~Lost~(3/?)

1K 70 16
                                    

_____

Me desperté hecha un desastre, cosa que era normal, a mi lado estaba Peter, aun dormía, él también estaba hecho un desastre; él estaba boca abajo, con una pierna estirada y la otra flexionada hacia arriba, uno de sus brazos estaba bajo la almohada y el otro sobre su cabeza que estaba girada hacia mi; yo por mi parte me levanté, vi la hora, 9:38, una hora un poco mas decente que la última vez. Tenía hambre, así que desperté a Peter para que me acompañara a buscar algo de comer.

—¿Qué pasa?— dijo él con la voz ronca, bastante adormilado.

—Tengo hambre, vayamos a buscar algo de comer— dije tranquila mientras el se desperezaba.

—Ahora voy... —dijo y se volvió a acostar.

—PETER— le grité sacudiéndolo.

—Que ya voy... —dijo casi sin moverse.

—Carajo... —¿Se supone que vaya sola? No gracias. Volví a acostarme junto a Peter para tratar de dormirme otra vez, pero fue en vano.

Me levanté y me puse a revisar las cosas que Peter había dejado tiradas por ahí; entre todas las cosas encontré una remera que se estaba saliendo de un cajón, así que lo abrí y vi muchas remeras manga corta, casi todas con algún diseño o estampado, me gustaron bastante; miré mi ropa, esta ropa la tengo puesta desde el viernes... Busqué entre mis cosas y solo habían un par de shorts, ropa interior, un buso y ropa interior, no le va a importar queme ponga una remera suya... Es solo por ahora, en lo que busco la cocina y al Profesor. Agarré una manga corta de Pink Floyd, corroboré que él siguiera durmiendo, y me quité la ropa que tenía puesta y la cambié por su remera y un short de jean negro, me calcé y fui al baño, por lo menos ahora se como llegar sin perderme. 

Me lavé la cara, me peiné un poco y salí a ver si encontraba la cocina o al Profesor sin perderme en el intento. Tarareaba canciones mientras caminaba por los pasillos de la mansión, hasta que como ya me era común por estar distraída, me choqué con alguien, ese alguien me salvó de caer agarrándome por la cintura, aunque yo ya preparada para caer, tenía los ojos cerrados y no pude ver en un principio quien era, su voz me era inconfundible.

—Que linda manera de empezar el día— dijo sarcástico, abrí mis ojos como platos y me sonrojé al instante.

—Todavía no me perdí... Creo— dije mientras me incorporaba.

—Jajajajaj, que idiota— fruncí el ceño— ¿A donde ibas?— empezamos a caminar.

—Busco la cocina y al Profesor, ¿Vos?— me miró de arriba a abajo.

—¿Qué tenes puesto?— dijo con una mueca de desagrado señalando la remera de Peter.

—Ropa— me miró como diciendo "¿Sos o te haces?".

—¿Es de Peter?

—Sip, ¿Te gusta?— dije mirando la remera con una sonrisa.

—No, es horrible— dijo de manera despectiva con el ceño fruncido.

Lo miré confundida para después hacer una sonrisa victoriosa— ¿Celoso rubio?

—¿¡Q-qué!?— dijo sonrojado —NO no no no no no— dijo negando con la cabeza repetidas veces— como la tenes con decir que estoy celoso.

—Pero así parece... ¿Seguro que no te molesta que haya dormido con Peter?— dije mirándolo con fingida inocencia.

—No, ese no es mi problema— obvio que te molesta, y voy a hacer que lo admitas solo porque me hace gracia verte enojado.

◇Crush◇Where stories live. Discover now