Capítulo cincuenta

342 53 11
                                    

¡Buenas noches! El MV de "Forever Yours" llegó al millón de visitas. Por lo que les traigo el capítulo que les prometí. Espero que les guste y ¡sigan apoyando a Kibummie! Desafío: 20 estrellitas para el domingo. ¿Nos leemos?

PD: muchas gracias por el apoyo a mí y a esta humilde historia. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

El día que llegué a mi casa luego de la pelea con Kibum y Minho no pude contener las lágrimas y estas cayeron por mi rostro por un largo tiempo. No paraba de susurrar lamentos al aire y arrepentirme por lo que había hecho. Mis acciones tenían consecuencias: perdí a mi amado y a mi mejor amigo.

Me tiré en la cama y me rodeé con mis brazos para darme el calor que necesitaba para contenerme en esa fría noche, que parecía incluso más fresca bajo el silencio de la oscuridad y el castigo que me estaba dando mi atormentada mente.

Sabía que me había pedido que ya no le hablara, que lo dejara tranquilo para pensar, pero no podía evitar querer escribirle para saber si había llegado sano y salvo a su casa. ¿Qué tenía que pensar? Le había dicho que lo amaba y no recordaba que hubiese respondido algo al respecto, ¿me amaría también?

Busqué mi celular en el bolsillo de mi pantalón y le escribí a Kibum, no podría dormirme sin saber si había llegado a su casa. Sus respuestas cortas y monótonas quitaron la poca esperanza que tenía de poder arreglar las cosas esa misma noche. ¿En qué estaba pensando? Los problemas no se solucionan de un minuto a otro.

El reloj marcaba la una de la madrugada y allí estaba yo, aún sin poder conciliar el sueño. Volteé hacia un lado, volteé hacia el otro. Me puse boca arriba con las manos en mi pecho y miré hacia al techo. Suspiré. "No dormiré esta noche, ¿verdad?", me dije a mí mismo en un intento de alejar los pensamientos que me estaban torturando.

Tomé mi celular, miré el fondo de pantalla con Rufus. Suspiré. Entré a la galería y busqué la foto que le había tomado a Kibum en mi cama. Volví a suspirar. Entré a whatsapp y le escribí a la primera persona que se me ocurrió:

Yo: estás despierto?

Taemin: sí

Yo: no puedes dormir?

Taemin: No. y tú?

Yo: tampoco

Taemin: todo en orden?

Yo: no...

Taemin: es por lo de Minho y Kibum?

Su mensaje me tomó por sorpresa.

Yo: Kibum te contó?

Taemin: no, Minho

Yo: espera, qué?

Envié el mensaje y me puse a pensar en varias cosas. ¿Por qué Minho le había contado a Taemin? Aunque aquello era bueno porque mostraba un poco de confianza, seguramente le hubiera contado lo del beso. Taemin debía estar devastado, eso explicaba por qué estaba despierto aún.

Taemin: lo que leíste. Te enviaré un audio

Taemin está grabando un audio

Taemin te envió un audio

Tomé los auriculares que estaban arriba de mi escritorio, los conecté al celular y le di "play" al audio:

La noche que iluminas [Jongkey]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt