Dulce o trato

15 3 0
                                    

      Luego de varios días después del evento llego a mi pequeño apartamento una sobre de invitación. El chico que lo entregaba pregunto específicamente por mi, y fue cuando vino a mi un recuerdo absurdo de que el día de el evento estaba tan cansada que no tome mis previsiones, y sencillamente regrese a casa sin ningún cuidado.

 Mientras buscaba en mi cabeza escusas para deshacerme de cualquier conflicto próximo a causa de mi  descuido fui abriendo el sobre.''¿Sera una extorsión?'', ''¿Que clase de extorsión?''.

    Pense en mil y una cosa, mi cerebro trabajó a mil por hora, finalmente abrí el bendito sobre rojo y decía, que estaba siendo invitada a una reunión de negocios en una compañía llamada: Montreal, colocaron fecha y hora.

       ¡No, puede ser ni siquiera tengo tiempo de arreglarme! ¿Como se va a una reunión de negocios?, en la universidad no te preparan para estas cosas, creo que no se que ponerme.

    Pase de una crisis a otra en solo segundos, es increíble, absorta por la invitación solo busque algo acorde al momento, pues la invitación era para el día de hoy.

     Por mas que quise llegar temprano, no lo logre había mucho trafico, ademas me cambie como once veces la ropa, me atrace; estoy nerviosa porque no se de que se trata esta invitación, y aquí vienen mis pensamientos otra vez: ''¿Sera que es para...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

     Por mas que quise llegar temprano, no lo logre había mucho trafico, ademas me cambie como once veces la ropa, me atrace; estoy nerviosa porque no se de que se trata esta invitación, y aquí vienen mis pensamientos otra vez: ''¿Sera que es para encargarme otro evento?, momento pero a esta gente no la conozco, aunque el centro de negocios no es nuevo'' ''¿Y porque me suena tanto ese nombre Montreal?''

      El ascensor mas lento de la vida me encontré, bueno al final puedo ver a la recepcionista.


       ¡Que lugar mas agradable y elegante!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

       ¡Que lugar mas agradable y elegante!

-Recepcionista:¿Buenos días tiene cita?

Camille: En realidad no.

       Aun no había terminado de decir ''no'', cuando la recepcionista ya tenia el teléfono en sus manos para obviamente mandarme a sacar de allí.

 Camille: Vine porque me hicieron una invitación. Mi nombre es Camille La' fountain (Camil lafontein).

Recepcionista: ah, ok la estábamos esperando hace mas de 2 horas.

Camille: Tuve algunos contratiempos.

Recepcionista: Por favor pase, por aquí.

        Cuando pase a la oficina era increíble, pero cuando estas en esos lugares, no puedes mostrar admiración, solo pretender que es menos de lo que ya has visto. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


       Al lado izquierdo estaba un escritorio hermoso . Y a mi lado derecho me encontré con una larga mesa que es donde debía esperar a que al empresario, que iba a atenderme.

 Y a mi lado derecho me encontré con una larga mesa que es donde debía esperar a que al empresario, que iba a atenderme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

      ''Que hermoso lugar, aunque bueno yo abriría la ventana''.

Después de unos 15 minutos de espera llego un señor de unos 40 años.

-Buenos días mi nombre es Gabin y es un gusto conocerle.

Camille: Gabin, un gusto... ¿Porque estoy aquí?

 Gabin: Wow que directa, Camille, te he investigado, por un tiempo y quería...

Camille: ¿Investigado? ¿Acaso soy un criminal? ¡¿Que le pasa?!

Gabin: No, no deja que te explique.

Camille: Go ahead.

Gabin: Te investigamos porque...

Camille: ¿ah? ¿ahora son ustedes, unos cuantos que me investigaron?

Gabin: ¿Puedo ... seguir?

(asentí con la cabeza)

Gabin: No es algo usual que la compañía haga este tipo de cosas, de hecho, es la primera vez que hacemos algo semejante. Resulta que conocemos, el estado bancario actual de tu padre,de su compañía, el tuyo y el de toda tu familia, y queremos proponerte un trato.

Camille:¿Que clase de trato? ¿Quieren que trabaje para ustedes?

Gabin: Algo así, queremos comprar tu tiempo y compañía.

Camille: Imposible, mi compañía no esta a la venta.

Gabin: No la compañía de tu padre, cuando digo compañía es a que debes ser la compañía de alguien mas.

Camille: ¡¿Que le pasa?! yo no soy de este tipo...

Gabin: Déjame hacerte la propuesta y luego tu decides que hacer pero no debes salir de aquí sin tomar una decisión.

PrestigioWhere stories live. Discover now