...un Domingo?

6 2 0
                                    

        Llego el gran día de el evento, y yo estaba muy nerviosa, La ceremonia había sido en la tarde pero la recepción seria en la noche.

        Emilio paso por mi a las 9 en punto, yo por mi parte ya había movido mis contactos con algunos fotógrafos influyentes, así que todas las fotos que tomarían de nosotros seria total y absolutamente montadas, yo debía ponerme de acuerdo con Emilio para que todo salia a pedir de boca, pero justo cuando veníamos en su auto, se me ocurrió la genial idea de mencionar a Aaron y Emilio se molesto. ''¿Y ahora que hago?''.


     -Sonrie mucho quieres, como que disfrutaras estar conmigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

     -Sonrie mucho quieres, como que disfrutaras estar conmigo.

Emilio: Eso es imposible.

Camille: Entonces vamonos y hagamos esto otro día, no voy a estar aquí con alguien que esta molesto, podemos arruinarlo todo por tonterías.

Emilio: No lo creo, solo has lo que tienes que hacer, yo haré lo mismo aunque me cueste, para eso te pago ¿No? 

Camille: Eso es muy maduro de tu parte...Al menos quítate los audífonos antes de entrar.

Al menos quítate los audífonos antes de entrar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


          Parece un niño y después parece un ogro y no logro salir de este circulo vicioso, que increíble.

          Parece un niño y después parece un ogro y no logro salir de este circulo vicioso, que increíble

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

       Por otro lado la velada fue muy linda, llena de luces y de gente muy agradable. Presente a Emilio con varios señores de renombre y cada vez que creía que nos iban a tomar una foto le decía a Emilio y hacíamos una pose o algo. ''El es lindo sonriendo''

       Cuando subimos al auto volvió a estar de mal humor, intente disculparme miles de veces de camino a mi casa pero nada funcionó, se veía decepcionado o algo, no lo se, solo espero que no siga así, porque es imposible llevar nuestro trato de esta manera, y ademas ya me importa.




         El Lunes por la mañana me vestí muy temprano y llegue a la oficina Montreal, pero la oficinista no me quería dejar pasar, así que llame a Gabin y me dijo que la pusiera al teléfono

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

         El Lunes por la mañana me vestí muy temprano y llegue a la oficina Montreal, pero la oficinista no me quería dejar pasar, así que llame a Gabin y me dijo que la pusiera al teléfono. Y así logre pasar.

         Gabin estaba reunido con Emilio así que solo dije:

-Hola Gabin buen día, nos dejas solos por favor.

Gabin: Claro madame, como usted ordene.

Emilio: ¿Quien te crees para dar ordenes a mis empleados?... Y tu Gabin ¿Te quieres ir? Pues recoge tus cosas y vete de una vez, pero eso si, no vuelvas.

Camille: Estas mal entendiendo las cosas para variar, ademas ¿Que culpa tiene Gabin? Si a la verdad vamos, todo es tu culpa porque tu fuiste el que me trajo aquí en un principio... Y siendo sincera, ¿Porque estas tan molesto, solo porque mencione a Aaron? que infantil...Gabin no te vayas yo soy la que se va.

          Camine hacia la puerta lo mas furiosa que pude y justo cuando tocaba el asa de la puerta de vidrio Emilio dijo:

-Tu no te mueves de aquí. 

             Quede petrificada del miedo.


Emilio: Gabin déjanos solos por favor, y te pido una disculpa.

Gabin: Si señor, no se preocupe, me retiro.


          Cuando Gabin dejo el lugar Emilio dijo:

-Tu ven para acá.

Camille: ¿Que quieres? (dije esto mientras me acercaba)

Emilio: Simple, saber que haces aquí. (su tono de voz fue muy dócil)

Camille: (Suspire)

Emilio: Hoy no te toca venir, no te gustar estar aquí, ademas estas fuera de tu horario. ( inclino su cabeza y me miro a los ojos) vamos dime que haces aquí.

Camille: Enciende tu televisor están transmitiendo la noticia del evento.


          El programa que estábamos viendo era estelarizado por tres personas quienes criticaban a los famosos, cuando lleguo el momento de recibir nuestra critica, hablaron de muchas fotos en donde aparecíamos y decían : '' Después de lo del tal Aaron, ella merece algo mejor'' , '' Este tal Emilio ¿Quien es?, la otra chica respondía '' Yo lo veo lindo''  el chico decía: ''Hacen linda pareja''

          Mi conflicto mental empezó cuando me di cuenta de que tomaron una foto que no habíamos planificado.

Camille: Emilio, esa foto no estaba programada.

Emilio: ¿Y porque esta allí?

Camille: No lo se.


          El chico del programa dijo: ''Tengo que confesarles, que yo quería ver de cerca esta boda de Ramses y Corina; y me tome la libertad de asistir y yo mismo le tome esta foto a Emilio y a Camille, los vi muy espontáneos, miren como se ven, sinceros, no como otras parejas que se andan besando por todas partes,ellos no son burgares, I chip it... me encantan, y mira la cara de enamorado que tiene el''


          No lo podía creer algo que no fue planeado, era lo que ahora nos estaba ayudando, Emilio y yo nos miramos y de la emoción nos abrazamos, ''¡Les gustamos!''   Exclame.

Emilio: ¿Y ahora que?

Camille: Esto es buenisimo... Ahora debemos esperar un poco para tomar algunas foto, y darnos  a conocer mas; y luego nuestro anuncio de compromiso y luego terminamos.

 Emilio: Ya debes irte ¿No? (Volvió a tener su cara de mal humor)

Camille: Ok, esta bien, pero son muy buenas noticias, deberías estar feliz, no te entiendo.

Emilio: Te espero mañana.

Camille: Ni lo sueñes, mañana lo tomo libre por mi arduo trabajo, quieras o no. Ciao Prometido.







PrestigioWhere stories live. Discover now