TaeHyung y JungKook decidieron tener su segunda cita a la semana siguiente así que JungKook tenía toda una semana para pensar en sus sentimientos hacía TaeHyung.
JungKook sabía que era demasiado pronto como para poder decir que él estaba enamorado de TaeHyung pero no podía evitar preguntárselo aveces.
"Solo es atracción"
Se repetía JungKook cientos de veces para sus interiores.
JungKook quería estar seguro de sus sentimientos hacía TaeHyung por que no quería confundirlo y mucho menos herirlo como lo había hecho antes con alguien más.
Alguien el cual JungKook amó o al menos eso creía.
Ese alguien era una de las razones por las cuales JungKook había decidido mudarse de Busan a Daegu.
JungKook quería huir de su dolor y de su pasado.
Pero nosotros no podemos huir del pasado así que tenemos que vivir con los errores que hayamos cometimos en este.
Porque después de todo de los errores se aprende ¿no?
JungKook de sus errores había aprendido a no apresurarse a las cosas por que eso solo te puede traer confusión y sobre todo sufrimiento.
Mucho sufrimiento.
Y JungKook no quería volver a tropezar con esa piedra.
사랑
- JungKook, despierta. - Gritó Jin para despertarlo.
Era fin de semana así que él podía darse el gusto de dormir hasta tarde pero como siempre JungKook había olvidado algo.
- ¿Qué pasa? - JungKook tenía mucho sueño por que la noche anterior él se había quedado despierto hasta tarde pensando en cosas inútiles.
Aunque para él no lo fueran.
- ¿Acaso se te ha olvidado qué quedamos de ir a recoger a JiMin al aeropuerto? - JungKook se paró de golpe y tomó mis cosas para alistarme lo más rápido posible.
JungKook había olvidado que tenía que ir a recoger a su amigo JiMin al aeropuerto.
Sería genial sí nosotros pudiéramos elegir que cosas olvidar y que cosas no, pero lamentablemente eso no es posible.
- Ya estoy listo. - Dijo JungKook saliendo de su habitación.
- Bien, entonces toma tus cosas y vámonos porque JiMin ya me llamó y me dijo que el avión está apunto de aterrizar.
Jin y JungKook salieronnde la casa lo más rápido posible y se
dirigieron hacía el auto de a NamJoon quien los esperaba a fuera.사랑
JungKook estaba muy feliz por volver ha ver a JiMin además JiMin les dicho a Jin y a él que le tenía una sorpresa así que JungKook también estaba un poco ansioso.
Hacía más de un año que JiMin se había ido de viaje a Estados Unidos y JungKook extrañaba como nunca.
- ¡Chicos! - Gritó JiMin mientras se acercaba a Jin y a JungKook para luego abrazarlos.
- ¡JiMin! Hacía tango tiempo que no te veía. - JungKook no podía creer que por fin sus dos mejores amigos y él estában juntos.
Luego de muchos abrazos decidieron que ya era hora de volver a casa para poder conversar más a gusto.
En el camino todos estaban cantando y riendo por que aunque sabían que tal vez al día siguiente ellos no estarían así de felices queríamos disfrutar del momento.
¡Hola!
¿Quién será ese alguien del que JungKook habla? Muy pronto lo sabremos 7u7
Oigan ¿Qué opinan acerca de la nueva portada? *-*
Sé que no es la más hermosa ni la más perfecta pero la hice con mucho cariño :3
En fin no olviden votar nos leemos pronto ;v
~ ℂℋᎯℰ 🍒
ESTÁS LEYENDO
La décima cita (VKook, Omegaverse) | Wattys 2019.
FanfictionDesde que JungKook era pequeño, su abuela siempre le contaba muchas leyendas urbanas, pero la que más le llamaba la atención era una que trataba sobre un alfa de belleza incomparable que aparecía cada diez años en uno de los bosques de Daegu, en bus...