Creyendo en la propia mentira

17 2 0
                                    


      Luego de dejar a Samira en su hogar creí que ya era tiempo de reunirme con Aaron pero recibí un mensaje de texto, de esos usuales diciendo que estaba cansado del viaje y que nos veríamos mañana u otro día. Respire profundo y después de tanto trabajo de manipulación y de planificación para que todo saliera bien en el evento que me encargaron, yo solo quería tener un momento de paz sentada a una simple mesa, con mi simple novio, así que solo me di la vuelta después de cerrar la puerta de la mansión de Samira, entre a mi auto y grite '' ¡¡¡¿COMO ES POSIBLE?!!! un dragón es lo que debería de mandarle como regalo de bienvenida'' agh.

Que bueno es llegar a casa, a descansar, ya que no tengo planes solo descansare.

-hey hija, ¿tu no pides la bendición?

Camille: ¿Eso aun se utiliza?

Carol: En mi mundo si.

Camille: En el mio no, ademas ¿En que siglo estamos? eso de besar manos y anillos reales,pedir bendición y etcéteras, se acabo hace siglos.

Carol: ok, detente allí jovencita que pasa contigo? ¿porque ese sarcasmo y mal humor?

Camille: No es nada.

Carol: ¿Tiene que ver con el hecho de que Aaron esta en la ciudad y tu estés aquí en casa?

Camille: ¿Que eres,bruja? (boltee mi cabeza de lado)

Carol: No, pero te conozco y se que solo estas acos...

Camille: ...tumbrada a Aaron y que eso no es amor. Ya madre ya se lo que dirás, solo dame un respiro, el me quiere, yo lo quiero... fin, solo necesito descansar es todo. Hasta mañana me voy a dormir.

Carol: Esta bien después...

Camille: Después no digas que no te lo advertí... ya, ya lo se.


      La noche mas terrible de toda mi vida, mis sabanas parecen las mas gruesas y ásperas de todas, sin contar que tire la almohada por la ventana ayer,  y a continuación el mensaje sin sabor de Aaron diciendo: ''Buenas noches princesa'', en serio no puedo creer que no se de cuenta de mi molestia.

     Para acumular estrés todas las noches planeo una forma diferente para no ser capturada en la mentira, resulta que tengo un trato con un amigo paparapzi que se encarga de mi a cambio de darle las mejores fotos de famosos, su parte es tomarme fotos en ciertos lugares para no levantar sospechas de que vivo en un muy pequeño apartamento actualmente.

PrestigioWhere stories live. Discover now