Capítulo 24| ¿Esos son lobos?

872 63 2
                                    

Derek

Tuvimos un contratiempo, fue que la parte vampiro de Kiara decidió hacer su aparición.
Se nos ocurre algo con ayuda de mis sombras y Dylan, en forma de lobo, podemos llevarla a cabo. Él la cargaría sobre su lomo y yo le mostraría el camino con menos gente, Esteban quiere ayudar pero, lo mejor es que lo lleve rápido al hotel y después vuelvo para ayudar al perro con Kiara, sería lo más rápido, creo.

Aparte de poder comunicarme telepáticamente puedo invocar unas sombras, ellas no tienen unas formas, son como nubes, o más bien como humo. Justamente como el nombre lo dice las sombras no se pueden ver si se esconden en un lugar oscuro, tampoco si son la sombra de algún objeto pero pueden ver y escuchar todo. 

-Bueno, entonces hacemos eso, o tenés otro plan - Dylan no está convencido de que funcione - Si hay algún problema aullá lo más fuerte que puedas y yo vengo. Lo que supongo, es que no va a despertar en unas horas, calcula 1 o 2 horas cómo mucho- a regañadientes aceptó.

Dylan

Mientras que Derek lleva a Esteban tenemos que tener cuidado con las personas. Yo no puedo hipnotizar, solamente Derek lo hace y eso es una desventaja.
No sé qué costumbre tiene la gente con venir a los callejones?!
Pasan dos minutos y nos ven, si, nos vieron, empiezan a gritar, y más, más gente se acumula cerca nuestro, imaginen unas quince personas, como me dijo Derek aullé lo más fuerte que pude, tan fuerte que seguramente se podía escuchar desde el hotel. Varios civiles se asustaron al escucharme.
En eso, se escucha como están llamando al zoológico diciendo que hay dos lobos sueltos, gracias a mis sentidos escucho lo que dicen al teléfono y créanme, no es nada bueno, dijeron que en tres minutos llegan, están cerca por una cerdita que se escapó, VAMOS POR MI SUERTE !!

En eso se puede oír como un camión estaciona cerca, se acercan varios hombres con armas, creo que son sedantes.
Al ver nuestro tamaño ponen los ojos como dos platos. 

- ¿Qué es eso?, ¿Qué son esas cosas?, no son lobos ordinarios

- ¿Serán lobos?, tengan mucho cuidado!

- A esa loba parece pasarle algo! por las dudas vayan con precaución!

Es difícil controlar un cuerpo más. Uno de sus dardos le da a Kiara y ella cae de mi lomo, cuando intento llegar hasta ella tres hombres le ponen un bozal y la cubren con una manta.

- Falta uno, rápido!, no lo pongas más nervioso!

- Si la loba llega a ser importante para ese chico, la va a querer defender y eso no es bueno para nosotros. TODOS LOS QUE ESTÁN ACÁ SE VAN YA MISMO! ES PELIGROSO, QUE NINGÚN CIVIL ESTÉ CERCA! RÁPIDO!

Yo me apuro y hago que se alejen de ella, les muestro los colmillos y gruño, me acerco un poco para tirarles zarpazos y luego volver con Kiara, varios se alejan, y no sé mueven más, me acerco a Kiari, poniendo mi cuerpo sobre ella, protegiéndola,  pero cuando lo hago cuatro de ellos me disparan cuatro dardos, intento mantenerme en pie y consciente pero ya no aguanto más, y todo se vuelve negro.

- Ya lo tenemos, pero esperen a que el sedante haga efecto!

- Antes de tocarlos ESPEREN! traigan la camioneta ya mismo!, si que sos un chico malo, pero te entiendo, estás protegiéndola.

Narra la escritora

A Dylan le colocan un bozal y una manta al igual que a Kiara.

Los meten en cajas especiales para la transportación de animales y se los llevan  al zoo.
Derek estaba mirando todo desde las sombras, no sabe cómo hacer para sacarlos de ahí.

El viaje fue algo largo, la ubicación del zoológico es por la zona rural, más o menos tardaron una hora.

Dylan fue el primero que se despertó, lo habían metido en una caja especial, pero estaba muy incómodo, la caja lo único que tenía era una pequeña puerta, una mini ventana con rejas entrecruzadas, por este lugar lo único que veía era el cielo y el techo de los autos que iban por la ruta. 

Al ser licántropos el sedante no les hace el efecto que les tiene que hacer a otros animales, solamente es una pequeña sedación. 

Dylan siente como se detiene la camioneta, telepáticamente le habla a Kiara para avisarle lo que sucede, como ella no reaccionaba le mordió una pata. La loba blanca se despierta sorprendida y lo ve a Dylan. Él brevemente le cuenta lo que pasa y ella se asusta, pero luego él la logra calmar. Le cuenta un plan que se le acaba de ocurrir, el cual ella acepta.

Los dos guardias abren la puerta trasera de la camioneta, van en dirección a los lobos y levemente abren la caja, querían comprobar que a los animales no les haya pasado nada durante el viaje. 

- Agarrá el arma!, asegurate que tenga sedantes, rápido que se van! - uno de los hombres prepara las dos armas, comprobando que tengan las dos cargas de sedantes - Ya está todo listo, apurate, estate preparado - Su compañero acepta y lo mira fijamente, con seguridad en sus ojos.

Dylan

Estamos corriendo a todo lo que damos, pero Kiara se siente mal, es difícil escaparse en esta situación y no puedo abandonarla, ni a mis cachorros, tengo que protegerla, si hace falta doy mi vida por ella.

Ah!, por cierto, me había olvidado de contarles el plan que idee, les hago un breve resumen. Fingimos que todavía estamos bajo el efecto del sedante. Cuando uno de ellos abrió la caja, nosotros aprovechamos, empujamos la puerta y escapamos. Pero es difícil correr con una loba preñada y con el efecto del sedante. Su cuerpo vivió durante mucho tiempo como humano, todavía no es como yo, mi cuerpo ya se acostumbró. 

Estuve corriendo detrás de ella, tengo que protegerla. Pero, como últimamente nada me está saliendo bien, adivinen a quien le dieron con un disparo de sedante de nuevo. Sí! a mí!

Veo como Kiara se da cuenta y se posiciona entre mi cuerpo y los dos guardias.

Narra la escritora

Dylan se cayó, ya no aguantó, dos dosis de sedante fueron demasiado. Sus últimas palabras fueron - Mierda! no, otra vez! -

Kiara al ver esto rápidamente puso su cuerpo entre medio de las armas y su amado, les gruñó, los acechaba como si fuera a cazar su próxima comida. En un momento perdió de vista a uno de los guardias, pero no le importó, estaba muy enojada como para pensar racionalmente. Se abalanzó sobre el guardia que tenía enfrente de ella, pero el otro guardia le dispara otro sedante y ella cae.

Ellos esperaron a que los dos lobos estén completamente inconscientes, los arrastraron hasta cerca de su camioneta, les colocaron de nuevo bozales ya que ellos se los habían arrancado, les cubrieron los ojos con una manta y los subieron de nuevo al camión.

.................

Porfi, si te gusta votá, un besitooo grande hasta luego 😘😘♥️♥️

Mi Tierna mate (Wattys 2018 Y 2021)Where stories live. Discover now