XIV

164 4 0
                                    

Ambos se acercaron a la habitación donde vio ingresar a Reina. Se acercaron a la puerta sigilosamente y escucharon voces que salían de squel cuarto, casi imperceptible al oido. De modo que Greco se atrevió a llamar a la puerta y las voces dejaron de escucharse. Nuevamente Greco golpeo la puerta por segunda vez y entonces la puerta se abrió apareciendo un hombre de aproximadamente 40 años.

-¡Ah! Con que tú eres quien esta con la esposa de mi hermano?- dijo Greco mientras Juan sguardaba a tres pasos de distancia.

-Reina ¿sal por favor?- gritó Juan invitándola a salir. Entonces apareció Reina casi avergonzada.

-No quiero volver a verte menos con mi cuñada. Si lo haces te verás conmigo- replicó Greco.

-Ella no me dijo que tenia un esposo- acotó el individuo al verse descubierto. Prometiendo no volver a salir con Reina.

Regresó a casa pero algo estaba ocurriendo en la vida de ambos. Se estaba haciendo costumbre el comportamiento de Reina. Empezó a salir Reina mas a menudo. Salía temprano de casa y regresaba tarde por la noche. Esto estaba creando desconfianza en Juan. Procuraba Juan no dar demasiada importancia a lo que venía sucediendo que podía causarle algún daño emocional. El quería saber que era tan solo un hecho aislado. Se daba fuerzas para soportar y tomaba las cosas con calma.

-Hola cariño ¿Por que tan tarde vienes?- le preguntaba a menudo Juan.

-Me hice tarde por que tuve una reunión con mis colegas- contestaba ella de manera muy serena. Juan ya no insistía en mas preguntas. Tenia siempre una excusa. Ella se demostraba muy tranquila en todo momento como para no sospechar de algo que posiblemente estaría sucediendo. El no quería desconfiar en ella, la seguía amando como desde el principio aún más ahora. Seguía confiando en ella.

Los días seguían transcurriendo con completa normalidad. Cada año Reina postulaba para una nueva vacante y ser contratada, mientras Juan seguía en los negocios y en su carrera exitosamente.

Continuará...

Luis Alvarez Aponte
Derechos Reservados

INFIDELIDADWhere stories live. Discover now