CAPÍTULO 46

20.2K 2K 435
                                    

Dedicado a tod@s, porque se que estaban esperando este capítulo. Un beso 😘♥️♥️

||JIMIN||

El gran día del que todos hablaban por fin llego y las sorpresas no pararon de llegarme, el señor Seung se fue sin dar explicaciones solo dijo adiós y salió, Jin también se fue, pero al menos el especifico que a su pueblo porque no quería tener algún accidente con un Lobo, Hoseok y Tae lo pasarán juntos pero lejos de aquí y la cosa no termina ahí, Jungkook y Yoongi han sido encadenados en el calabozo porque no querían hacer daño a nadie. Yoongi ni siquiera se despidió o aviso, por la mañana al despertar vi una nota de Jin donde me contó todo esto.

Pensé que Yoongi más que nadie quería que este día llegará, pero al parecer estaré solo durante todo este tiempo, las puertas han sido cerradas y aseguradas para que nadie pueda entrar y yo pueda estar a salvo de cualquier Lobo que me olfatee cerca, todo el personal está fuera y esto es frustrante. Me volveré loco aquí, solo y lleno de aburrimiento.

— Estúpido Yoongi —murmuro y muerdo mi manzana. Sigo cambiando el canal de la televisión y apago la televisión al no encontrar nada con que entretenerme, esto es jodidamente frustrante porque solo llevo dos horas sin nadie con quien hablar o hacer algo, ya me he duchado y preparado desayuno tardándome más de lo usual y siento que el tiempo pasa demasiado lento.

Bajo a tirar los restos de mi manzana y doy un paseo por toda la planta baja, exceptuando las habitaciones del personal, eso sería de mala educación.

Al regresar a la habitación miro por la ventana y todo se encuentra vacío, no hay ningún alma vagando por ahí, ¿qué hacen con los niños este tiempo? No creo que a ellos les guste escuchar a sus padres siendo adolescentes hormonales, menos con la audición que tienen, puede ser traumante.

— Jimin —escucho una voz gruesa llamarme y tiemblo ligeramente— ¡mírame humano! —exige y me giro lentamente.

— ¿Cómo lograste entrar Yoongi? —pregunto nervioso, sus muñecas estás sangrando y su ropa está un poco rota.

— Es mi maldita casa, sé cuál es el código para entrar y encerrarte junto a mí —responde y se acerca. Miro la puerta y esta se encuentra abierta, este es el Lobo, no Yoongi y me está aterrorizando, parecía inofensivo pero ya veo que no.

Intenté correr hacia la puerta pero no pude pasar a ella cuando el Lobo ya me ha empotrado contra la pared. Estoy muerto.
Me mira como un cazador a su presa y eso es lo que soy, soy como un pequeño ciervo atrapado entre las garras del Lobo.

Tome una gran respiración notando como la ansiedad tomaba posesión de mis pulmones y el miedo recorría cada fibra de mi cuerpo.

— No temas, no voy a comerte, no literalmente —susurra en mi oído con una risa carente de humor provocando que mi corazón lata más fuerte de lo normal que casi lo siento chocar con mi pecho.— él no quería que pensaras que trataba de aprovecharse de esto así que se mando a encadenar, pero le ayude a salir para que finalmente podamos tomar lo que es nuestro, llevamos mucho tiempo sin ti y serás el único doncel que pueda complacernos a ambos.

Su voz grave y ronca provoca escalofríos en mi cuerpo, tengo miedo de lo que pasará, pero a la vez el deseo y la excitación quieren tomar control de mí.

— Lo siento príncipe, no me puedo contener más —escucho la voz de Yoongi y sin previo aviso soy llevado a la cama.

Una extraña excitación toma posesión de mi cuerpo mediante el se acerca. Se posicionó sobre mí sin aplastarme y acortó la distancia entre nosotros con un beso, sus manos viajaban por mi cuerpo y sin esperarlo veo como arranca mi ropa de un tirón dejándome solo en bóxers.

Mate Del Alpha - YoonMinWhere stories live. Discover now