Capítulo 28

516 84 17
                                    

"¿A qué te refieres con eso? Seokmin no puede estar aquí. Él está con Jae-sung." Jeonghan dijo asustado.

"Aparentemente, el amante de Jae-sung es el Lee Seokmin que Joshua ha estado insistiendo en conocer por propósitos de trabajo. Él está aquí ahora y estoy muy seguro de que se dará cuenta de que la mansión de Joshua es la misma mansión de Jae-sung." Seungcheol respondió preocupado. "Necesitas esconderte en tu habitación y con suerte todo saldrá bien."

"Está bien..." Jeonghan susurró.

Caminaron por los pasillos y entraron a la habitación de Joshua. Jeonghan se sentó en la cama mirando el suelo pensando en todo lo que podría salir mal. Se quedaron en silencio hasta que Seungcheol habló.

"No te preocupes mucho, ¿está bien? Eso es malo para ti. Si Seokmin dice algo sobre Jae-sung, tú estás aquí. Puede que Joshua piense que es otro Jae-sung y lo trate como si estuviera loco... probablemente."

"No estoy seguro de eso. ¿Qué pasará si Jae-sung está con él?"

"Entonces, debemos prepararnos para un drama."

"¡Woozi!" Jeonghan y Seungcheol gritaron a la misma vez.

"Eso es venganza por asustarme hace un par de meses."

"Lee Jihoon, deja de asustarnos. ¿Acaso quieres ser viudo sin siquiera casarte en primer lugar?" Dijo Seungcheol.

"Hablaremos de eso cuando el matrimonio del mismo sexo sea legal en Corea." Woozi respondió antes de mirar a Jeonghan. "Tú necesitas salir allá afuera y decirle a todos la verdad."

"No... no puedo."

"Jeonghan, no tienes opción. Estás embarazado, eres estúpido y probablemente estás enamorado de Joshua. Seokmin está aquí y todos sabemos que él notará que esta es la mansión en donde viene a divertirse con su "novio". ¡Seamos lógicos en esta situación! No tenemos otra opción... y con eso me refiero a que tú no tienes opción."

"No creo que pueda hacer eso. Joshua me odiará." Jeonghan dijo sintiendo lágrimas en sus ojos. "Me siento atrapado..."

"¡Estás atrapado!"

"Woozi, ¡basta!" Advirtió Seungcheol.

"¿Qué? Es la verdad. Al principio estaba atrapado en un calabozo y ahora está atrapado en una situación de la que no puede escapar."

"¿Por qué nadie me dijo que Seokmin es el compañero de trabajo de Joshua?"

"¿Seungkwan no te lo dijo?" Preguntó Seungcheol.

"¿Qué?"

"Woozi me dijo que Seungkwan y él lo descubrieron hace un par de días."

Jeonghan miró a Woozi confundido. No podía creer que ellos sabían de este detalle tan importante y no se lo dijeron. Woozi solo lo miró antes de hablar.

"No me mires así. Odie esta situación desde el principio y he estado fuera de la misma desde que lo supe. Se supone que Seungkwan fuera el que te lo dijera.

"¿Cómo...?"

"¡Seungcheol!" Alguien gritó desde el pasillo.

"¿Por qué me llaman ahora?" Seungcheol se preguntó a sí mismo. "¡Oh! Necesito irme. Soy el guardaespaldas oficial de Joshua cuando está en la mansión."

Seungcheol corrió fuera de la habitación para trabajar. Hubo un silencio en la habitación mientras Woozi observaba a Jeonghan mientras él estaba inmerso en sus pensamientos.

"Así que, ¿qué vas a hacer?"

"Necesito hablar con Seungkwan." Jeonghan susurró levantándose para caminar fuera de la habitación.

*******

Jeonghan corrió hasta la habitación de Seungkwan y golpeó la puerta casi violentamente. Escuchó unos sonidos que indicaban movimiento antes de que alguien abriera la puerta y Hansol apareciera frente a él.

"Necesito hablar con Seungkwan."

"Está bien." Hansol dijo volteándose y sentándose al lado de Seungkwan, quien intentaba ponerse una camisa.

