sechste

209 47 11
                                    

hoseok falleció el veintiuno de abril de dos mil dieciséis, y encontraron su cuerpo un cinco de octubre de dos mil dieciocho. dos años y seis meses después. casi tres años.

el policía exageró, ¡maldita sea! y está mintiendo, de hecho, ¿cómo demonios hoseok murió hace dos años y medio, si hace unos días (o semanas, o meses) él estaba aquí, conmigo? haciéndome el amor cual enamorado de mí, cayendo ante mi mirada, y yo cayendo ante la suya.

e incluso ahora está con yoongi, sentado a su lado, esperando que el número seis se muestre en la pequeña pantalla led para poder entrar a la sala pequeña y blanca en un consultorio psiquiátrico.

hey, ¿por qué yoongi estaría ahí? él no tiene nada malo, él asegura que el oficial miente, ¿cómo no? hoseok está ahí, y hunde su mano en el pálido y delgado muslo y a yoongi no le molesta incluso si está helada y duele un poco pues se siente extraño.

yoongi sigue sin entender. su muslo se enfría, sus huesos, sus caricias, sus dedos azulados se muestran y sus dientes chasquean, a un ritmo lento, como un código morse, y nadie lo ve o se da cuenta o lo oye. nadie nada, pues todo se va, y sólo están él y hoseok.

y él le susurra. "hey, yoongs, ¿qué
te ha parecido nuestra frialdad? ahora lo sabes, entre nosotros, ni el ártico es tan frío."

el número seis se muestra. y yoongi camina hacia la sala. ya sentado frente a la mujer con la bata blanca, inicia. "doctora, sigo viendo a mi compañero muerto. pero, ¿sabe algo? el ártico, no es tan frío."

final.

el ártico no es tan frío + sopeWhere stories live. Discover now