022

239 28 10
                                    

Maratón 2 / ?

— Vamos a casa. — Le dijo SeokJin a la omega quién no paraba de observar a TaeHyung.

— Claro... — Dijo Jennie empezando a caminar junto a SeokJin, hasta llegar al auto y luego tomar asiento en éste.

— Oye, ¿crees que a NamJoon le apetezca un helado? — Preguntó SeokJin al pasar en frente de una heladería.

— No sé a él, pero a mí si. — Dijo Jennie mirando la heladería con ilusión.

— Entonces nos detendremos. — SeokJin estacionó el auto y ambos se adentraron a la heladería. — ¿Qué sabor vas a querer?

— Chocolate, ¿y tú?

— Fresa. — SeokJin y Jennie ordenaron sus helados y luego ambos volvieron a subirse al auto.

사랑

— ¡NamJoon oppa, ya llegamos! — Gritó Jennie al entrar a la casa.

— ¡NamJoon! ¿Dónde estás? — Preguntó SeokJin.

— Creo que... ¡no puede ser, se me había olvidado por completo! — Gritó Jennie al acordarse de que el alfa le había estado preparando una sorpresa a SeokJin y por eso le había pedido que distrajera al omega.

— ¿Qué se te olvidó? — Dijo SeokJin con curiosidad.

— Mi celular, lo había dejado el otro en casa de mi mejor amiga y te iba a pedir que me llevaras a recogerlo. — Dijo Jennie astutamente.

— Te puedo llevar si quieres, no hay problema. — Dijo SeokJin con una sonrisa.

— ¡Genial, solo espera que vaya al baño y nos vamos! — Dijo Jennie entrando al baño para luego tomar su celular y enviarle un mensaje a su mejor amiga Jisoo informándole sobre qué iba a ir a su casa a «buscar» su celular y que le siguiera la corriente. — ¿Nos vamos?

— Si. — Respondió SeokJin y Jennie suspiró con alivio al ver como el auto se ponía en movimiento. — ¿Dónde queda la casa de tu mejor amiga?

— Sigue esta calle y yo te diré dónde girar. — SeokJin asintió y siguió las ordenes de Jennie hasta detenerse en la casa que esta le indicó.

— ¡Jisoo! — Gritó Jennie abrazando a la pelinegra y SeokJin se quedó pensativo un momento, era bastante raro que la pelinegra los estuviera esperando a fuera de la casa.

— Hola. — Dijo SeokJin amablemente.

— Hola. — Le respondió esta.

— ¿Dónde está mi celular? — Preguntó Jennie separándose de esta.

— ¿Tu celular...? — Dijo Jisoo confundida.

— Si, mi celular. — Dijo Jennie golpeado el hombro de Jisoo de forma indiscreta.

— ¡Ah si, está adentro! — Dijo Jisoo con una sonrisa. — Pasen.

— No puedo creer que se te haya olvidado. — Susurró Jennie lo suficientemente alto como para que SeokJin la escuchara.

La décima cita (VKook, Omegaverse) | Wattys 2019.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora