Capítulo 22: ¿Primera Cita?" (2da Parte)

1K 80 130
                                    

Un rato después

Momo ya estaba en la sala esperando a Nayeon. Como su vestimenta elegida para la primera cita que nunca se concretó, se había dañado, había tenido que optar por un simple pantalón de vestir negro, muy bien acompañado por una camisa rosa, estaba sencilla, pero muy elegante. Lo único en que no se tomó la molestia de ponerse fue la corbata. La tenía en su mano esperando a que Nayeon le permitiera no usarla.

- Ya estoy lista -La pelirroja había hecho que Yubin le trajera un corto vestido naranja, con un prominente escote y un cierre plateado que estaba en la parte de adelante. Sus tacones eran rosas y combinaban a la perfección con la camisa de la castaña. Por el gesto de la castaña supo que lucía espectacular, la chica se había quedado con la boca abierta mirándola sin pena- ¿Estoy bien? Porque tú estás extremadamente guapa -le dijo.

Momo sólo puedo asentir- Estás... estás... wow -balbuceó- Ese... ese vestido es muy, pero muy chiquitito... muy, pero muy -no sabía si le gustaba la idea para su beneficio o si la odiaba pensando que fuera dónde fueran iba a tener que compartir a la pelirroja.

Nayeon caminó hasta ella- Mientras más chiquito, más fácil sale -le susurró sacándola la corbata de su mano y haciendo que su boca se abriera aún más. La empresaria colocó la corbata alrededor del cuello de la chica y logró que Momo se despabilara.

- ¿Tengo que usarla? -preguntó haciendo uso de su mejor puchero. Su labio inferior resaltaba por sobre el otro.

Nayeon aguantó sus ganas de mordérselo y sólo lo repasó con su dedo- No me hagas pucheros, ahora sé de dónde los aprendió Jen -le reprochó mientras ya estaba haciendo el nudo de la prenda- Además me gusta cómo te queda puesta, me gusta ser yo quién lo haga y me gusta ser yo quién te la saque -fin de la explicación, fin del nudo.

Apoyo sus manos en los pectorales de Momo y se quedó mirándola, aún no podía creer todo lo que había pasado en poco más de un día. Tenía tantas ganas de agarrarla y envolverla en sus brazos, de darle besos y acariciarla que lo mejor iba a ser que se fueran si quería terminar de una vez por todas con la famosa primera cita, que a esta altura ya no servía para lo que había sido inventada.

- ¿Nos vamos? -le dijo agarrándole la mano- Vamos a tener que tomar un taxi, porque Yubin se llevó mi coche- Se lamentó, a esta hora conseguir un taxi en esta zona es una odisea.

- Podemos... si quieres... ir en el mío... si quieres -comentó Momo en el pasillo.

Nayeon asintió insegura, no era que le molestara el camión de helados, sólo que no estaba segura que pasara por el techo del estacionamiento del lugar a dónde iban, aún así caminó de la mano de Momo hasta la cochera del edificio.

Cuándo llegaron al subsuelo Nayeon pudo ver al coche de helados estacionado en su lugar. También pudo reconocer varios autos que ta había visto estacionados y que en todo el tiempo que vivió en ese departamento no pudo saber a quiénes pertenecían. Al lado del camioncito había un BMW serie 1 blanco, Nayeon lo identificó a la perfección, porque era el mismo auto, pero en diferente color que tenía su padre y del cuál el hombre estaba tan enamorado según palabras de su madre.

Al lado de ese había un BMW X6 de color negro, y a la mayor le extrañó que le perteneciera a alguien de ese edificio, era un coche muy caro para estar allí. Un Jeep Wrangler rojo y negro apareció en su vista y la sorprendió aún más ¿Cómo no había visto estos autos antes? Ese Jeep, no sólo era caro, sino que los hacían por encargo, alguien está haciendo cosas raras en el edificio, fue la conclusión de la pelirroja. El resto de los autos eran normales o al menos no le llamaban la atención y sólo un parte de la hilera enfrente, tenía varios coches cubiertos que Nayeon no pudo identificar. Apretó la mano de Momo y tiró de ella para dirigirse al camioncito, pero la castaña no se movió de su lugar. Nayeon la miró.

Maybe I'm Not For You | ADAPTACIÓN | NamoWhere stories live. Discover now