Capitulo 47

3.6K 351 38
                                    

Se acercó lentamente hacia mi, coloco sus manos en los bolsillos y sonrió viendo lo nerviosa que estaba ¿que quería hablar conmigo?

Si Christopher pensaba que yo era su novia, explicaba perfectamente su reacción conmigo, pero sentía que había algo más, me hubiera preguntando antes de tratarme como lo había hecho.

—¿Que pasa Jonathan? - mire la puerta, no tenía necesidad de cerrarla, tomo mi mentón haciéndome girar para verle.

—¿A caso no te das cuenta Carther?- acarició mi mejilla con su pulgar, ¿no me dabs cuenta de que?-

—Nose de que estas hablando Jonathan, yo creo que deberíamos salir e ir a compartir con los demás - intente moverme pero apoyo sus manos en la pared dejándome encerrada contra su cuerpo- -

—Eres tan linda cuando estás nerviosa - una de sus manos acarició me cabello lentamente. Acercó su rostro a mi cuello suspirando mi perfume, enserio comenzaba a colocarme nerviosa su actitud.

—Jonathan- traté de apartarlo pero sólo logré que se apegará aún más a mi- esto no está bien

—¿Por que no lo está?- froto su nariz contra la mia- te deseo tanto angel...te deseo tan jodidamente tanto.

¿Que demonios? Esto no estaba bien, su hermano estaba allá afuera, con otra chica, yo era la ex novia de su hermano, recuérdalo Carther, EX, ¿por que me decía estas cosas ahora mismo?

—Jonathan, para ... - sus labios hicieron contacto con mi piel , demonios, esto se iba a salir de control si no lo detenía ahora-

—Dejame hacerte disfrutar angel..., prometo que nadie se va a enterar, por favor Carther...ya no puedo aguantar estar cerca de ti sin tocarte como quiero hacerlo- traté de moverme pero me tomo fuerte del brazo empujandome de vuelta a la pared-

—Jonathan..- me quejé mientras sus labios bajan a mi cuello-

—Ya se lo que vas a decir - se apartó mirándome fijamente- ¿aún lo quieres verdad?- Lo mire intentando disculparme, pero se apartó sin mirarme, pasó las manos por su cabello aparentemente frustrado. Por el amor de dios Carther - mordi mi labio nerviosa repetidas veces- ¿Por que no me dejas intentarlo? Angel lo digo enserio, no puedo evitarlo más, eres tan hermosa... no había visto a nadie como tú Carther, tienes algo que hace que no pueda sacarte de mi cabeza -

Me acerqué a el para abrazarlo, no sabía que hacer con respecto a lo que había pasado ahora, yo siempre lo había visto como un amigo y nada más.

—No quiero arruinarlo, eres uno de mis mejores amigos Jonathan, por favor no lo arruinemos - su mandíbula estaba tensa, acaricie sus mejillas intentando que me mirara, asintio sin decirme nada más. El siempre fue muy respetuoso conmigo, no entiendo que fue lo que pasó ahora. Se apartó de mi disculpándose por lo ocurrido, y salió de la habitación dejándome sola.

¿En que lío me había metido? Nunca imaginé que estos dos hermanos serían mi perdición, salí del cuarto para ir a la fogata, Jonathan no estaba ahí, me preocupe al no verlo, no quería que se alejara de mi por lo que había ocurrido. Ian estaba sentado a un lado riéndose de Christopher, el cual se veía bastante cabreado por ello, Jessica estaba entre sus piernas, con uno de sus sueters, debía intentar verlos lo menos posible, debía comenzar a fingir que no me importaba.

—Pero si no es Carther! Ven sientante conmigo, iré por el juego de cartas, hoy día si apostamos- se levantó dejándome a solas con Jessica y Christopher, pero que buen amigo era Ian. Me senté sobre una de las mantas, cruce mis piernas y mire hacia el mar, mientras menos atención les prestara, menos dolería.

Deseos ProhibidosWhere stories live. Discover now