capitulo 3 | No me quiero ir

4.2K 288 14
                                    

Kiara
Cuando Dylan me contó como llegué a su casa, no sabía que decir.
Después que me vio en ropa interior -hay que vergüenza-. Siempre las cosas más vergonzosas me pasan a mi.
-Emm me podrías llevar a mi casa por favor.
-Si, en una hora te parece salir.-me dijo medio ¿triste ? Porque será, .
-Me puedo bañar, va a ser rápido

 - Si , si , es la puerta que está cerca de la mesa de luz , te traigo una toalla y...te vas a quedar con la misma ropa? 

- Si , no me queda otra 

- Si querés te presto una remera mía , la usas como un vestido si te queda corta podes...ya se usas tu ropa interior y te pones uno de mis boxers como un short 

- No , no , no quiero ser una molestia, ni usar toda tu ropa

-No , no hay problema úsalo , en otro momento me lo devolvés .

-Bueno, en ese caso, gracias!

 - Me bañé rápido, el baño es muy lindo tiene un lavamanos en forma circular de vidrio y un espejo mediano, arriba del lavamanos, este estaba apoyado sobre una base de madera con un cuenco que tenía varios jabones diferentes , diferentes olores, colores y tamaños, todo estaba muy bien combinado, la ducha era rectangular, con una cortina blanca con punto negros,  todo combinaba bien con el color de la madera .
Mo me lavé la cabeza, sólo el cuerpo.
Me volví a poner mí ropa interio,r y después la remera, en el baño hay un espejo de cuerpo completo, giré sobre mis pies para ver cómo quedaba de largo y si tenía que usar el boxer.  La remera era rosa, con un pequeño logo de la marca grabado a la izquierda arriba, tenía la forma de un hombre montando un caballo y sosteniendo un palo de golf, estaba jugando al polo.
-Kiari, cómo te quedó la remera ? Querés el boxer ?

- Si.., la remera me queda por la mitad del trasero, tenía que haber omitido esa parte, olvídate de lo que dije - del otro lado de la puerta se escuchó la risa de Dylan .
Dos golpecitos se escucharon atrás de la puerta . 

-Si , pasá! 

-No te preocupes tengo los ojos tapados , toma dónde lo dejo?

-Arriba del lavamanos, en dónde esta.., cuidado te vas a caer! el piso está resbaloso! -  se escuchó un estruendo, cuando Dylan de cayó de cara al piso 

-jajaja te..dije ..que tengas,  jajaja...cuidado...jajaja -tiene el boxer en la cabeza se ve muy gracioso.

 - Perdón pero no puedo dejar de reírme

- Si no dejas de reírte vas a sentir mí furia! 

- Te juro...que estoy .... intentando jajajaja

 -Ahhhh!, te dije que ibas a sentir mí ira 

- Por qué lo decís? - cuando miré a sus ojos había un brillo juguetón y esa era mí señal para salir corriendo .
- Nunca me atraparás con vida , hasta la vista! - pasé por al lado de él y salí corriendo , me río como una loca mientras Dylan me persigue y también se está riendo . Somos dos locos corriendo por la casa, casi me caigo bajando las escaleras, me puedo esconder detrás del sofá , ese es mí es escondite maestro . Estoy haciendo un esfuerzo por respirar más calmada, para no hacer tanto ruido . 

- Hola princesa!

 - Noooo! - como si fuera una pluma, me levanta, y me empieza a hacer cosquillas, él está sentado sobre mí, pero sin tocarme, a la altura de mi cadera y mis muslos, mientras con sus manos me tortura lentamente y no graciosamente para mí 

- ya en..t..ten..dí no..me ..voy a ..reír m..más lo..lo prometo ... Pero pará,  q..que n..no pu..pueedo res...respirar .

- Bueno , sos hermosa lo sabías ?

- Gracias-

Una vez más calmados, me da el boxer,  cuando ya lo tengo puesto nos dirigimos al garaje , no me quiero ir, pero no le quiero ser una pesada.

-Vamos?-si, espera, que nunca sé cuáles son las llaves 

- Como no sabes ?

- Es que tenemos cuatro autos, uno de mí mamá, otro de mí papá  y el otro de mí hermana, y bueno uno más es mío, mis padres no están, pero dejaron su auto, sabes que la primera llave que agarre va a ser ese -
Una vez que agarró las llaves bajamos las escaleras hasta llegar al garaje, este es un lugar lindo, ordenado,  tiene seis estantes, dónde hay cajas con herramientas, y como lo sé?,  es porque las cajas son de un plástico transparente.
Dy empezó a tocar el botoncito, que estaba en la cajita de las llaves del auto, para averiguar cuál auto era, y no lo puedo creer, era fabuloso ,  tan lindo , nunca pensé que podría estar adentro de un auto así .

Dylan
No quiero que se vaya, pero no le voy a prohibir nada. Como la amo!, demasiado, le voy a dar su tiempo, poco a poco .
Me encantó cómo quedó después de ver el aut0, tenía una sonrisa de oreja a oreja, que la hace ver hermosa. Lo que no le dije es que ese auto era de mí papá, pero esos son detalles menores en el asunto, él es el único que tiene un auto tan caro .
Cuando llegamos nos saludamos con un beso en la mejilla, de verdad no quería dejarla sola, pero la respeto y respeto su privacidad.

-Te puedo pedir algo, son dos cosas, es simple,  tenés que responder dos preguntas -tenia un aire juguetón. pero a la vez serio.

-Si, dale estoy lista Dy- suena tan bien que me llame así .

-Primera: creés en los seres sobrenaturales?- por lo menos eso, a decirle de una manera rápida lo que soy .
- Todo el tema de la mitología me gusta , y mucho, leí muchas historias de este tema, en Wattpad, sé que hay hombres lobos , pero sí, lo acepto , me gustaría saber si de verdad eso existe o solo es imaginación de las personas. Para explicar acontecimiento raros - Bueno Dylan , tranquilo , no puede ser que tenga una mate tan hermosa , inteligente y HERMOSA , por más que lo físico no importa .
Me sorprendió la respuesta que dio, nunca creí que ella crea eso, seguro que donde leen lo exageran mucho .

-En serio?, que cuentan en eso , que dicen o como explican , yo que sé , ya está decime como explica la jerarquía de los lobos - se lo dije con tono juguetón y de forma burlona . Pero si , tenía curiosidad de saber cómo estaba explicado.

-Te cuento de la manera que yo lo sé , primero dicen que hay un alfa, el es que manda a la manada, después esta el beta, creo que se dice así , en caso que el alfa este de viaje o con algún problema, es él quien se encarga de todo, lo escoge un alfa y por último está el omega es quien tiene menor rango en la manada.- en serio no lo puedo creer , solo una cosa, faltó nombrar a la luna de la manada, ella es quien mantiene la paz y la unión de los habitantes, la alegría , salud , fuerza y fe , decirles a las personas que todo va a estar bien-
-Un alfa puede estar años buscando a su Luna o Mate, creo que es su pareja eterna, su media naranja -me cerró la boca, acaba de decir lo que es ella, quedé con la boca abierta -
-Bueno, que otras preguntas más me querías hacer -
- Sí, esto último es lo más importante que todo lo anterior . Solo para aclarar a mí me gusta el tema de los licántropos y sinceramente creo que existen, pero nada que ver con la pregunta ¿Me darías un beso?
-Bueno-me dijo como si nada. Esos labios son tan hermosos, que no me canso de imaginar cómo se sienten, como puede ser el contacto y como puede ser la sensación de morderlos.
Lentamente se va acercando hacia mí , veo como cierra los ojos y...! QUE , ME DIO UN BESO EN LA MEJILLA!
-No , no ,no ,no y no , sos una tramposa , no era ahí donde quería -
-No es trampa nunca dijiste en dónde - me lo dijo con un tono divertida y juguetona , con sus mejillas coloradas se veía muy tierna.
-Queres que pase por ti mañana para ir al colegio juntos -
-No gracias, está bien. Es que tengo que hacer algo a la mañana , no te preocupes - es tan tierna , sexy , hermosa, inteligente y de buen corazón.
-Bueno si vos lo decís, pero cuando quieras llámame , no tengo problema en hacer algo por vos - dicho esto le di un beso en la mejilla, es tan tierna, con cada tacto con su piel se sonrojaba.
-Ah, por cierto, estás hermosa, ese rosadito de tus cachetes hacen que parezcas una niña pequeña- con lo que le dije se puso más colorada, un pelo rebelde que se escapó fue a parar en su hermosa carita, lo corrí por atrás de su oreja. Ella entró a su casa y yo me fui a la mía .

Mi Tierna mate (Wattys 2018 Y 2021)Where stories live. Discover now