Capítulo II

2.3K 158 28
                                    




Al día siguiente... Armando se levantó miro que Betty estuviera bien... saco una pluma y una hoja de la mochila de Betty y le escribió una nota antes de salir... después se dispuso a salir sin hacer ruido... ya había amanecido y en un par de horas más tenía clases, debía llegar a ducharse y cambiarse para llegar a tiempo... mientras tanto Betty fue despertada por una enfermera y un doctor que iniciarían una revisión para saber si había evolucionado bien y en efecto, todo estaba mejor... solo le recetaron unos medicamentos y le dieron de alta ... sus papás ya la estaban esperando en la puerta para las indicaciones del cuidado de su hija... Entraron y doña Julia le entregó un bolso con ropa para que se cambiara... cuando levantó la manta que Armando le había llevado noto en la parte de su mano derecha un papel, lo escondió para que sus papás no lo vieran, se dirijo al baño, y leyó lo que decía ... "Me fui a prepararme para ir a la U, no quise despertarla para que descansara mejor, yo me encargo de llevarle sus trabajos pendientes para que no se retrase, Armando" Betty sintió que el corazón le iba a salir, como era posible que un hombre y sobre todo ese que era muy importante, estuviera tan pendiente de ella... no sabía que le pasaba exactamente a Armando pero quería disfrutarlo... se cambió y se dirigió junto con sus papás a la casa donde se instaló de inmediato en su cuarto.

Armando llegó a la universidad y en cuanto entro a las instalaciones vio la cara de una mujer sumamente enojada, recordó que había apagado el celular, y es que realmente la había pasado tan bien viendo una película en el hospital con Betty, que darle una explicación a Marcela, sabía no lo entendería y no quiso encender el celular de nuevo. Marcela era una mujer muy dominante, decía que estaba enamorada de Armando, pero más bien parecía una obsesión estar con el...

MV: ¿dónde estabas? ... ¿porque tienes apagado el celular!? ... ¿que? ¿Te quedaste dormida con ella?

Ar: ¿con quién? ... ¿de qué hablas?

MV: ¡mira no soy tonta, sabes de lo que te hablo!

Ar: ¡mira Marcela Valencia! ... ayer tuve un problema... le pegué a una joven con el balón y quedó inconsciente - se acerca Mario a saludar - es más que te lo diga Mario.

MV: ¡Ay! Y tú piensas que lo que él diga es confiable, si son iguales los dos.

MC: ¡mmm! ¿Hablan de la fea?

MV: ¿cuál fea? – viéndolo desconcertada. 

MC: a la que aquí mi hermano le dio un balonazo - jajaja empieza a reír - no Marcela debiste verlo fue épico ... espero que, si tuvo que tener cirugía por eso, la hayan dejado bien... si es así hermano, usted es un santo.

Ar: ¡Ay! Mario usted si es un bobo... nada de eso, realmente no respondía... es más pregúntale a Inesita ella la acompaño en la ambulancia ... y bueno yo fui a asegurarme de que estuviera bien.

MC: ¿y de que no lo demandará? – comienza a reír más fuerte.

Ar: no, nada de eso hombre, Betty reaccionó bien y quedara en reposo por una semana solamente, bueno con un collarín.

MV: ¡ah! ¿Ya la llamamos Betty?

MC: ¡ay! Marce, si tú eres capaz de sentirte amenazada por esa mujer, que poco te valoras.

Armando se quedó pensado en que, si una mujer como Marcela hubiera sufrido ese accidente, hubiera hecho todo por hacerse la víctima con tal de tenerlo a su lado... pero no, Betty lo deslindo del accidente ante sus padres y no le pidió nada a cambio por no hacer las cosas difíciles... pues él sabía que él área en el que él lanzaba el balón no era permitido por la universidad y le pudo traer consecuencias... sobre todo porque ella no respondía y tuvo que ser llevada a emergencias con una semana fuera de clases.

¿Cómo nos conocimos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora