Capítulo 25 | Lluvia de sedantes

819 71 2
                                    

Hicieron lo que faltaba de camino hasta llegar al zoo, algunas veces se fijaron, sin abrir las cajas, si no había nada raro. 

-Podés creer lo que pasó, ya tratamos con lobos, pero esta es la primera vez que lo veo!

- Viste lo inteligente que fueron esos dos! nunca ví esto antes, la manera en que se protegían uno a otro, por más que parece que la loba está gordita y se notaba que no se sentía bien, no le importó...

-Si, no dudó ni un segundo en proteger al otro. Vos pensás que serán pareja? porque para mí si podría ser.

- De eso no tengo dudas, como ya lo dijiste, tratamos con lobos, pero nunca como unos tan grandes como estos! Vos que pensás es normal que unos lobos tengan semejante tamaño?

-No sé, será una nueva especie? y además te diste cuenta lo inteligente que fueron, incluso parecía que tenían un plan ideado.

- No sean tontos ustedes dos, son simples animales, no tienen la mente como para hacer eso!

- Vos como decís eso? acaso los viste? vos y John estuvieron sentados acá adentro, sin hacer nada, fue espectacular, verdad Charly?

- Si, tenés toda la razón, opino lo mismo. Andrew fue quien se enfrentó a la loba cara a cara y se notó que lo pasaste mál!

- Sí vos no hubieras disparado a tiempo, esa loba ya me hubiera comida, viste lo enojada que estaba? se notaba lo preocupada que estaba por el otro animal- 

Charly aceptó silenciosamente, pero con una sonrisa en su cara. Ambos hombres tenían anécdotas para contar, por más que los otros no les creyeran ellos sabían que fue así.

Lo que siguió del viaje fue en silencio, hasta que en un momento se escucha un golpe en la parte trasera de la camioneta.

- Nunca ví animales tan insistentes y que se les pasara el efecto del sedante tan rápido, estarán vencidos?, sí es así ese estúpido de Peter nos cagó, le voy a decir al doc, también puede afectar a los animales y es un riesgo para nosotros. 

- Ahora voy a ir yo a mirar, ustedes dos se quedan acá, quiero ver yo mismo la inteligencia de esas bestias, cambiando de opinión vengan ustedes conmigo y preparen las armas!

Los hombres aceptaron, empezaron a caminar seguros, pero por dentro tenían miedo de que algo fuera a pasar.

Cuando abrieron la puerta trasera se dieron cuenta que habían cortado las sogas que sostenían las cajas, y estás chocaron.

Los hombres volvieron a subirse a la camioneta, más relajados. Al fin llegaron al zoo.

Llamaron a un par más de guardias para que los ayuden a bajar a estos animales. Lo lograron!

Luego los llevaron al recinto de esa especie. Varios lobos que ya eran de allí se acercaron a olerlos, Dylan y Kiara todavía estaban dormidos bajo el efecto del dardo .
Una hora después se despierta Dylan, y al ver a su mate dormida y ver varios lobos cerca de ella les gruñe, se pone en posición de pelear y pone su cuerpo por encima del de ella para defenderla, mientras todos los observaban con asombro al ver la obviamente diferencia del tamaño entre ellos y los lobos del lugar.

Al poco tiempo después de que kiara se despierte todos los visitantes del zoológico se fueron, entonces Dylan le cuenta a Kiara todo lo que pasó.

-Como vamos a salir?, hay varias cámaras de seguridad y otra cosa, como es que vamos a aguantar todo el tiempo que estemos acá en nuestra forma de lobo?  o como ellos van a reaccionar? - Kiara tenía un sin fin de preguntas, algunas que Dylan no podía contestar y otras que si.

De un momento a otro, un cuidador entra en la jaula y les pone un poco de comida a cada lobo del recinto. Uno de los lobos que estaban allí le quería sacar el trozo de comida de Kiara, ella le gruñe pero el lobo nada, el lobo se tira sobre Kiara intentando mostrar su dominio sobre ella. Kiara no se deja dominar tan fácil, le pone resistencia, Dylan, por más que no quiera que le pase nada, tenía que dejarla para que poco a poco sepa defenderse en su forma de lobo.
Los dos lobos se pelearon, hasta que entró un guardia animal que los intento separar, a Dylan no le gustaba la manera en que lo hacía, les pegaba, les tiraba agua con una manguera, pero ninguno cedió, hasta que Kiara cayó y el otro lobo le imponía su dominio, Dylan no dejó que eso pase por un segundo más, y se le interpuso al lobo mientras le mostraba sus ojos rojos, todos los que estaban a su alrededor se alejaron bajando la cabeza en señal de respeto.

 
Kiara

-No tenías por qué hacer eso, yo puedo defenderme sola, Jacob, dale por favor?!- Mayra le recrimina a Jack con un poco de rabia
- May, no te preocupes ya van a haber posibilidad de hacerlo otra vez - intenté calmarla un poco, aparentemente eso funcionó, y gracias a la Diosa Luna que eso pasó, por qué no quiero más peleas por hoy.

Por el momento vamos adormir, fue un día largo.

.............

gracias por los casi 160 votos y los 4.16k , nunca pensé que pasaría pero gracias de todas formas me cumplieron un sueño . Bueno los dejo , ojalá les guste .
No olvides votar así se que te gustó

Mi Tierna mate (Wattys 2018 Y 2021)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora