CAPITULO 16 ~ Ella es especial.

16.1K 1.1K 1.8K
                                    

Narra Richie.

Al despertar pude ver a ____ dormida en mi cama, el resto de los chicos se fueron temprano así que solo quedábamos ella y yo. A pesar de ser verano, el clima en Derry es extraño, y con la tormenta de anoche por la mañana hace mucho frío, tengo mucho frío, esta bolsa de dormir no calienta absolutamente nada.

Me mordí el labio nervioso viendo la cama, sabía que no estaría bien llegar y colarme en la cama donde duerme una chica, pero es mi cama y ella es ____. Me levanté aún dudoso y empecé a levantar las sábanas, había suficiente espacio y no creo que a ____ le moleste que esté aquí, de lo contrario moriría del frío.

Con cuidado me recosté y di un suspiro de alivio al sentir el calor de las mantas, luego la miré a ella que ni se había inmutado.

Aunque quisiera no podía apartar mi vista de su rostro, sus pestañas eran largas, sus mejillas algo rojas y a un más con el frío, y sus labios se veían esponjosos. A decir verdad es muy guapa.

Me espanté cuando poco a poco empezó a abrir los ojos.

___: ¿Bev? -se restregó los ojos- ¿Richie?

Richie: si linda, el mismo. -me miró extrañada-

___: ¿y los chicos?

Richie: se fueron temprano -noté ahora que su cabello ahora alborotado estaba atado en una cola, lo que me hizo reír un poco, se veía graciosa al despertar- ¿por qué duermes con el pelo amarrado?

___: ah solo anoche, olvidé soltarlo.

Ahora que lo pienso, desde que ____ llegó su cabello siempre está atado en coletas y trenzas, no es que no me guste eso, pero me pareció interesante verla con el cabello suelto.

Richie: ¿quieres comer algo? Hay panqueques abajo por si te interesa -le ofrecí, sus labios solo formaron una sonrisa- lo tomare como un si.

Narra _____.

Luego de desayunar con Richie fui a mi casa a cambiarme de ropa, ya que habíamos quedado en que hoy saldríamos los dos solos, como una salida de "mejores amigos". Se me hacía extraño que fuera así, pues antes salía con dos chicas y eso en realidad, era lo normal, también tuve amigos hombres, pero la gente lo malinterpretaba todo el tiempo. En cualquier caso me alegra poder convivir más con el bocazas.

Me puse unos jeans y una sudadera ancha, hoy no hacía tanto calor como siempre, estaba más bien templado.

Me estaba haciendo una trenza cuando Kate entra en mi habitación.

Kate: ¿qué haces? -dijo luego de entrar sin tocar la puerta-

___: bailar merengue -rodó los ojos- ¿que es lo que ves tú? Me hago una trenza.

Kate: ____, ¿sabias que tú cabello se daña si lo llevas atado todo el tiempo? Hasta tienes la trenza marcada y está esponjado.

Me miré al espejo que tenía en frente y noté que mi hermana tenía razón, estaba tan acostumbrada ya a llevar el pelo atado que no me importaba su estado.

___: ¿y cómo puedo arreglar eso? -la miré-

Kate: déjamelo a mi -se acercó y me desarmó la trenza que llevaba hecha, luego me puso alguno de sus productos, me cepilló y me alisó el pelo viéndose mucho mejor ahora-

Llevé mis manos nuevamente a mi cabeza para hacerme un cola de caballo pero mi hermana me paró.

___: Kate sabes que no me gusta el pelo suelto. -suspiré, realmente hace mucho tiempo que no lo usaba así-

Dos idiotas, un solo amor. - Richie Tozier y Tú -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora