009

486 65 63
                                    

Nunca debes amar tanto a alguien hasta el punto de que te sientas en las nubes.

Porque te va a doler mucho la caída.

사랑

Cada día que pasaba JungKook se sentía peor.

Tenía el orgullo y el corazón roto.

Y ni siquiera las palabras de consuelo de sus amigos podían solucionarlo.

JungKook ya entendía porque las historias que hablaban del  "amor verdadero" eran de fantasía.

Porque el amor verdadero no existe solo es producto de nuestra imaginación.

JungKook no tenía ganas de hacer nada aparte de dormir porque cuando dormía él podía soñar con un mundo perfecto en el que no existía la tristeza ni el dolor.

JungKook no quería salir de su habitación por que cuando estaba allí sentía que podía escapar de la realidad.

Para él ese era lo que podríamos llamar "su lugar feliz".

Aunque pasaba más tiempo llorando que siendo feliz cuando estaba allá.

— No me digas que vas a pasar todo el día encerrado ahí dentro de nuevo. — Dijo JiMin detrás de la puerta. —TaeHyung vino y te dejó una carta, te la voy a pasar por debajo de la puerta.

JungKook se paró de mala gana, tomó la carta y leyó con las manos temblorosas.

"Hola JungKook, sé que me comporté como un completo idiota la última vez que hablamos y lo siento.

Extraño abrazarte,extraño hablar contigo y extraño tú  hermosa sonrisa que siempre me alegraba el día.

No te pediré que me des una segunda oportunidad por que sé que no la merezco pero lo que sí te pediré es que al menos salga afuera de nuevo y seas feliz.

No dejes que un idiota como yo te arruine la vida.

Nunca olvides que te amo y que siempre lo haré.

Att: TaeHyung."

JungKook empezó a llorar desconsoladamente cuando terminó de leer la carta.

¿Quién se creía él para lastimarlo y luego enviarle una carta diciéndole que lo amaba?

¿Acaso para TaeHyung JungKook sólo era un simple juguete el cuál él podía tirar y recoger cuando quisiera?

사랑

TaeHyung se sentía muy mal por lo que le había dicho a JungKook.

TaeHyung lo amaba y ni siquiera sabía qué era en lo que estaba pensando cuando le dijo eso a JungKook.

JungKook no se merecía que le rompieran el corazón así, y TaeHyung lo sabía.

— ¡Tengo una idea! —Exclamó para sí mismo.

TaeHyung tenía unos cinco minutos dando vueltas sin parar en su habitación pensando en la mejor forma de disculparse con JungKook.

Y luego de descartar varias alternativas decidió que lo mejor sería escribirle una carta.

Algo simple pero lleno de sentimientos.

Sentimientos los cuales nunca habían sido expresados y estaban empezando a ahogar a TaeHyung.

TaeHyung quizo ser lo más breve posible por que ni siquiera todas las hojas del mundo eran suficientes para escribir todo lo que él sentía hacía JungKook.

La décima cita (VKook, Omegaverse) | Wattys 2019.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora