D i e c i s i e t e

263 19 1
                                    

"Tu padrastro fue arrestado". El oficial me dijo.

"¿Qué? Por qué?" Le pregunté. Finn estaba esperando cautelosamente a mi lado, agarrando mis brazos si pateaba de nuevo.

El oficial fue llamado por otro y me dejaron allí sin una respuesta.

"¿Qué carajo?" Grité y Finn se tapó la boca con la mano. Aquí vamos otra vez ... ¿Puede este niño simplemente dejar de joder? Intenté apartar su mano y en realidad lo logré por una vez. "No, Finn, por una vez, no me vas a callar". Le grité y él me agarró del brazo, tirando de mí hacia el lado donde nadie podía oírnos.

"Te callaré. A menos que quieras mantener tu vida hoy, te sugiero que te pongas callada. Tendremos a la policía detrás de nosotros pronto por la muerte de Jack ..."

"Quieres decir que lo harás". Le empujé el hombro.

"¿Qué puta mierda. No me pongas a prueba, perra". Habló con los dientes apretados. Me estaba jodiendo realmente con él.

"¿Por qué? Porque me dispararás. Big whoop. Ese hilo se está volviendo viejo ahora si vas a disparar al hombre y ya lo harás". Crucé los brazos y vi que sus puños empezaron a apretarse.

"Tú eres el que le disparó a Jack. No tuve nada que ver con eso. No puedes callarme, soy un testigo y les diré a todos si te atreves a arruinar mi amistad con Ay". cortado por la mano de Finn haciendo contacto con mi mejilla ...

Que carajo?

No me atreví a mirarlo después de lo que acaba de hacer.

"Joder, mantendrás la boca cerrada y si me atrapan, te voy a arrastrar conmigo, perra ignorante". Me gritó con los dientes apretados cuando su cara se acercó más a la mía.

"Fuiste parte del plan y lo atrajiste hacia mí, así que eres una gran parte de esto como lo soy yo. Si voy a ir a la cárcel, ¿adivina qué? Así que eres princesa porque tienes la sangre de Jack en ti. Mis manos están limpias, pero las tuyas ciertamente no lo están. Recuerda eso ". Me amenazó mientras susurraba en mi oído. Mi mejilla estaba realmente picante cuando se alejó de mí.

De repente dejé escapar un profundo suspiro; Ni siquiera me di cuenta de que estaba conteniendo la respiración todo el tiempo. Me derrumbé en el suelo y estallé en lágrimas. ¿Por qué Finn me involucró?

Al cabo de un rato, finalmente dejé de llorar y me puse la chaqueta con los hombros asegurándome de que ninguno de los policías viera la sangre de Jack en mi vestido.

"Ahí tienes." Un oficial de policía me hizo pasar y realmente no lo hice....

"¿Tienes algún otro pariente con el que puedas vivir? ¿Un tío?" El oficial me preguntó y yo solo sacudí la cabeza.

"Mi pariente más cercano está en Nueva York...

"La conocemos a ella y a su familia desde su nacimiento, ¿puede venir a vivir con nosotros?" La mamá de Finn se ofreció amablemente y mis ojos se abrieron y pude ver la boca de Finn tensa mientras se congelaba en su lugar. Supongo que esto no era parte de su plan?

"Oh no, no, señora Wolfhard, no quiero molestarte". Yo decliné cortésmente No quería vivir bajo el mismo techo que Finn si en realidad estaba siendo honesta.

"Tonterías. De nada es nuestra casa". Ella sonrió dulcemente y los oficiales no se negaron.

"Puedes quedarte con tus vecinos amorosos hasta que nos pongamos en contacto con alguno de tus familiares. ¿Qué hay de tu padre?" Como el oficial dijo que mi corazón cayó ...

"No sé quién es mi padre, nunca lo he visto antes. Mi madre dijo que nos dejó cuando yo nací". Lo admití y él solo asintió.

"¿Podemos intentar localizarlo por ti? ¿Ver si vive cerca?" Cuando el oficial dijo que sonreí de oreja a oreja, asentí con la cabeza como un niño pequeño.

"¿Qué tienes 5?" Finn se burló mientras se apoyaba en la barrera de su porche antes de entrar a su casa.

"Adelante. Adelante. Siéntete como en casa. Sabes que siempre eres bienvenido aquí _____, extrañamos tenerte cerca". La mamá de Finn sonrió dulcemente.

Acosada por Finn WolfhardWhere stories live. Discover now