Capitulo IV

2.1K 156 36
                                    

Betty estaba tratando de estudiar el tema que tenía que exponer junto con Aura Maria y Sandra, pero los pensamientos hacia Armando no la dejaban hacerlo. Estaba confundida, no sabía a qué estaba jugando el con todo lo que hacía. Un día fue tan amable como nadie lo había hecho con ella, por lo menos un hombre como lo era el. Siempre la lastimaron y hubo compañeros que la llegaron a lastimar físicamente en sus anteriores escuelas, entre tropiezos accidentales y golpes con la pelota de voleibol, y en ningún momento siquiera le pidieron una disculpa, simplemente se burlaban de ella. Y el no solo la llevo a la enfermería si no también la acompaño durante toda una noche en el hospital cuidándola. Al otro día era diferente con ella, o más bien indiferente. Con lo que había pasado ese día la volvió a confundir porque hasta sintió algo especial cuando quedaron frente a frente, sintió como si le hubiera causado gusto tenerla así. Finalmente Betty intentó sacudir su cabeza para despabilarse de esos pensamientos pero el collarín no la dejó y empezó a reír, pues por más que quisiera olvidarlo el collarín le recordaba siempre a él. De pronto recibió un mensaje.

Mensaje recibido "¿Está en su casa?... ¿Puedo ir a hablar con usted?"

Mensaje contestado "Si, estoy estudiando, pero venga, no hay problema"

En unos minutos tacaron el timbre y Betty iba llegando a la puerta.

Be: Yo abro, es Nicolás - abre la puerta - quiubo Nicolás ¿Como está?

Ni: Hola Betty, bien y ¿usted?

Be: Para ser sincera, un poco desconcertada, mi mamá me contó que lo vio llegar en un carro muy lujoso, y dentro había una mujer rubia muy bonita. ¿Puedo saber quien era?

Ni: ¡hay usted está peor que novia celosa! ... y su mamá con todo respeto pero ¡que chismosa! ... ¡Que chismosa! Ojojoj

Be: ojojoj aquí todo se sabe, con esos vagos de Román y sus amigos mucho más. Bueno pero dígame quien era esa mujer.

Ni: una compañera de la universidad, se llama Patricia Fernández.

Be: ¡hay no me diga que es la amiga de Armando! - puso cara de molestia.

Ni: si, ¿la conoce?

Be: Personalmente no, pero si la escuche hablar - hizo una pausa mientras se sentaban en el sofá - de mi, la escuché hablar y burlarse de mi por mi condición física, dijo algo así como "la dejaste peor de lo que estaba Armando".

Ni: de verdad, ¿y que dijo Armando?

Betty se quedó pensando en ese momento, y volvió a recordar el maravilloso momento que pasaron en la enfermería, como si nada hubiera pasado, como si antes no la haya hecho llorar por su indiferencia. Hizo una mueca de risa emitiendo un sonido ¡hum!

Ni: ¿que, no hizo nada? ¿verdad?... típico de el, solo escucha y no emite ningún sonido, ni se burla ni defiende.

Be: No, no dijo nada. - quiso desviar la conversación, pues no quería pensar en ¿porque Armando tenía ese comportamiento con ella? - y bueno, ¿que hacía Patricia trayéndolo a su casa?

Ni: Para serle sincero, no lo sé. Solo me ofreció traerme, y como negarme - suspiró.

Be: más bien dígame ¿Que trabajo le pido que hiciera? Ojojoj

Ni: Mire no tuviera problema en contárselo, pero en verdad no me pidió nada. Solo me pregunto que si iba a ir al baile con mi novia. - Betty intentó voltear a verlo pero nuevamente el collarín no le permitió hacerlo a la velocidad a la que Nicolás le dijo eso.

¿Cómo nos conocimos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora