Capítulo 26 | Una triste noticia

863 73 1
                                    

Dylan

Cada día pienso en cómo está Esteban, lo único que puede hacer para que nos pueda sacar de acá es venir, así  por lo menos me comunico con él, a través de la telepatía, Derek no dio noticias. Ahora son las 12 PM, lo que se me ocurre es pedirle a Mayra y Jacob si pueden aullar lo más fuerte que puedan, para ver si lo logra escuchar Derek, dudo mucho que pueda escuchar, estamos en la ciudad, escucho muchos ruidos, por más que él tenga muy buen oído, es muy difícil. Mis opciones  están limitadas, lo único que puedo hacer es esperar y rezar por el bien de Esteban y Derek.

-Dylan mi amor, tengo una hemorragia, me estoy mareando y me duele mucho la panza - con esas palabras salí de mis pensamientos, provocando que me altere mucho, esto no podría estar peor.

- ¿Qué pasa ? que tenes ? estas herida ?- no lo puedo creer, porque tenemos tanta mala suerte, ¿Qué hacemos, como podemos alertar a los guardias?

-Intenta ladrar todo lo ...... posible por.....favor me due......le mucho .

*Mayra por favor ayúdame, intenta ladrar conmigo, resistí un poco mas mi princesa - Jacob está dándole fuerzas.

Estamos ladrando lo más fuerte que podemos. Después de 5 minutos unos guardias llegaron y cuando vieron a Mayra en un charco de sangre, se la llevaron rápido hacia otro lugar.

Estoy desesperado, no tengo noticias de ella, esto nos pone locos. Jacob  intenta comunicarse con ellas, pero no hay caso no responden. Ya no sabemos que hacer, estamos muy nerviosos.

Uno de los guardias se acercó al recinto y me vió dando vueltas, gimoteando preocupado, sigilosamente fue hacia la reja que separa el recinto del público. Con una voz dulce y amistosa, empezó a hablarme- ¿Qué te pasa amigo? ¿estas preocupado por tu novia?, tranquilo, ella va  estar bien, no te asustes, la llevaron al veterinario del lugar. Es muy bueno, no le haría ningún daño, sólo los queremos ayudar, me enteré lo pasó con los guardias que los trasladaron, nunca escuché de unos chicos tan testarudos!- lo miré directamente a los ojos, para ser sincero ya no confío en los humanos, pero este no parece tan malo. No importa cuan dulce me hable, igual, cuando terminó de hablar lo miré amenazante, me paré más erguido, pero de alguna manera logró calmarme y bajé un poco la guardia.

Ya no sé cuanto tiempo pasó, los minutos son eternos, las horas son interminables. La duda ya no me deja en paz, no dejo de pensar en ella.

Kiara

Después de 5 minutos, vinieron los guardias y me llevaron a una clínica veterinaria que se encontraba en el lugar. 

Ataron un bozal a mi hocico, me pusieron una manta en los ojos, ya no tenía fuerzas para hacer nada. Lo único que quiero es que me saquen este dolor, por ahora voy a confiar en ellos.
Me acostaron es un lugar frío, era duro, toda esta situación me produjo un mal presentimiento. Luego sentí que me estaban revisando, sentí algo atravesar mi piel, supongo que me sacaron sangre. Comenzaron a hablar entre ellos diciendo que estaba todo bien, pero no sabían lo  que produce la hemorragia, decidieron hacerme una ecografía abdominal, para ver cómo estaba todo. Escuché algo, suponían que estaba preñada, era eso o estaba panzoncita.

Después de un tiempo,  en esa especie de camilla, comencé a sentir y escuchar a un aparato por mi panza, haciendo ruido, luego me humedecieron la zona, se sintió algo parecido a un gel, después de un rato, dicen que había perdido a mis bebes, en ese momento mí mundo se derrumba, vi como mi vida se cae por un precipicio y cae al vacío. Ahora estoy sintiendo dos dolores diferentes, pero a la vez iguales, uno el dolor, cansancio físico y el otro el dolor de mi alma. Por más que Esteban se haya convertido en nuestro hijo, lo que tenía dentro mío fue el fruto de nuestro amor, de unión especial, más allá de lo común. Ya sé que Dylan no se va a enojar por esto, pero sé como va a sufrir.
Dijeron que tenían que hacerme una operación para sacar los fetos, decidieron que me operan mañana a la tarde, como a las 6 PM. No sé como decirle a Dylan.

Mayra se intenta comunicar con Jacob, pero no puede, no le queda claro el porqué no lo logran .

Después de 20 minutos, en la clínica, me vuelven a poner en el recinto de lobos, donde encuentro a un Dylan desesperado y a punto de matar a quien se le ponga en su camino.
Una vez allí, estuve un buen rato contándole lo que me hicieron y lo que escuché.

- NO!!, mis cachorros, ay mí amor! ¡como lo siento!, no sé qué pasó,  la híbrida nos dijo que no sentía a los bebés, yo creía que solo nos molestaban - una lágrima traicionera salió de mis ojos dejando su recorrido húmedo en mí mejillas, Dy las limpió con sus dedos, él tiene mi cara entre sus manos, acunándola, demostrándome todo el amor, la protección, el apoyo y la fe que nos tenemos uno al otro. Por eso estamos escondidos en el lugar más lejos y oscuro del recinto, tuvimos que darles un descanso a Jacob y Mayra, nos arriesgamos, pero cambiamos a nuestra forma humana, no lo podemos hacer por mucho tiempo, pero con unos minutos es suficiente.

................

Holi cómo están todos ojalá que bien , ya sé que es un capítulo corto pero no tengo mucho tiempo para escribir pero prometo escribir un poco más seguido , ojalá que les guste . 💖🐺😄

Mi Tierna mate (Wattys 2018 Y 2021)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang