capítulo 22| Nuevo descubrimiento y un viaje

1K 68 2
                                    

Fuimos a la ciudad de Londres por una reunión de alfas. Nosotros estamos en un hotel, después, más a la tardecita salimos a comprar un vestido para mí y tres trajes para mis hermosos .
Dylan y Derek, dijeron que tenían una sorpresa para mí, pero no sé lo que será, no se me ocurre nada.

A la mañana siguiente

Estamos yendo a comprar el vestido, pero vean esto. En una mano tengo manito de Esteban, a Derek agarrándome de la cintura y en la otra, una correa enganchado a un collar, atada al cuello de Dylan, si , estoy paseando con un lobo negro con ojos azules y de 1,70, por la calle, ¡ay santa madre de las cucarachas!, lo que la gente debe estar pensando " y..... está loca ", " que será ese perro ", "¿por qué su novio es tan pálido? " ¿Por qué su novio tiene colmillos? " si, es común que todos estemos caminando y veamos esto, tranqui que es algo de todos los días.

-Hola....¿puedo tocar al perrito? - ¡ayyy que linda niña!

- Hola hermosa!, si no pasa nada, es muy tranquilo no muerde, verdad, gordo hermoso- Dylan. Por lo que más quieras Dylan, ayúdame en esta, después te lo compenso, pensé-  ¿Cómo te llamas?

-Ana , y el perrito. ¿Cómo sé llama? , es muy lindo , peludito y suave- en eso coincido con ella, el pelaje de Jacob es tan suave, que no dejo de acariciarlo, pero le faltó una cosa, también es muy calentito.

- Se llama Dylan y es muy cariñoso- Miro de reojo a Jacob y le sonrío y el me devuelve la mirada.

- Mami, vamos!, me aburro - Esteban empieza a tirar de mi mano, dándome a entender que ya está muy cansado, caminamos mucho.

- Se más educado cielo, yo me quedo con Ana, Derek comprale unos caramelos a los peques, porfa! - él me miró y con pocas ganas aceptó, creo que todos estábamos cansados.

Le expliqué a Esteban, que cuando estemos fuera de la manada a mi me tiene que decir mami o mamá, aunque yo lo considero como mi hijito, es chico y no tiene a nadie. Es nuestro hijo. Creemos que ya perdonó a Derek, los chicos son inocentes y Derek le demuestra cariño.

Derek dice - che, Dylan ¿Cómo te queda ese papel de perro?, no, no me contestes, ya sos un perrito- esto es siempre lo mismo, estas bromas ya me tienen cansada.

- Ustedes dos, ya basta, no le están dando un buen ejemplo a Eban ( Esteban sobre-nombre ).

Estuvimos caminando un rato más, Esteban iba en los hombros de Derek, ya no tenía más ganas de caminar, incluso se había sentado en el medio de la vereda, rehusándose a caminar. 

-No tenés ganas de caminar pequeño renacuajo?, te estás aprovechando del amor que te tiene Kiara, vos  te pensas que no me canso de llevarte a caballito?- Derek tira la cabeza para atrás mirando a Esteban, y este le responde.

-Pero si vos nunca te cansas, sos un vampiro no? o será porque sos débil, no sos como Dylan- Derek lo miró con furia, levantó un poco el brazo y le dio un golpecito en la cabeza a Esteban, pero no para provocarle dolor - Cuantas veces te tengo que decir que no digas esa palabra cuando estamos en público, ja! débil yo?, por favor!, ese lobito no me llega ni a los tobillos- por que siempre tiene que volver con lo mismo, pero ahora se sumó Esteban, que loquero que es esto, mucha hormona masculina junta.

Jacob se dio vuelta, miró a Derek y le gruñó, este en  respuesta se hizo el desinteresado. 

- Por favor! Pueden dejar de pelearse, ya están grandes, y vos Esteban no te copies de ellos, que clase de ejemplo son para él?!- En serio, son como niños, en lugar de tener uno, tengo tres!

-Acá cerca había un lugar de ropa, solo falta una cuadra, por suerte vende trajes y vestidos- Esteban me miró con una sonrisa y se empezó a mover. Derek lo miró enojado diciéndole que se deje de mover. 

Tuvimos que hacer una leve desviación, entramos en una cafetería, Derek pidió una leche chocolatada para Esteban, un café amargo para él, por más que él no sabía que tomaba café, y un milk shake para mí, por otro lado Dylan se fue a la parte de atrás, escondiéndose detrás de un contenedor y se transformó, en su boca llevaba la ropa para cambiarse. Luego Dylan entró al café  y se sentó con nosotros. Al cabo de un rato, pagamos lo que habíamos pedido y nos dirigimos a la tienda de ropa.

Cuando entramos, lo primero que hicieron las empleadas fue coquetearles a Derek y a Dylan, a este punto ya no sé si enojarme o sentirme feliz por lo hermosos que son ellos dos, pero siendo sincera fueron un poco atrevidas. Esteban estaba enfrente mío, con su espalda apoyada en mis piernas, mientras tanto, yo les agarraba el brazo a cada uno, mirando con una sonrisa a las empleadas. Y luego tuve un pequeño desfile privado, pero gracias a mi torpeza logré hacer que las empleadas se quedaran babeando por Dylan. El me pidió que le busque otro traje y se lo llevé, lo hice, y cuando me dirigía al probador me tropecé haciendo que la cortina del probador se suelte de los ganchos. Las dos empleadas que estaban con nosotros ayudándonos se deleitaron con el cuerpo semidesnudo de Dylan, porque si mis queridos lectores, sólo tenía puesto un boxer.

Después de un rato, los tres chicos se decidieron por cual traje comprar, luego fuimos a buscar un vestido para mí, que lo encontré bastante rápido, que no les quise mostrar para que sea una sorpresa.

Bueno cuando volvamos yo soy el perro, ya compré el vestido es lindo y me queda bastante bien y de paso me hice las uñas.

....................


GRACIAS, MUCHAS GRACIAS! POR LA PACIENCIA QUE ME TIENEN, UN BESO GRANDE NO OLVIDEN VOTAR, ASÍ YO SÉ SI LES GUSTA LO QUE ESCRIBO. ❤️❤️❤️

Mi Tierna mate (Wattys 2018 Y 2021)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant