Capítulo sesenta y dos

305 53 22
                                    

¡Buenas noches! Mil disculpas por la demora, sinceramente, no creí que habían llegado al desafío, y ¡vaya que lo hicieron! Gracias por todo el apoyo que recibe esta historia que para mí lo es todo. Sinceras y profundas gracias a todas las personas que votan, comentan y hasta recomiendan mi historia. 

Desafío: 17 estrellitas para el domingo.

¿Nos leemos?

------------------------------------------------------------

Había pasado una semana desde que mamá y yo nos habíamos mudado a lo de Yong Mi. Realmente era agradable estar allí con ella, siempre estaba intentando animarnos a mamá y a mí, nos trataba muy bien y procuraba que nos sinitéramos lo más cómodos. Siempre nos repetía que podíamos llamarla si la necesitábamos. Me descubrí hablando acerca de cosas que no pensé contarle, desde el primer día me había dejado en claro que era una persona de confianza, y al parecer, yo lo asumí muy bien.

No veía a Yong Mi mucho, solo en la mañana antes de irme y en la noche cuando volvía del entrenamiento, pero siempre encontrábamos un espacio para contarnos algo y bromear. Me sentía a gusto con ella y parecía que ella se sentía a gusto conmigo también. Insistía en que podía invitar a mis amigos cuando quisiera y que no tenía que preguntarle. No era como si tuviera mucho tiempo para verlos, estaba tan ocupado que a Kibum solo lo veía en el trabajo y en clase, teníamos poco tiempo para nosotros.

Se me había ocurrido la idea de invitar a Kibum a salir en la noche, luego pensé que tampoco habíamos salido con los chicos por lo que invité a todos a una salida de amigos el sábado:

*****SHINee*****

Yo: quieren ir al cine hoy?

Rana: esto es una cita?

Onew: con los cuatro?

Taemin: oye, tranquilo, galán

Kibum<3: oh, los cinco, me gusta

Yo: y por estas cosas prefiero hablarles por privado

Rana: bueeeno, don aguafiestas, yo me apunto

Onew: también yo

Kibum<3: yo también

Taemin: cuenten conmigo

Rana: paso por ustedes

Yo: bien, qué vemos?

Onew: algo cursi!

Kibum<3: qué? no! algo gracioso

Taemin:si Kibum no quiera algo cursi yo quiero algo cursi

Kibum<3: serás...

Rana: sí! algo cursi!

Kibum<3: a veces los odio

Taemin: nos amas

Yo: sí! algo cursi entonces

Busqué en la página web de uno de los cines de la ciudad y di con la película más romántica que estaba en la cartelera ese fin de semana y reservé los asientos.Quedamos en que Minho pasaría por todos a la noche.

La noche que iluminas [Jongkey]Where stories live. Discover now