T r e c e

266 23 2
                                    

Uno de mis Ediths! ☝

"Ugh, levántate, tenemos un día ocupado". Finn me tiró su almohada. Me desperté en shock y rodé mis ojos hacia él.

"Prepárate. Estamos desayunando en 20 minutos". Exigió y rápidamente tomó mi ropa y corrió al baño antes de que pudiera llegar allí.

Una vez que me bañé y me preparé y Finn estaba listo, nos dirigimos a las escaleras para tomar nuestro desayuno. El hotel incluía todo incluido, con desayuno y cena, pero no me quejo, quiero decir que Finn está pagando ya que me arrastró ...

"¿Te pusiste perfume?" Me preguntó mientras nos levantábamos de la mesa. Acabábamos de terminar de comer y estamos a punto de salir por el día.

"Sí, estoy jugando mi papel como cebo, ¿recuerdas?" Le dije y comencé a caminar hacia la salida.

"Bien, estás preparada. Jack está dando un pequeño concierto esta noche, así que vamos de compras para conseguirte un atuendo que está bien ... más lo de Jack".

"Slutty vestido de compras. Qué divertido". Rodé mis ojos. Los dos nos subimos a un taxi y nos dirigimos hacia el centro de la ciudad hasta el centro comercial.

"Jack's es un rock and roll de la vieja escuela, por lo que tiene muchas chicas haciendo fila para trabarse con él. Será mejor que hagas un buen trabajo hoy".

"Solo dime lo que tengo que hacer". Exigí, cruzando mis brazos cuando nos detuvimos frente a nuestra primera tienda de ropa.

"Cuando llegamos al concierto, te diriges hacia el frente para que él pueda verte. Vas a captar su atención seductor hacia él. O es que tu falta de experiencia en la cama nos va a fallar". ¿ahí?

"¿Disculpe? Me han dicho que soy muy buena en la cama". Me sacudí el pelo, tratando de actuar presumida. La verdad es que todavía era virgen. Al menos me llamo uno para no tener que lidiar con la revisión de lo que mi padrastro me hizo ... nunca antes había dormido con nadie ...

"Como sea. Después del concierto, quédate y Jack te hablará seguro. Tiene la misma edad que nosotros y sé que no es leal a Ayla en absoluto, no importa lo que te diga. Él va detrás de ella y duerme con él. chicas." Me dijo. Pobre Ayla y ella no tiene idea de que la está engañando.

"¿Así que quieres que me acueste con Jack?" Le pregunte confundida.

"No, idiota, no quiero ver eso. Vas a seducirlo y hacer que vuelva a nuestra habitación de hotel y manejaré las cosas desde allí". Él sonrió diabólicamente y realmente no me gustó nada.

"Lo que sea. Solo terminemos con esto". Me registré cuando entramos en la primera tienda buscando un atuendo para ponerme. Era raro, ir de compras con Finn. Ambos nos odiábamos y, sin embargo, los dos estábamos juntos, comprando un vestido.

"Estamos probando una tienda diferente. Ninguno de estos tiene razón". Finn dijo acerca de la quinta tienda que entramos. Me estaba aburriendo y harta de ir de compras. Habíamos entrado en 5 tiendas y todavía salíamos sin nada.

"Espera."Finn notó algo en la ventana. "Ese es perfecto." Entramos en la tienda y miramos el vestido.

"Ve a probarlo". Finn me dio un vestido y cambié el tamaño porque me dio un tamaño demasiado grande. Maldito idiota. Me acerqué al vestuario y me probé el vestido. Me miré en el espejo y perdí de vista quién era yo.

"¿Me vas a mostrar o qué?" Finn gritó y rodé los ojos. Salí y él solo me miró sin emoción antes de poner una cara pensante.

"Creo que te queda bien. A Jack le encantará, solo rellenaremos tu sostén para que tus tetas se vean mejor". Me lo dijo y yo rodé los ojos. Estaba siendo un imbécil. Regresé al vestuario y me cambié nuevamente a mi ropa.

Finn compró el vestido y buscamos zapatos.

Finalmente habíamos terminado de comprar todo y lo teníamos bien antes de regresar a la habitación del hotel.

"Será mejor que te vistas y te arregles para la gran noche en un par de horas". Finn me lo dijo y lo dijo en su cama. Asentí antes de suspirar. Realmente no quería hacer esto, pero ¿qué opción tenía?

Me metí en el baño y me preparé.

Acabemos con esta noche para poder regresar a Vancouver y volver a evitar a Finn ...

"¿Recuerdas el plan?" Finn preguntó mientras salía del baño.

"Sí, sí. Haz que vuelva aquí después del espectáculo". Rodé mis ojos.

"No me des actitud del sol. Si quieres salir de aquí viva, te sugiero que hagas lo que te dicen". Cruzó los brazos sobre el pecho. No veo por qué las chicas lo encuentran atractivo, puede que sea alto con rizos deliciosos, pero eso es todo ... No hay personalidad ...

"Vamos a terminar con esto". Gemí y seguí a Finn fuera de la habitación del hotel.

¿No es agradable ser prostituida por tu acosador? Tenga en cuenta el sarcasmo ...

Acosada por Finn WolfhardWhere stories live. Discover now