REINA NO ACEPTA REGRESAR CON JUAN

Felizmente Reina lo recibió con mucho agrado. Le habilitaron una habitación donde podía quedarse. En algunas oportunidades circunstanciales. Juan había pasado la noche en su carro. Esta vez tendría el auxilio de sus hijos y, bueno también de su ex esposa Reina.
Al día suguiente ambos se acompañan para dialogar en la Plaza pública del lugar.

-¡HolaReina! se que tu pareja se encuentra lejos y que tu bebé lo tienes bajo tu cargo. Déjame decirte que estoy aquí para hablar de dos cosas, la primera es porque quiero estar muy cerca de mis hijos, más aún por mi pequeña Sol; y, segundo que he venido por ti. He pensado en todas estas noches en reiniciar mi vida contigo. Aún te amo todavía. Hasta podría ser el padre de tu niña.

-Hummmm pero, él va a pedirme la tenencia de la bebé- dijo Reina

-Tengo entendido que le será muy dificil quedarse con la bebé por tener preferencia la mamá- le dijo Juan.

-En los próximos días estaré viajando al lugar donde se encuentra y veremos entonces lo que hare, te daré una respuesta- lo que en cierto modo le pareció a Juan razonable esperar.

-Esta bien esperaré a tu regreso-

Reina alistó maletas y viajó con su nena al encuentro de su nuevo marido. Juan le recomendó que tuviera cuidado de un nuevo embarazo, a lo cual Reina sonrío, como diciéndole que no se preocupara.

Pasaron quince días desde que se marchó y entonces regresó y no volvieron a tocar el tema ni mucho menos alguna respuesta verbal si era posible una nueva unión o ya no era posible. Por su conducta en contra de Juan indicaba tácitamente que todo estaba acabado. No habría nueva unión. Juan se sintió muy triste y en algunas ocasiones lloraba descorazonadamente por no cumplirse sus sueños. Todavía amaba a Reina. Pero ella prefería su libertad que su familia. Prefería estar con alguien mas jóven que Juan. Juan ya no le quitaba el sueño. Juan ya estaba viejo, ella quería un hombre de piernas y brasos duros. Gluteos duros. No flácidos. Ella quería algo mejor desde la óptica sexual. Juan no tenía lo que ella quería. Juan estaba terminado.

Luis Alvarez Aponte
Derechos Reservados

INFIDELIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora