CAPÍTULO 42

17.3K 1.9K 728
                                    




Capítulo dedicado a: LasNalgasDelYoonmin y a MinKyunYoon Gracias a ambas por apoyar esta historia, este capítulo se los dedico con mi kokoro

¡Que sigan los juegos del hambre! Ahre :v

||JIMIN||

Salimos del comedor y Yoongi se dirige rápidamente hacia las escaleras, al llegar a estas sube los escalones de dos en dos poniéndome los nervios de punta, podemos caer de aquí y fácilmente matarnos, o al menos yo muero. Ya en el pasillo el aire que mis pulmones retenían es liberado y Yoongi ríe, definitivamente hay algo en mi que hace reír a los demás, no se que sea, tal vez mi rostro es gracioso y por eso les provoca gracia todo conmigo.

Al llegar a la habitación Yoongi me recostó sobre la cama y se sentó a mi lado para ponerme la bolsa de hielos sobre la mano, estuvo moviéndola por ratos para que está no se pegara a mi piel y finalmente después de minutos que para mi fueron horas el médico llego.

— Alpha, Luna —dice con su mirada baja— ¿que necesita que haga?

— Quiero que revise su mano derecha —responde Yoongi.

— No se ha inflamado y ya no siento dolor, no creo que sea necesario doctor —digo sentándome sobre la cama.

— Revíselo, es mejor prevenir Jimin —dice Yoongi y el doctor se acerca.

— ¿Como se golpeó? —pregunta y extiendo mi mano para que la revise.

— Intente golpear a Yoongi amistosamente y las cosas no salieron bien —murmuro— pero sé que estoy bien.

— Tiene razón Luna —dice después de haber examinado mi mano— el se encuentra bien Alpha, el impacto no fue muy duro.

— Bien, muchas gracias abajo le darán su paga —dice Yoongi y este sale sin antes hacer una reverencia.

— Te lo dije, estoy perfectamente bien, se cuando me lastimo y cuando no —digo y ríe.— Yoongi no soy un maldito payaso para que te de gracia todo lo que sale de mi boca.

— Tranquilo, es solo que recordé lo que dijiste, estoy más que seguro de que ese golpe no fue amistosamente —ríe.

— ¿Qué querías que dijera? ¿Qué te golpee porque me enfadé? —preguntó tratando de sonar serio, a ver si así no se ríe de lo que digo.

— Tienes razón, los demás no deben saber acerca de nuestros problemas pero fue gracioso para mí —responde con una sonrisa.

»¿Cómo puedo enfadarme con él y su maldita sonrisa?«

— Tengo que regresar con papá a terminar lo que estaba haciendo, pero te espero a las 3 en punto en la entrada —miro el reloj en su mano y solo falta media hora para las 3.

— Está bien —digo y se levanta dejándome solo.

Aunque ese golpe dolió debo admitir que se sintió bien, sentir toda la adrenalina, todo ese frenesí, que todo pase a maldita cámara lenta cuando en realidad a tomado unos pocos segundos, recuerdo cuanto amaba esa sensación.

Sin pensar más para dejar los recuerdos de lado me levanto de la cama y tomo ropa limpia del closet para darme una ducha.

Duro al menos 10 minutos en la ducha y el tiempo que resta lo uso para arreglarme, al ver la hora veo que falta exactamente un minuto, pero recorrer el pasillo y bajar las escaleras me llevará tiempo así que salgo de inmediato.

Mate Del Alpha - YoonMinWhere stories live. Discover now