capitulo 4 | Ya me cae mal

3.7K 238 4
                                    


Volví al colegio después de tres días, en la primera hora tenía matemática, no me gusta para nada esa materia,  me complica la existencia, pero como puedo la saco adelante .
Una vez que despierto voy hacia el baño y me doy una ducha rápida.  Elijo usar una remera negra con detalles en blanco, con unos leggins grises con detalles negros y blancos al costado de la pierna,  con mis zapatillas favoritas negras con rosa.
Bajo a desayunar, unas tostadas con queso crema y un licuado de naranja. Cuando termino, salgo de la casa y miro hacia el bosque, allí estaba Jacob, mirándome con sus hermosos ojos, su tamaño es algo intimidante, pero estoy segura, y por una extraña razón, confío en que no me va a hacer nada malo. No tiene sentido, es un animal salvaje , no sé si tuvo interacción con con otros humanos, pero igual yo me siento cómoda con él .

-Hola , hola mi hermosura hermosa , cómo estás , bello lobito , sabes una cosa , adoro tu pelaje y tus ojos - cada vez siento que me estoy volviendo más y más loca , Kiara: el lobo no te entiende .
-Sos tan lindo y tan esponjoso que me dan ganas de abrazarte -de repente siento un peso en mis hombros, no puede ser!!!,  Jacob me estaba "abrazando", a su manera, pero igual era muy lindo, calentito y suave, tenía ganas de quedarme así por siempre y jamás separarme , su cuerpo era tan calentito su pelaje es muy suave , es raro , un animal que está en contacto con la lluvia, lodo y todo eso , pero no importa, es hermoso .

Una vez que llego al colegio, en la puerta estaba un chico , ya lo había visto antes pero no me acuerdo su nombre.
- Hola hermosa cómo estás, soy Ignacio pero me dicen Iggy - ya se quién es. A mi gusto, no es muy lindo, que se pueda decir, pero tampoco es feo, parece el típico chico picaflor. Si lo miro por un rato puedo decir eso, después no sé cómo es, prefiero conocerlo y juzgar por mí misma .
- Hola, soy Kiara , ¿a qué curso vas ?, ¿ Cuántos años tenes ?- soy un poco muy curiosa , quien sabe, puede ser que tenga un amigo nuevo, más allá de su personalidad, todos pueden ser diferentes a como aparentan o quieren aparentar .
- Veo que estás interesada en mi , okey , estoy en quinto y tengo 18 , y vos preciosa?
-Yo estoy en cuarto año y tengo 17
-Chau hermosa, tengo algo que hacer, fue un placer hablar con vos, pero me gustaría que el placer no fuera por hablar - Sofía me dijo que es muy atrevido, que intenta robarle besos a las chicas y si ellas no quieren no sé que pasa, para mí está exagerando!, pero, no querido te equivocaste de chica, yo no soy una de esas.
Cuando me di la vuelta e intento irme, él, con una rapidez anormal me agarró por el brazo e hizo que lo besará, intento sacarlo de arriba mío, haciendo uso de mis fuerzas, intento hacer que me suelte el brazo, pero él no me soltó, tenía los ojos cerrados no quería ver cómo este idiota me besa, por más fuerzas que uso contra él no funciona, parece de piedra . En un momento abro un solo ojo y veo que tiene pequeños destellos negros sobre el color de sus ojos, es muy raro puede ser que me lo este imaginando, abre un poco su boca y me muerde un labio pero lo hizo con fuerza , en mí boca siento el sabor metálico horrible de la sangre, cuando se dan cuenta de ello empieza a hacer succión sobre el labio, creo que es un mal sueño, puedo tener sensaciones tan reales cuando sueño ? .
De repente, dejo de sentir sus labios y cuerpo, lentamente abro los ojos y veo a Dylan dándole una trompada en la cara. Ignacio lo miró furioso, tenía una sonrisa en su rostro, pero no mostraba sus diente , de su boca se veían unas puntas blanca como si fueran sus dientes,  elimino esa idea de mí mente .
- Gracias- corrí hacia él y lo abracé tan fuerte como podía .
- Estás bien? ese idiota no te hizo nada malo? , que suerte que pasé por aquí a tiempo 

-Sí, sé qué no me podía hacer nada, porque estamos en la escuela, pero de todas maneras me dio un no sé qué, no sabía si me podría llegar a...no sé algo más,  su cara daba miedo. -Pero que suerte que Dylan estuvo cerca.

••••••••••
Después de todo, entré en el salón de físico química hasta que tocó el timbre que marca el descanso, un descanso de 15 minutos. Cómo no vi a Sofi en las clases, creo que faltó, que le habrá pasado?
En el patio veo una mesa libre, una vez que compré la comida me siento, sola, saco de mí bolsillo el celular, reviso instagram, empiezo a comer y dos chicos muy bonitos se sientan conmigo.

-Hola nos podemos sentar con vos ? Te vimos sola, y bueno nosotros estamos solos también así que, que te parece?

-Sí, no hay problema . Cómo se llaman?- los dos son altos, tienen un físico bien trabajando, el chico que está a mí izquierda tiene pelo marrón, ojos negros, lindos labios , vestido con unos pantalones negros , remera negra y con unos estampados raros, pero lindos , una campera de cuero marrón oscuro y unos botines de cuero, adivinen que color, sí, negros y el chico que estaba a mí derecha tiene ojos grises y pelo negro muy bonito para mí, traía un pantalón de jean oscuros y una camisa rosa media abierta, le quedaba muy bien.
Sus nombres eran: el que estaba a la derecha Ramiro y el otro Jónas y le dicen Jon.
-¿A qué curso van ?, Yo a cuarto , tengo 17 años, me gusta cantar, escribir, leer y me encantan los animales pero sobre todo los lobos - me presenté rápidamente , contando un poco de mí, no sé porque, pero me inspiran confianza.
- Nosotros vamos a quinto , tenemos 18 y 17 años, nos gusta hacer deporte e ir al bosque a correr un rato, a Ram le gustan los tigres y a mí los lobos -Jon y Ram son muy agradables, estuvimos hablando un montón y de cosas diferentes .
De repente, empieza a sonar una alarma y se abren las puertas del patio, por allí pasan corriendo de una manera rápida, no, rapidísima , un grupo de chicos , algunos son pálidos y otros no, uno de ellos se acerca de una manera rápida hacía mí , me mira y una sonrisa aparece en su boca pero de ella salen unos ¿Colmillos? Seguro debo estar soñando.


VOTEN ES LA MANERA DE SABER SI LES GUSTA .
OJALÁ LES GUSTE 🧡

Mi Tierna mate (Wattys 2018 Y 2021)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora