CAPITULO 7 ~ Desaparecido

19.4K 1.4K 1.2K
                                    

Narra ____.

Ya era el día sábado, por lo que me levanté entusiasmada por ver al club de los perdedores. Fui al baño para tomar una ducha y asearme como corresponde. Luego volví a la habitación donde indagué en mi armario hasta encontrar unas prendas que me acomodaran.

Finalmente me decidí por unos jeans claros y holgados con una camiseta de tirantes que estaría debajo de mi delgado chaleco rojo así que no tendría problemas. ¿Había mencionado que no me fascina la ropa ajustada? Pues bueno, me acomoda ir con la ropa más holgada que de costumbre, y si, estamos en verano pero el calor no ha llegado a su punto máximo así que no me asaría por llevar un chaleco suelto y delgado.

Luego de ponerme unas típicas converse rojas y ordenar un poco mi habitación volví al baño para arreglar mi cabello en una trenza al lado, así no me estorbaría ni me acaloraría demasiado.

Al haberme despertado temprano después de hacer mis cosas me dió el tiempo de bajar a desayunar con mi familia.

Daniel: oye ____ -lo miré mientras comía mi desayuno- supe que has hecho unas cuantas amistades. -asentí con la cabeza- cuéntame, ¿qué piensas de ellas? -su pregunta me hizo meditar unos minutos, usualmente no solían preguntarme cosas así-

___: bueno uhm, ellos son bastante especiales. Se les nota que son un grupo unido y son bastante interesantes, también son divertidos. -le di una sonrisa de lado. La verdad es que me sentía bastante conforme después de mucho tiempo. Tal vez estaba en el lugar indicado con las personas correctas por una vez en mi vida.- hoy planeaba salir con ellos, claro si es que ustedes me lo permites.

Mamá: claro que puedes, no es problema. De paso conoces un poco mejor la ciudad.

Kate: es raro que tengas amigos -dijo de manera burlesca- pero me alegro que estés contenta. -sonrío-

___: gracias, creo. -me levanté de la mesa junto a mi plato- aún tengo cosas que ordenar en mi habitación así que aprovecharé el tiempo. -avisé antes de dejar mi plato en el fregadero e ir a mi cuarto-

Tuve la suerte de que al ser final de año escolar no mandaban tantos deberes y yo estaba bien preparada para los exámenes finales por lo que tenía bastante tiempo libre.

Me dediqué a ordenar un par de cosas y deshacerme de las cajas de mudanza hasta la hora en que tenga que juntarme con Stan.

Narra Stan.

Iba camino a buscar a ____. Con los perdedores habíamos planeado la segunda prueba y era hacerle creer que uno de nosotros había desaparecido. Quizás es un poco cruel pero es necesario saber cómo reaccionaría ella en caso de que sucediera en realidad, sobre todo después de lo qué pasó con Eso.

___: hola -me sacó de mis pensamientos. Ya había llegado a su casa hace un minuto y ella estaba encaminándose a mí desde su porche- ¿todo bien?

Stan: oh, hola. Si todo de maravilla -sonreí, su presencia poco común hacia un lado mi seriedad y me hacía sentir muy a gusto- ¿tú?

___: también, me alegra verte. Ayer casi no tuvimos clase juntos. -hizo una mueca- en fin, ¿vamos?

Stan: claro claro. -empezamos a caminar a la par. Hacia un buen día así que preferimos ir a pie en lugar de usar mi bicicleta-

Fuimos conversando cosas triviales para ir conociéndonos un poco. Ella es distinta a Beverly, pero aún así creo que se llevarán muy bien.

Llegamos a la heladería y pedimos los helados sin descontinuar nuestra plática. Nos dieron el pedido y al rato terminamos. Ya eran pasado las tres de la tarde por lo que los demás deberían estar en casa de Bill, me ponía algo nervioso pensar todo lo que se vendría.

Dos idiotas, un solo amor. - Richie Tozier y Tú -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora