~First Day~

4.6K 139 68
                                    

____

Primer día, odio el primer día, y no es solo porque sea lunes, sino que es una suerte mía que el "primer día" de LO QUE SEA, termine siendo un total desastre. Hoy es mi primer día trabajando en un hotel que no queda muy lejos de mi departamento, como recepcionista, aunque no pueda pronunciar muy bien el nombre, «Crystal Swadgon, ____, no es muy difícil» Shhh, todavía me cuesta. 

Me desperté mas o menos a las 6 am, tenía una hora para arreglarme y desayunar; tomé una ducha de 20 minutos, y me quedé en ropa interior al rededor de 20 minutos, los que aproveché para desayunar; me vestí con el uniforme, que a mi parecer parecía el uniforme de las Barden Bellas antes de Becca, me planché el pelo, me maquillé un poco y salí hacia el trabajo.

Para mi suerte llegué "no muy tarde", normalmente habría llegado bien, el horario de entrada es de 7:15, pero al ser mi primer día debía llegar un poco mas temprano, 6:55, me pareció una ridiculez, pero a nadie pareció importarle. 

Durante la mañana casi no trabajé, Mariana, Julian, Tamara, Nicolas y Agustín, se ofrecieron a darme un "tour" por todo el hotel. Era bastante mas grande de lo que pensaba, era "relativamente nuevo", así que no sabía mucho sobre su historia, pero los chicos me explicaron todo y fue muy interesante. Me había quedado fascinada con el comedor, era una mezcla entre lo rustico y lo minimalista, era raro, pero me gustó, aunque algo que me decepcionó fue el que no pudiera comer ahí ya que solo era para huéspedes.

/\/\/\/\/\/\/\/\/\

Cuando llegó la hora del almuerzo no sabía a donde ir, ya que no quería ir a casa, Julian se ofreció a llevarme a comer, al no tener algo mejor que hacer fui con él, y todo transcurrió con calma, sin nada digno de ser remarcado o tener una aclaración, todo fue tan calmado que me resultó algo aburrido, no hubieron grandes temas de conversación y después de 20 minutos decidí dar por terminado el almuerzo aunque no hubiera terminado solo para salir de ahí y volver al hotel.

Volvimos, cada uno fue a su puesto, él a una "oficina" donde cumplía sus labores como contador y, yo volví a mi puesto detrás de una computadora en el lobby. Durante 2 horas —que se me hicieron eternas— no pasó nada mas que un par de personas preguntando por las habitaciones mas baratas, y unos cuantos preguntando si podían usar el baño; ya se acercaba la hora de salida, solo faltaban 3 horas más, quiero morir y es apenas el primer día EL PRIMER DÍA MALDITA SEA. No podía usar el celular por si llegaban nuevos huéspedes.

No tenía mucha esperanza de que alguien viniera, ya me había rendido y al no poder sacar mi celular, saqué el libro que siempre me acompañaba (siempre llevaba un libro, por si acaso), en este caso, era IT, me gustaba bastante como estaba yendo la historia y realmente me había sumergido en la lectura, era un momento algo subido de tono para el lugar y momento en el que lo estaba leyendo, momento en el que Henry y Patrick tenían un momento homosexual con Beverly mirando todo, no me había dado cuenta de que alguien había entrado.

—Eemmm— carraspeó— disculpa —sonaba algo molesto, como si hubiera esperado mas de una hora y nadie la hubiera atendido.

Quité la vista del libro y la guié hasta la voz masculina que había interrumpido mi lectura, estaba algo enojada ya que era el clímax de la escena, pero todo mi enojo se fue tan rápido como vino al ver sus ojos, verdes, brillantes, como dos gemas perfectas, era rubio, como si  algunos Dioses se las hubieran arreglado para hacerlo, a pesar de sonar enojado tenía una ligera sonrisa, no sabía que decir —Emmm, s-si ¿Qué se le ofrece?— dije tratando en vano de ocultar mis nervios.

—Emm, ¿Qué estás leyendo?— preguntó ignorando por completo mi pregunta, al parecer también estaba nervioso «¿Nervioso? ¿Un chico como él? Nah» Shhh se me hace conocido ¿Donde te vi rubio de ojos bonitos?

◇Crush◇Where stories live. Discover now