Capitulo 9

4.9K 345 7
                                    

Capítulo 9

Me acerque a la puerta y la abri encontrandome con una chica un poco más alta que yo, castaña, algo pálida , me miraba confusa y creó que yo a ella también. 

—Disculpa, esta Christopher?— miró hacia la sala tal vez esperando que saliera— tu eres su ..? 

—Yo soy...—ni siquiera he terminado de responder cuando el estaba detrás de mi respondiendole -  —Carther vio a la chica que comenzaba a confundirse aún mas

—descuida ella ya se iba— voltee a verle, estaba siendo grosero y yo comenzaba a irritarme. 

—Puedo hablar , no necesitó que lo hagas por mi — dándole la espalda, salí de su departamento voltee a verle con la intensión de fastidiarlo, su rostro no decía absolutamente nada, ni arrepentimiento, ni una disculpa por la forma en la que se había comportado. 

La chica parecía impaciente por que me marchara, apenas entró le vi sacarse el abrigo y mirar por sobre el hombro de Christopher como diciéndome : Que haces aún aquí, ya vete. 

Estaba molesta, enserio molesta y no sabía si era por lo grosero que fue, por su comportamiento o por esa tipa de allá adentro que comenzaba a molestarme, volte y camine lo más rápido posible al elevador, no planeó volverle a ver o siquiera hablarle, seamos realistas, quien desearía volver a verle luego de perder mi dignidad allá adentro. Camine al estacionamiento, el tenía su jodida libreta y yo mi moto devuelta ya no hay nada que me vuelva a unir a este tipo. 

Salí del estacionamiento y y acelere todo lo que se me permitia acelerar en las calles de esta ciudad. 

Me detuve en un parque camino a casa, recuerdo que mama siempre me llevaba ahí cuando era pequeña, casi no habló de ella con papa o con nadie la verdad. No soy de las que llorar por todo y se queja por nada, pero hay momentos en que simplemente pienso que la vida es injusta conmigo. Puede que viva muy bien, papa tenga mucho dinero y todo lo que pudiera pedir lo tendría, pero no somos felices, a mi padre casi ni le veo, tengo un grupo reducido de amigos por no decir que casi Sofia entiende mi rareza y extraño a mi madre que además de madre era mi amiga. 

Me gustaba estar sola, a la mayoría no le gusta, pero a mi si, sobretodo últimamente, aunque no me gusta hablar mucho de esto. Suspire al ver que el tiempo avanzaba y Sofia aún no llegaba a su casa. 

Arranque y en cosa de minutos ya estaba entrando a la sala mientras Sofia miraba televisión y papa la veía con mala cara. 

—Carther, a donde has ido y porque Sofia esta en mi sofá?—se levantó y se acercó a mi— Carther, ha te he dicho que no me molesta pero que avises cuando traes amigas a casa. 

—Lo siento papa, ha sido una emergencia, ahora la llevo a su casa si?—bese su mejilla- y sonrei con inocencia—como te ha ido hoy? 

—Ni me hables de la oficina, al parecer Christopher no ha podido cerrar un trató y así no puedo negociar con el ,pero bueno..—miró su reloj—vuelvo a las 8 si? preparate algo o compra pizza lo que quieras, deje dinero sobre la mesa de la cocina, te quiero, no lo olvides 

—No papa, anda corre que no quiero que tu genio me afecte luego— me acerque a Sofia la cual había apagado la televisión y me esperaba ya con sus cosas. 

—Disculpa Carther, enserio no volverá a pasar —yo rode los ojos, era como la quinta vez que escuchaba eso- 

—Anda vamos, tu madre debe estar molesta Sofia, que inconsecuente eres — tome las llaves de la moto, Sofia ya estaba acostumbrada, era una de las pocas que no me hacían escándalo por ella- 

Lleve a Sofia a su casa, su madre le castigo por dos semanas, así que nada de salidas nocturnas, la pobre se puso a llorar. 

Pero en el fondo se que le hará bien alejarse un poco de las fiestas. Tenía la tarde libre aún así que me decidí por avanzar mi cuadro, estaba en eso cuando decidí que no era lo que realmente quería hacer, debía presentar el proyecto al final de semestre.

Primero había pensado en pintar a mamá, pero sentía que eso era algo demasiado personal como para que toda la clase lo viera, así que simplemente deseche la idea, a papa no lo pintaría porque era tan detallista y exigente que terminaría sentado a mi lado diciéndome que así no debía ser. Estaba pintado un paisaje, un campo lleno de flores de diversos colores, pero no tenía un sentido, no había nada que me motivará a seguir con el, no me gustaba el hecho de simplemente trabajar por una calificación, quería que fuera una excelente calificación y que además fuera feliz de hacer el trabajo y le amara una vez terminado. 

Luego de estar horas intentando hacer algo,lo deje, hoy tenía la cabeza en cualquier otro lado menos en la pintura.

Deseos ProhibidosDove le storie prendono vita. Scoprilo ora