El gran cristal break

10 2 0
                                    

       Luego de una semana, de tensión y planificación por fin puedo ver frutos. Esta mansión es parecida a la de Samira pero un tanto mas pequeña,la festejada de la noche Edil una rubia creidisima que tiene que usar 2 maletas cada vez que va salir, una maleta para todo su maquillaje barato y otro para su ego. En fin la estrella de la fiesta en realidad soy yo, la planificadora... con todo mi prestigio y mis contactos esta sera el mejor evento del mes.

      Mi vestido el mas envidiado de todo el evento es terciopelo azul, con corte sirena, diamantes en mi cuello, zapatos plateados y el cabello alzado me da un toque mas de elegancia y profesionalismo en lo que hago.

     A mitad de evento sucedió algo inesperado y desastroso nos quedamos sin un micrófono para presentar a los prometidos... y salí corriendo para, ''solucionar'', y cuando intente pasar rápidamente por el pasillo que conecta con la casa, algo pegajoso callo en mi vestido, sentí algo frió en mi estomago, ''Alguien derramo una copa con vino rosa en mi''.

Camille: !!¿Quien rayos, en el mundo te vio nacer?!!

          Con un tono cómico respondió el tonto: - Mi madre.

           Me lleno de tan mal humor que lo empuje y su copa de cristal cayo al piso y se rompió luego de eso entre mil agh... agh... agh.. salí de allí como pude.

        Quede un tanto consternada luego de ese choque, me intrigaba el personaje con el cual me tropecé pero a la vez me enfurecía, ''Que torpe es

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

        Quede un tanto consternada luego de ese choque, me intrigaba el personaje con el cual me tropecé pero a la vez me enfurecía, ''Que torpe es... ¿A quien se le ocurre?'' es todo lo que lograba pensar.

        Luego de media hora, entre unas 3 llamadas, logre solucionar lo del micrófono, pero ¿Quien presentaría a la flamante pareja para el compromiso? no podía dejarle tan preciosa labor a otro, mucho menos a otra. así que, respire profundo y mire mi vestido todo arruinado por ''Don misterio'' y decidí ''solucionar''.

       Por mas hermoso que este fuera decidí tomar mis llaves y correr a casa a encontrar un vestido diferente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

       Por mas hermoso que este fuera decidí tomar mis llaves y correr a casa a encontrar un vestido diferente. Me tomo mas tiempo de la cuenta, me llamo todo el mundo entre ir y venir, pero les daba una escusa a todos, solo a una persona no le respondí, solo corte el teléfono ''llaman en unos momentos''.

       Al terminar mi travesía, llegue la mansión donde se celebraba el evento, Diciendo que lo bueno se hace esperar y 'blah, blah'.

       Aparecí con esto puesto, y con un micrófono de diamantes en las manos es obvio que se nota la diferencia así que, mi escusa fue ''es que, esta de moda cambiarse 2 veces en cada evento''

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

       Aparecí con esto puesto, y con un micrófono de diamantes en las manos es obvio que se nota la diferencia así que, mi escusa fue ''es que, esta de moda cambiarse 2 veces en cada evento''.

       Luego de tan abrumador evento recordé al condenado que había arruinado mi vestido pero ya era muy tarde, no volví a verlo, quería al menos reclamar y tener justicia por mi vestido, pero no fue así.

       ''Que buena recepción'', ''muy bien empleadas las luces'', ''¿Como te ubico en las redes sociales?'' fue lo ultimo que escuche antes de retirarme a mi hogar, pero debo confesar aun estaba intrigada.

PrestigioWhere stories live. Discover now