S e i s

376 29 0
                                    

_____ POV

"Eres nueva" Hablé mientras estaba en la puerta de la sala de música.

"¿Lo siento? La chica respondió, mientras trataba de afinar su guitarra.

"Eres nueva ... por eso estabas siendo amable conmigo.

"Sí, Dios no lo quiera, no puedo ser amable". Ella me respondió y puse los ojos en blanco cuando no estaba mirando. Entré en la habitación, agarrando las correas de mi bolso en mis hombros.

"Lo siento." Yo empecé. "No debería haber asumido que eras alguien que fingía ser amable conmigo para ser simplemente horrible conmigo después".

"¿Por qué haría eso alguna vez?"

"Te sorprendería la cantidad de personas que me han hecho eso". Lo admití a ella. Aunque no sé por qué lo hice porque apenas sabía quién era ella.

"Siento que la gente te esté haciendo eso". Ella parecía realmente arrepentida. Tal vez ella era realmente agradable y no como los demás. Le sonreí ligeramente.

"¿Podemos empezar de nuevo?" Ojalá pregunté y ella sonrió.

"Hola." Ella habló, después de poner su guitarra en el suelo y levantarse. "Yo soy Ayla". Ella extendió su mano y la lancé.

"Soy _____." Ambas nos sonreímos el una a la otra antes de apartar nuestras manos.

"Me gusta mucho tu guitarra". La señalé y ella lo recogió cuando me senté en la silla frente a la de ella.

"Gracias." Ella sonrió, rasguándolo una vez para comprobar que estaba en sintonía.

Finn POV

Escuché risas en voz alta desde la sala de música, así que decidí comprobarlo. Estaba decidiendo saltarme la clase de Historia y estaba a punto de escapar de la ruta de escape junto a la sala de música. Asomé la cabeza hacia el cristal para echar un vistazo, había dos chicas allí. Ambos estaban sentados en sillas y uno tenía una guitarra en su regazo. Miré más de cerca y noté que una de las chicas era Ayla y la otra _____.

Me quité el bolso y abrí el bolsillo trasero, donde estaba mi departamento secreto donde escondía cosas que no quería que Camila y todos los demás vieran. Nadie más sabía de este departamento, excepto yo. Lo abrí silenciosamente y luego miré algo por fuera, mirándolo fijamente.

Miré por la ventana otra vez y _____ ahora se había levantado y agarró una guitarra del estante, afinándola. Ni siquiera sabía que ella tocaba la guitarra ...

Me quedé mirando el objeto en mi mano.

- Flashback -

_____ colocé una pulsera verde en mi brazo y la apreté. Ella ya había tenido la suya.

"Esto significa que somos mejores amigos para siempre".

"No importa qué." Los dos nos sonreímos. Ambos teníamos alrededor de 6 años cuando decidimos tener una muestra de nuestra amistad.

"No podemos quitárnoslas nunca o significa que rompimos nuestra única regla de amistad". Ella dijo y yo asentí.

"Prometo que nunca me lo quitaré". Dije y ambos corrimos hacia el río. No nos dirigimos al acantilado, simplemente pasamos por el puente y bajamos la hierba hacia el río.

- Flashback end -

Noté que _____ todavía llevaba su pulsera en su muñeca. Una pequeña parte de la cuerda verde sobresalía de la manga de su sudadera con capucha. Nunca solía usar ropa de manga larga y es todo lo que ha estado usando durante los últimos años.

Volví a mirar la pulsera verde que sostenía en mis manos y la coloqué en el departamento secreto, volviendo a cerrar mi bolsa antes de salir por la puerta de la escalera de incendios.

Me quité la pulsera y rompí mi promesa. Pero ella ha mantenido el suyo todo el tiempo. ¿Por qué?



Acosada por Finn WolfhardWhere stories live. Discover now