V e i n t i t r e s

167 9 0
                                    

"Necesitamos hablar sobre el tiroteo de Jack". Le dije a Finn que los dos estábamos en su habitación ahora. Me estaba permitiendo dormir en su cama esta noche e iba a dormir en mantas y almohadas en el suelo. Su Papa quiere que me vigile, así que no voy a hacer algo estúpido por la noche.

"¿Qué hay de eso?" Preguntó mientras extendía su manta en el suelo.

"Dijiste que solo lo estábamos secuestrando, entonces, ¿Por qué le disparaste?" Inmediatamente le pregunté y él se levantó mirándome.

"Hubo un cambio de planes que te dije."

"Nadie se cambia los pantalones en el último segundo y decide dispararle a alguien." Le espeté y él solo suspiró.

"Se suponía que hibas a llevar a Jack a nuestra habitación de hotel para que pudiera noquearlo y atarlo, no comenzar a besarte tan pronto como entras por la puerta."

"Se besó conmigo. No le devolví el beso, era el novio de mi mejor amiga, no hiba a hacer algo tan estupidó." Le grité y crucé los brazos mientras estaba sentado en su cama. Todo lo que Finn hizo fue poner los ojos en blanco y sentarse en el borde de la.cama.

"Estaba celoso. ¿Es eso lo que quieres que diga?" Él soltó y descrucé mis brazos para mirarlo. "Admito que estaba celoso. Es por eso que le disparé. Podría no haber sido la mejor decisión, pero estaba enojado."

"Eres un tonto Finn Wolfhard."

"Me lo merezco." Habló y se levantó de la cama, metiéndose debajo de la pila de mantas en el suelo.

"Estamos tan jodidos, ¿Verdad?" Me acosté y me giré para mirar a Finn.

"Lamentablemente lo estamos." Miró hacia el suelo. "Pero no te arrastraré al amanecer conmigo. Este es mi error, es mi culpa."

Debería haberlo alejado de mí, pero me quedé allí como una patética perdedora. "Me di la vuelta y me alejé de Finn.

"No eres una patética perdedora _____." Él habló suavemente. ¿Por qué estaba siendo tan bipolar de repente? Él me llama una patética perdedora y ahora dice que no soy una...¿Este chico ha sido tonto o algo asi?

"Lo que sea." Fue todo lo que respondí y escuché a Finn suspirar y luego escuché que se movían almohadas y mantas. Me di la vuelta para ver que él se dio la vuelta en el suelo, asi que no estaba frente a mi.

Bueno buenas noches Finn...

Ha sido un dia tan raro.

Acosada por Finn WolfhardWhere stories live. Discover now