N u e v e

366 24 4
                                    

_____ POV'S

"¿Qué debemos hacer para el show de talentos?" Ayla me preguntó cuando me estaba enfocando en poner mis manos en las posiciones correctas para los acordes. Nunca antes había aprendido a tocar la guitarra.

"No tengo idea". Hablé rápidamente, volviendo a concentrarme con fuerza en las ubicaciones de mis manos y haciendo el sonido nítido del rasgueo.

"¿Qué tal una canción alegre? Todos aman esos". Ayla sacó su libreta y su papel y miró fijamente las ideas.

"No lo sé. He cantado una canción alegre antes. Están muy felices por mí". Le confesé que colocó el extremo de su lápiz en sus labios mientras ponía una cara pensativa.

"¿Qué sugieres entonces?"

"No lo sé." Intenté rasguear pero el sonido no suena bien.

"Aquí, déjame ayudarte." Ayla coloca el cuaderno y el lápiz en el suelo y tomó su guitarra para darme una demostración.

"Coloque sus dedos en el traste justo antes de la línea y presione hacia abajo con la punta de sus dedos de esta manera". Ella me mostró visualmente cómo debería ser y yo imité sus formas en la guitarra de la escuela que tomé prestada.

"Mantén la misma presión para todos los acordes que tocas, cuando tocas hacia abajo debes escuchar que no hay un sonido desafinado". Ella se tambaleó hacia abajo para obtener un sonido nítido y claro del acorde, me tambaleé hacia abajo para escuchar un sonido nítido y claro y sonreí ampliamente.

Nunca había sonreído antes de que apareciera Ayla. Tal vez ella era la única verdadera amiga que estaba buscando. Tal vez ella fue mi alma gemela aquí cuando me rescató de las trampas de Finn...

"Ahí tienes." Ayla sonrió mientras me mostraba más acordes y la forma más fácil de cambiar de uno a otro. Estaba claro que me llevaría mucha práctica conseguir los acordes y cambiarlos entre ellos de manera perfecta. No estaría listo para el concurso de talentos. Todavía no sé por qué Ayla me convenció de esto, sueno como una cabra moribunda que está tratando de llamar a un compañero en un bizzard de invierno ... sí, ¡no suena nada bien!

Su voz es tan angelical y es perfecta en todos los sentidos. Nunca seré como ella y nunca tendré el mismo coraje que ella.

"Tengo una idea." Escuchamos una voz familiar desde la puerta. "No al show de talentos, solo vas a humillarnos". Vimos a Finn con los brazos cruzados contra el pecho, con la misma sonrisa famosa en su rostro. "Si no se humillan, supongo que alguien más lo hará por usted".

"¿En serio? ¿Y quién haría eso?" La falsa ayla le sonrió antes de que una expresión fría cruzara su rostro.

"Oh, me pregunto quién te odia más". Se mueve hacia nosotros. Oh si yo Puso sus manos en el respaldo de mi silla mientras estaba de pie detrás de mí.

"Te sugiero que las perras sigan mi consejo y no lo hagas para que no desangres el teatro. Todos sabemos lo mal que sois los cantantes". Sentí su aliento en mi cabeza mientras estaba de pie justo detrás de mí. Su cabeza se movió hacia mi oreja.

"Especialmente _____". Susurró y pude sentir su aliento caliente contra mi oreja y mi cuello y me hizo sentir incómodo.

"Finn vete a la mierda". Ayla exigió fríamente.

"Aww no seas así. Me estaba divirtiendo". Hizo un puchero antes de salir de la habitación. Diviértanse humillando a los perdedores. Dios sabe que no me necesitas para eso. Asegúrate de volver al circo cuando hayas terminado, ya que extrañan su rendimiento anormal favorito. Él sonrió mientras se aferraba al pomo de la puerta.

"El único del circo aquí eres tú". Ayla le contó y él hizo una mueca.

"No uses esa actitud conmigo. Los puedo tirar al suelo". Afirmó con frialdad, honestamente creo que se estaba quedando sin insultos, juro que ya había oído esa patética.

"Adelante. Nuestra especialidad es el hielo". (Veronica Lodge, ¿quién?) Ayla mencionó y Finn se fue sin decir una palabra. Vi a Ayla poner los ojos en blanco.

"Creo que me voy a ir ahora". Coloqué mi guitarra y agarré mi bolso.

"¿Por qué? Aún no hemos empezado". Ella me preguntó y yo empecé a caminar con la cabeza gacha.

"¿Esto es por culpa de Finn? No lo escuches, es solo un patético, sin talento, psicópata con problemas". (Me encanta Finn lo juro - autor)

Aunque Ayla pudo haber tenido razón, no tenía ganas de hacer más preparación para el concurso de talentos que solo quería estar sola. Jugué con el medallón que tenía alrededor del cuello, dentro había una foto de mi madre y por eso lo uso como un recordatorio de que ella siempre está mirando hacia abajo desde el cielo al señor. ¡Ella es mi ángel de la guarda!








Acosada por Finn WolfhardWhere stories live. Discover now