"Necesito hablar con él a solas."

"No creo que eso sea necesario ahora..." Dijo Seungkwan.

"¿A qué te refieres?"

"Hansol ya sabe todo, Jeonghan..."

La atmósfera se volvió tensa y Jeonghan sintió como su corazón se aceleraba.

                 *******

Dos hombres salieron de una limusina frente a la puerta de la mansión de Joshua. Uno de ellos observaba la mansión con una expresión confusa en su rostro. Sus ojos miraban a todas partes desde la mansión frente a él hasta las otras que estaban cerca. Finalmente miró a su padre y habló.

"Creo que estamos en el lugar equivocado." Dijo de repente.

"Seokmin, ¿estás intentando decirme que nuestro confiable chofer nos trajo a la mansión equivocada?"

"Quizás cometió un error..."

"¿Siwon cometió un error?"

"Puedo asegurarles que están en el lugar correcto." Joshua dijo finalmente acercándose a el confundido par. "Bienvenidos, señor Lee e hijo."

"Joshua, hemos pasado por esta conversación miles de veces, llámame Hyuk-jae o Eunhyuk. Puede que seamos compañeros de trabajo, pero también somos amigos."

"¿Esta es su mansión o la rentó para nuestra reunión?"

"¡Seokmin! Respeta a tus mayores. No cuestiones en casa ajena."

"No, Eunhyuk. Está bien." Joshua dijo pacientemente antes de mirar al joven. "No estoy seguro de que esto sea crucial o importante, pero puedo asegurarle que esta sí es mi mansión. ¿Entramos?"

"Por supuesto..." Seokmin respondió con una expresión pensativa.

Hyuk-jae y su hijo siguieron a Joshua hasta la mansión sin decir nada. Seungcheol los siguió con su cabeza gacha sintiéndose avergonzado al saber quien era Seokmin en realidad. Cuando al fin estaban dentro de la mansión, los invitados miraron alrededor de la sala. Seokmin reconociendo cada rincón del área inmediatamente.

"Tienes una hermosa mansión, Joshua." Expresó el señor Lee. "Pero... estoy confundido. Pensé que estabas casado."

"En realidad, sí estoy casado." Respondió Joshua.

Seungcheol comenzó a toser al ahogarse con su propia saliva ganándose miradas por parte de Eunhyuk y Joshua. Se alejó excusándose al hacer un gesto con sus manos.

"Oh... me disculpo por mis modales de entrometimiento, pero no veo fotos de su boda. Quizás son mis hábitos personales, pero mi esposo y yo tenemos cientos de fotos de nuestra boda decorando nuestra sala."

"Pues, un día cuando yo estaba en un viaje de negocios, mi esposo decidió que no deberíamos tener las fotos de nuestra boda expuestas para que todos las vean. Solía no gustarle las cosas románticas." Respondió Joshua.

"Sin ofender, pero eso es extraño... en mi perspectiva."

"Quizás las quiera aquí ahora. Ha sido muy comprensible conmigo últimamente. Sin mencionar que estamos esperando un bebé." Dijo Joshua sintiéndose orgulloso al mencionar la última parte.

"Oh... ¡felicidades! Fotos familiares son mucho mejor... al menos que se avergüence su hijo o hija. Las fotos del tiempo en que Seokmin era un bebé están en nuestra habitación. Se convirtió en un horrible adolescente hormonal que se avergonzaba de todo desde que cumplió 15 años de edad." Dijo el señor Lee susurrando la última parte.

"Padre..." Se quejó Seokmin. "Quieres que haga negocios con tu socio y me estás exponiendo de esta forma."

"Él debe saber qué tan avergonzado puedes sentirte con memorias completamente normales y humanas."

"Como sea..." Seokmin contestó rodando sus ojos antes de mirar a Joshua. "De casualidad, ¿usted le compró esta mansión a un hombre llamado-"

Seokmin no pudo terminar su pregunta al ser interrumpido por un grito que provenía del segundo piso de la mansión.

🖤Pobre de Amor❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora