D o s

471 33 10
                                    

"Puta".
¿Quíen te acostaste con puta?" "Oye, ¿No es ella la chica que perdió su virginidad a los 11?" "Hey puta."

Fue todo lo que pude escuchar por el pasillo Apreté mis libros fuertemente contra mi pecho y sentí que alguien golpeaba mi culo. Me di la vuelta para ver a uno de los amigos de Finn, Jck sonríendome y él se acercó.

"Oye, ¿Po qué no muestras ese cuerpo tuyo y podemos hacer algunas cosas ya que estás tan desesperada?" Agarró mi culo y trató de poner sus manos debajo de mi camisa.

"Sueltame". Abofeteé sus manos y corri lejos de él.

"Awww". Fue todo lo que oí decir mientras huía.

Habían pasado unos pocos dias desde que Finn les dijo a todos que "dormía" con alguin cuando tenia 11. Asi que ahora, donde quiera que vaya, tengo a todos llamándome puta o chicos que me piden sexo o me acosan sexualmente, sin fin.

Casi matas a un hombre y él vuelve a arruinar toda tu vida por años... ¿Realmente no está sobre el accidente? Estuvimos 11 por joder.

Ocupo mi asiento en mi primera clase del dia, que era matemáticas, la única materia que odiaba. Me senté solo porque, como habrás adivinado, Finn habia hecho que toda la escuela me odiara desde el primer dia de la escuela preparatoria, en la escuela preparatoria todos sabian sobre el verano que hice que Finn saltara por el precipicio y casi lo maté. Nadie habia querido ser mi amigo y cuando Finn regresó del hospital, recibió toda la atención de profesores y estudiantes, y todos simpatizaron conmigo de que obtuviera una A en todos sus aspectos, incluso si no hacia el trabajo. Sin embargo, mientras me esforzé por intentar una A clara, solo obtuve D o F porque todos los maestros me odiaban...

-Hora de saltar al final de la escuela.

Aunque no estaba destinada a hacer esto y la escuela me mataría si supieran que lo estaban haciendo, escogí algunos de los parches de flores en la parte delantera de la escuela y los sostuve en mis manos antes de comenzar a caminar.

"¿Qué estás haciendo con eso?" Oí una voz muy familiar.

"Finn me dejo sola ni siquiera mi hermano levantó la vista, solo traté de pasar por él, pero él me empujó hacia atrás".

"¿Por qué alguien como tú escojería algunas flores de la escuela?" Cuestionó con los brazos cruzados. "¿Es para sentirse mejor contigo mismo porque nadie te amra?"

Intenté alejarme de él otra vez, pero él me agarro las flores de mis manos.

"Oh es porque estás tan triste y slo que la única forma de mejorar para el dia de san valentín se hacer que parezca que alguien má te ha regalado flores", hizo un puchero. El dia de san valentín fue en un par de dias y fue mi dia de fiesta más favorito. No veo el punto en eso porque todas las personas son tontas, otras que los aman al darles un regalo de mierda, es una tontería.

Finn de repente tir las flores al suelo y comenzó a saltar sobre ellas.

"Finn para". Traté de empujarlo, pero él solo me miró y continuó saltándo sobre ellas.

"¿Qué? ¿Se está enojando tu novio imaginario?"

"Finn" Le grité y él dejo de saltar sobre ellas.

"Eres tan patética. Ten un buen dia perdedora de la vida". Sonrió mientras golpeaba mi hombro con el suyo mientras caminaba hacia su motocicleta en el estacionamiento. Recogí las flores maltratadas y dañadas y me quedé mirando a pie alejándome suspirando. Ya no había forma de elegir porque los maestros estaban saliendo del edificio y se darían cuenta.

-Saltar el tiempo otra vez-

Soatuve las flores dañadas hasta mi pecho.

"Hola mamá." Le sonreí a su lápida. "Te conseguí algunas flores pero fueron destruidas por ese imbecíl Finn." Las coloqué en el suelo frente a su lápida míentras me sentaba al lado.

"Realmente te extraño." Me quedé jugando con un poco de hierba junto a la piedra. "La Vida realmente no es lo mismo sin tí." Me puse de pie. Adam era el nombre de mi padrastro al que me negue a llamar mi padre. "Me ha estado lastimando otra vez, Mamá ¿Por qué tuviste que quedarte con él despúes de que supiste cómo era?" Las lagrimas se estrellaron para rodar por mis mejillas.

"Finn está haciendo mi vida de un infierno aún más en la escuela, le dijo a toda la escuela que yo era una puta mamá. Todos me odian cada persona se ese edificio me odia todos me quieren muerta." Apoyé mi brazo en su lápida y dejé caer laágrimas.

"Realmente desearia que todavía estuvieras cerca. Ojalá fuera yo y no tú, mamá."

"Me quede en el cementerio un par de horas más hasta que oscureció. Me sacudí míentras me levantaba."

Volveré pronto "Mamí" te quiero." Besé mi mano y la coloqué en la parte superior de su lápida antes de dirijirme hacia la salida.

"Sabía que mi padrastro ya se habría desmayado por haber bebido, asi que entré sigilosamente en la casa sin hacer ruido y me diriji a mi habitación cerrando la puerta detrás de mi."

Me desplomé en mi cama y miré el techo. Me puse mi pijama y me meti debajo de las sábanas. Me incliné para apagar mi lámpara, peró note que la pulsera Verde que Finn y yo siempre úsabamos como una señal de nuestra amistad... Se la arrancó de la muñeca y la tiró cuando entró en la escuela despúes de salir del hospital...

Él rompió nuestra regla de amistad que erá nunca quitarse la pulsera nunca...

Por esó rompió nuestra promesa de ser mejores amigos para siempre sin importar qué...

Acosada por Finn WolfhardWhere stories live. Discover now