U n o

562 37 10
                                    

_____ POV

Me desperté cuando sonaba mi alarma y sabía lo que eso significaba. Tuve que levantarme e ir a la escuela. O como me gusta llamarlo; infierno. Desde el verano hace 6 años no he sido más que intimidada por el imbécil más grande de la escuela, sí, lo has adivinado; Finn Wolfhard.

Suspiré me levanté y me meti a la ducha, dejando que el agua me golpeara con mis moretones en el estómago. Oh, no si estás pensando que esto es de Finn, entonces estás equivocado... Esto es de mi padrasto, desde que mi madre murió hace unos meses, él se habia llevado su muerte conmigo. El dice que soy la razón de su muerte y que debería haber sido yo quien murió de cáncer y no ella. Él no está mal allí. Todos los dias siento que prefiero morir antes que estar cerca de Finn Wolfhard.

No puedo creer que solía ser mi amigo...

No puedo creer que haya confiado en él...

Pero sobre todo no puedo creer que pudiera haberlo matado en el río. Tal vez todavia seríamos amigos y él no seria un fanático total para todos. Lo conozco desde su nacimiento, de hecho, nacimos el mismo día, a la misma hora y en el mismo hospital. Mi mama y su mama se conocían, eran compañeras en la universidad y ambas estudiaban las mismas cosas solo hay una falla...

Nunca conocí a mi verdadero padre... 

Mi madre nunca me dijo nada sobre él, nunca supe su nombre ni su aspecto, ni siquiera tengo algo de él. Ni siquiera sé si él todavía está vivo...

Me vestí con unos jeans y una sudadera con capucha de gran tamaño para ocultar mi cuerpo y los cortes que tengo en  brazo antes de agarrar mi bolsa y una manzana del costado, tuve cuidado de no despertar a mi padrastro que estaba dormido en su lugar habitual en su silla en la sala de estar. Tan pronto como salí de la puerta, esperé en la parada del autobús ,mi autobús. Finn ya no toma el autobús desde que su hermano le compró una motocicleta, ahora siempre va en ella a la escuela. Significa que ya no tengo que enfrentarlo en la parada del autobús o en el autobús que es una ventaja.

Una vez que llego, me siento en la parte de atrás y solo conecto mis auriculares para no tener que interactuar con nadie. La verdad es que Finn era mi único amigo mientras crecía y ahora que se ha hido, no tengo a nadie. Durante los últimos 6 años he estado sola, tanto en casa como la escuela. Cuando mi madre estaba cerca, hizo las cosas un poco más soportables y mantuvo a mi padrastro bajo control... Ahora que se ha ido, se ha vuelto abusivo y ha vuelto ha caer en sus hábitos de bebida, así como en algunas otras cosas.

Cuando el autoús llegó a la escuela, me dirigi directamente a mi casillero agachando la cabeza para no toparme con Finn. Tan pronto como voy a mi casillero, levante la cabeza para ver la palabra "Puta" grafiticada con pintura en aerosol roja.

"Que mierda". Súsurre en voz baja. Solo podría haber sido una persona responsable de esto. Me di vuelta y note que el único y Finn Wolfhard se apoyaba en su  casillero opuesto al mio, sonriendo.

"Hey puta". Habló mientras seguía sonriendo. Puse los ojos en blanco y abrí mi casillero para sacar mis libros. Tan pronto como los saqué, mi casillero se cerró de golpe y Finn estaba ahora enfrente de mi.

"¿Por qué no estás apreciando mi nota?" Hizo un puchero. " Me tomó tanto tiempo escribir." Su firme sonriza se alzó sobre sus labios en un acuerdo. Me negué a responderle, asi que me di la vuelta para alejarme pero él me agarró del brazo y me hizo dejar mis libros en el suelo.

"Oh." Se burló y la atención de todos se volvio a mirarme. Fui a recoger mis libros pero Finn puso su pie sobre ellos, no púde. "Levántate, puta. ¿Qué tal si le dices a todo el mundo aqui cómo perdiste tu virginidad eh?" Él agitó las manos de forma extraña... Todo el pasillo estaba en silencio y podía sentir mi corazon acelerado... "Cuando tenías 11..." sonrio de nuevo. No es lo que piensas...

"¿Oh debería simplemente decirles?" Se burló y corri todo el  camino hasta el baño y me encerré en el baño, me deslicé por la pared y metí mis rodillas contra mi estómago cuando las lágrimas comenzaron a caer por mi cara.

Eso es tan insensible con Finn... Él sabe lo que pasó cuando yo tenía 11 años... sabe que perdi la virginidad porque fui violada...

Por mi propio padrastro debería agregar...

Finn sabe esto... ¿Cómo lo supo?


Acosada por Finn WolfhardWhere stories live. Discover now