Adolescencia

4 2 0
                                    


           Emilio estaba tan molesto conmigo que intente ir a la oficina varias veces y el no me recibía. Una mañana me aviso Andes que debía hacer una sesión de fotos para una revista, con la cual ya nos habíamos comprometido Emilio y yo; así que tome la decisión de levantarme muy temprano e ir a la oficina de Emilio pero no había llegado, según porque se había tomado el día libre. Así que bo lo dude ni un segundo y fui a su casa. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


          Cuando llegue a la casa de Emilio me atendió la ama de llaves, y Samira le dijo déjala pasar y me dijo:

-Esta en su cuarto, toca 3 veces, si no responde pasas.

Camille: ¿Porque me ayudas?, no se supone que me odias y que no quieres que tu hermano y yo estemos juntos.

Samira: En mi interior siempre supe... que no lo querías, y te ayudo porque lo de ustedes no va a durar mucho a partir de ahora.

            No hice mucho caso a lo que Samira me decía y subí al segundo piso, toque la puerta 3 veces, pero Emilio nunca respondió así que pase a su cuarto y aun estaba en la cama; Cuando me vio se echo la sabana encima y dijo:

-¿Que rayos haces tu aquí ? Vete.

Camille: Pues no, no me voy, tenemos una sesión de fotos en un rato, vamos sal de ahí.

         Comencé a halar la sabana por un costado de la cama, hasta que el haló mas fuerte y yo caí en la cama cara a cara con el, no encima de el, mejor dicho caí  cruzada de lado con el en la cama. Nos miramos, sonrió y me beso. Segundos después me empujo y me dijo: ''sal de aquí o no respondo'', me asuste y salte hacia afuera de la cama y le dije: 

- Sal tu de esa cama, necesitamos estar en esa sesión, es muy importante, debes colaborar por mas molesto que estés, ademas esto era lo que tu querías ¿No?.

Emilio: No, I didn't, I wanted you. (dijo esto entre dientes)

Camille: ¿Que dices? ... Agh es igual, vamos a ir, quieras o no... te esperare afuera 30 minutos.

Emilio: ¡No voy!

Camille: ¡Tienes 20 minutos..!


           Al salir del cuarto de Emilio me quede en su puerta emocionada por el beso. Luego esperaba a Emilio en uno de los pasillos de la parte superior de la casa, y Samira me intercepto y me dijo:

-¿Crees que Emilio nunca se va a enterar de las razones por las cuales nunca lo quisiste aceptar cuando eramos adolescentes?

Camille: ¿De que hablas Samira ya te volviste loca? ¿Eso a que viene ahora?

Samira: Eras tan superficial, que la razón mas absurda fue la que te impidió aceptarlo, cuando te pidió que fueran novios.

Camille: Cállate, tu no sabes nada... Ahora ¿Que pretendes contarme la historia de mi vida?

Samira ¿Me vas a negar que estabas enamorada de Emilio cuando tenias 14?

Camille: No... no lo voy a negar... Pero no entiendo porque quieres hablar del pasado.

Samira: Niega que no lo aceptaste fue solo porque estaba algo gordo, ¡pedazo de superficial sin cerebro!.

Camille: Ok ahora me ofendes, ¿Porque me hablas así?

Emilio: ¿Eso es verdad?

 Camille: No puede ser, Emilio... no es así, como se ve, déjame explicarte.


       Emilio Estuvo todo el tiempo detrás de mi escuchando toda la conversación, para cuando me di cuenta de esa torpeza ya era demasiado tarde. Acto siguiente Emilio salio de su casa lo mas molesto que jamas lo vi. Le reclame a Samira su desacierto, pero de nada sirvió, porque era lo que ella buscaba desde hace semanas, separarme de mi Emilio.


           La adolescencia es un vortex  en donde un niño va pasando hacia la adultes, pero aun no es adulto, aun así, también es un adulto siendo niño; En la adolescencia no tienes una personalidad definida, no sabes a donde ir, No sabes quien er...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

           La adolescencia es un vortex en donde un niño va pasando hacia la adultes, pero aun no es adulto, aun así, también es un adulto siendo niño; En la adolescencia no tienes una personalidad definida, no sabes a donde ir, No sabes quien eres en realidad, crees tener ideales y convicciones que luego con la adultes desechas por ser un tanto infantiles.

             Para mi pesar mi adolescencia fue un tanto frívola y superficial y ademas me enamore de alguien en mi adolescencia, pero por tonta lo perdí.

PrestigioWhere stories live. Discover now