Polígono de tiros

9 3 0
                                    


           Durante varios días estuve intentando localizar a Emilio pero fue en vano, le pedí a Antonio que por favor me dijera donde estaba Emilio, pero era imposible; ni Gabin, ni Noono, ni Noona , ni Samira, ni nadie me daban razones de Emilio.

           5 Largos días después, fui a la oficina y le rogué a Gabin que me dijera donde estaba.

-¿Acaso se fue del país? dímelo porque si fue así, puedo ir a buscarlo donde este, no me va a pasar lo mismo 2 veces.

Gabin:No, no es asi, es que no puedo decirte, solo se que esta de vacaciones.

Camille: No, Gabin te lo ruego dime donde esta Emilio

Gabin: Me va a matar.

Camille: Gabin, estoy sufriendo mucho, ¿No crees que ya pague caro cualquier error que haya cometido? Me enamore de el, no seas injusto, yo no pedí esto, ni siquiera soy culpable.

Gabin: Esta bien, esta en las afueras de la ciudad en un polígono de tiros a platos, en una residencia de Antonio.

Camille: Antonio ese torpe me dijo que no sabia nada de Emilio, ¡gracias Gabin!


        Sali corriendo de la oficina y sin dudarlo rápidamente fui a casa a cambiarme porque no podía encontrarme con Emilio usando esto tan corto jajaja.

        Sali corriendo de la oficina y sin dudarlo rápidamente fui a casa a cambiarme porque no podía encontrarme con Emilio usando esto tan corto jajaja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


         Luego de varias horas manejando, buscando las palabras de reconciliación para hablar con Emilio, perdí la ruta 3 veces, salí de mi casa a las 10 de la mañana y eran las 3 de la tarde y aun no daba con la dirección, llegue a una casa y me dijeron que no conocían a nadie llamado Antonio; Pero era la única casa en ese sector que dentro tenia un polígono de tiros a platos, según algunos vecinos. Insistí como loca, llame muchas veces hasta que por fin Antonio me dio la cara:

-Vete acá no tienes nada que hacer, te lo advertí y lo arruinaste, ¡Con que tu eras la misma de la adolescencia! ¡No tienes vergüenza!.

Camille: Di lo que quieras, necesito hablar con el ¿Donde esta?

Antonio: Sobre mi cadáver, a mi casa no entras.

Camille: Es mi novio Antonio.

Antonio: Mentira ya vete.


          Entro a su casa y cerro las puertas y  solo empece a gritar hasta que me canse y casi deshidratada caí al piso. Luego de una hora  Antonio salio y dijo:

-Estas loca, ya vete.

Camille: Antonio por favor déjame verlo, me enamore, entiéndelo (comencé a llorar escandalosamente)... Es que tu no lo entiendes, estaba haciéndome la loca para que no me gustara, pero fue imposible,ademas lo busque por 5 largos días, y ninguno de ustedes me dio razones, ya dime donde esta.

PrestigioWhere stories live. Discover now