016

343 39 12
                                    

JungKook se encontraba vagando por las calles y observando cómo todos sonreían felices. Navidad era una época que aborrecía y cuando por fin le estaba empezando a gustar se arruinó todo ¿acaso se podía ser más miserable?

JungKook solo quería que ese horrible día acabara y nunca más se volviera a celebrar la Navidad, pero aún así ese día iba a seguir existiendo, esa era la paga de los pecados que él ni siquiera cometió.

— ¿Estás bien? — Le preguntó una dulce voz parecida a la de su madre y por un momento pensó que ella estaba allí, preocupándose por su bienestar como siempre lo hacía pero luego levantó la vista y no era su madre, sino una dulce chica que parecía tan destrozada como él.

— Me encantaría decirte que sí pero te estaría mintiendo. — Murmuró JungKook caminando a la par de la chica. — Por cierto, soy Jeon JungKook.

— Yo Jang Dahye. Es un gusto conocerte JungKook. — Ambos siguieron caminando en silencio hasta llegar a un pequeño parque y tomar asiento en uno de los bancos. — Tú también odias la Navidad ¿verdad?

— Mejor dicho, la Navidad me odia a mí. — Dijo JungKook sonriendo amargamente.

— "Odio" es una palabra muy fuerte, puede destruir naciones enteras y separar familias. No me gusta utilizar esa palabra pero joder, enserio odio la Navidad. — Dijo Dahye de la misma forma. — Sí quieres me puedes contar porque la odias y así podrás desahogarte conmigo.

— Es una historia muy larga, perdí a mis padres y a mí hermano en estas fechas y cuando por fin pensaba que todo se había arreglado lastimé a alguien que de verdad amaba. — Suspiró. — ¿Y tú porqué la odias?

— Mí familia desde pequeña siempre me decía que era una carga y una inútil, además, inmediatamente fui mayor de edad me echaron de la casa. Tuve que venir a vivir aquí con unos familiares pero con el paso del tiempo ellos también se cansaron de mí y ahora vivo sola, sin nadie con quién pasar la Navidad y más deprimida que feliz.

— ¿No tienes amigos?

— Piénsalo por un momento JungKook, ¿quién querría ser amigo de alguien como yo? — Preguntó Dahye sin derramar ni una lágrima pero aún así se podía notar en su voz lo mucho que eso le afectaba.

— Yo quiero ser tú amigo. — Los ojos de Dahye se iluminaron al escuchar esas palabras. — También podemos celebrar la Navidad juntos.

— Creo que con lo desastrosos que somos de seguro vamos a terminar en mí terraza bebiendo alcohol hasta emborracharnos. — Dijo Dahye haciendo reír a JungKook. — Pero aún así me encantaría.

사랑

— Este es mí departamento. — Dijo Dahye entrando junto a JungKook. — Sé que huele a soledad pero aún así me gusta pasarme todo el día aquí.

— Es muy lindo.

— Es mí departamento, duh. — "Jin hyung y ella se llevarían muy bien" Pensó JungKook conteniendo unas carcajadas que amenazaban con salir. — ¿Y tú de qué te ríes?

— ¿Uh? De nada noona.

— No me llames así, me haces sentir vieja. — Dijo Dahye llevándose una mano al pecho dramáticamente.

— ¿Pero sí ya estás vieja? Es más, hasta creo que tú rodilla predice cuando va a llover.

— Irrespetuoso, soy tú noona, que no se te olvide. — Dijo Dahye en un tono amenazante para luego estallar en carcajadas. — Pero enserio, me vuelves a llamar vieja y te castro.

La décima cita (VKook, Omegaverse) | Wattys 2019.Where stories live. Discover now