuesto, le impresionó, pero debió notar que tan cruel era antes. Lo encerró en su mansión y lo convirtió en su esclavo. ¿Por qué? Esa es su pregunta. Le pudo haber pedido que se fuera y que no volviera. En lugar de eso, le hizo creer que estaba feliz de verlo y lo escondió en un calabozo. ¿Un calabozo siquiera es legal hoy en día? Es el siglo 21 y su hermano gemelo tiene un calabozo... o quizás es de su esposo.

*******

La hora terminó y Jeonghan escuchó la puerta abrirse. Su hermano entró en la habitación y se sentó frente a él en la cama.

"Así que, ¿eres inteligente o un idiota?"

"Disculpa..."

"Idiota." Dijo Jae-sung. "Aquí es en donde me das tu respuesta. ¿Acaso no es obvio?"

"Oh... bueno yo- yo no lo sé..."

"En serio eres un idiota." Dijo Jae-sung riendo. "¿No te das cuenta de que este es tu boleto a la felicidad? Ni siquiera puedo creer que aún lo estés pensando. ¿Te gusta el dolor? Es decir, literalmente comes una porción de arroz una vez al día, intentas trabajar y yo te castigo si me desobedeces. Debe gustarte... estás pensando mucho."

"No- no me gusta el dolor. Solo creo que es muy cruel para tu esposo y Seokmin..."

"Y aquí es donde te detengo." Interrumpió Jae-sung. "¿Por qué te importa? Ni siquiera los conoces. Esta es mi vida, no la tuya."

"Pero si hago esto, tu vida será prácticamente mía. No quiero hacer esto. Se siente como si yo fuera a ser el amante de tu esposo..." Dijo Jeonghan provocando que Jae-sung bostece

"¿Terminaste? Porque parece que terminaste."

"Pero-"

"¡No! Escúchame. Este es el momento en el que convoco la misma regla del capítulo anterior en donde yo hablo y tú no. Te daré un pedazo de carne para tu arroz si lo haces bien, soy tan bueno contigo, ¿verdad?"

"Seguro..." Susurró Jeonghan

"Okay. ¡Genial! Todo lo que debes hacer es actuar como si estuvieras enamorado como yo lo haría con..."

"Nunca he tenido novio, así que no sé cómo actuar enamorado."

"Solo para que lo sepas, la carne está fuera del trato ahora. Me interrumpiste así que tú pierdes." Dijo Jae-sung antes de suspirar. "Pobre cosita. No solo eres pobre en dinero, pero tampoco tienes novio... tu vida debe ser tan triste."

"Yo-"

"En fin, solo tienes que abrazarlo y besarlo cada vez que lo veas. Siempre dile que se ve guapo porque para mí siempre se ve guapo, hasta sin ropa." Dijo Jae-sung sonriendo y susurrando la ultima parte. "Él ama cuando invito a los sirvientes a comer con nosotros en la mesa porque él cree que es amable de mi parte. Puede hablar en cinco idiomas incluyendo inglés, chino, coreano, japonés y español. Él suena tan sexy cuando habla en español en conferencias, aunque no entiendo nada de lo que dice..."

"Suenas tan enamorado de él... ¿Por qué lo engañarías?" Preguntó  Jeonghan

"Ese no es tu problema. No me hagas dejarte morir de hambre hoy."

"Lo siento..."

"¡Bien! Solo escucha, no hables." Jae-sung dijo virando sus ojos. "Ahora, su cumpleaños es el 31 de diciembre y él ama visitar a sus padres ese día. Nuestro aniversario es en diciembre 25 porque él quiso tener triple regalo en ese mes. También le gusta el pollo y algunas veces cocina para mí. Es cristiano, así que, si eres algún tipo de ateo, será mejor que empieces a creer."

"No soy ateo."

"Genial... eso significa que te sentirás cómodo con eso." Dijo Jae-sung. "Creo que te he dicho cada detalle importante. Si olvide algo, no importa porque Seungkwan hizo una lista de los datos importantes que necesitas saber y yo revise cada uno de ellos. Así que, sígueme a mi oficina. Esa es una orden, ¡esclavo!"

Caminaron por los pasillos hasta que Jae-sung abrió una puerta y entró. Cerró la puerta en la cara de Jeonghan. Esta acción hizo que Jeonghan se detuviera.

"¡¿Acaso no tienes manos?! ¡Entra!"

Jeonghan abrió la puerta y camino dentro de la oficina desconocida. Jae-sung hizo un gesto hacia la silla y Jeonghan se sentó en esta. Justo cuando se estaba poniendo cómodo, una carpeta gigante fue lanzada en su regazo.

"Ouch..." Se quejó Jeonghan

"No seas un bebé." Dijo Jae-sung. "Dentro de esa carpeta encontraras cada pieza de información necesaria para actuar exactamente como yo. Cada detalle sobre mi esposo, sus amigos y mis amigos, las personas que no me agradan, lo que digo cuando una situación buena o extraña sucede y así continua..."

"Okay, pero-"

"Ahora, esta carpeta..." Empezó Jae-sung lanzando otra carpeta en el regazo de Jeonghan. "Tiene todo sobre fechas y lo que me gusta hacer con mi esposo. Literalmente todo lo que necesitas saber está en esas carpetas que cuidaras con tu vida, estudiaras y esconderás de mi esposo. ¿Alguna pregunta?"

"Yo..."

"Por supuesto que no tienes preguntas. Todo lo que necesitas saber está ahí."

"Yo no he aceptado esto..."

"Sí, lo hiciste."

"No, yo-"

"Lo hiciste... y lo harás. Esta no es una pregunta, es una orden. ¡Lo haces o te dejaré morir de hambre! ¿Me entiendes?"

"Sí..."

"¡Maravilloso!" Canto Jae-sung en victoria. "Tienes una semana para aprenderte todo eso."

"Pero-"

"Sin peros..." Dijo Jae-sung. "Ahora, sobre tu cabello..."

🖤Pobre de Amor❤️حيث تعيش القصص. اكتشف الآن